28

17 5 0
                                    

Al dia siguiente me fui a trabajar junto con mis amigos, llegamos saludando a los chicos como siempre de beso y abrazo pero cuando tocó con Jungkook sentí mi corazón estrujarse pero no quise darle importancia finalmente sabía a lo que me expondría, y en seguida salude a Tae quien me dio un fuerte abrazo y al separarse me miró con ternura mientras apretaba mi mano como haciéndome saber que todo estará bien y yo solo le sonreí asintiendo.

Yo - Bien chicos vamos a empezar, les enseñare los pasos de la nueva canción - dije en voz alta y comenzamos con el trabajo y que mejor manera de sentirme bien que haciendo lo que tanto me gusta y asi libero mis penas y mis males, llegó la hora del almuerzo y en verdad me sentí mucho mejor no cabe duda que esto del baile es mi medicina ante cualquier mal, nos quedamos Sol y yo con Jhope charlando intentando perfeccionar unos pasos antes de ir a almorzar y se quedó sonando la música de mi celular y empezó a sonar la canción de LADY MARMALADE ( canción que bailamos juntos Tae Jungkook y yo en mi casa la noche de la fiesta de navidad y donde las cosas se salieron de control ) levante la cabeza viendo hacia el espejo y pude ver a Jungkook y a Tae quienes cruzaron miradas conmigo algo de sorprendidos al escuchar la canción que traía consigo los recuerdos de esa noche de descontrol, asi que me apresure a quitar la canción a lo que Sol y Jhope me miraron algo sorprendidos por mi reacción.

Yo - Perdón es que no los escuchaba bien por la música - me excuse con una sonrisa y seguimos platicando un rato mas mientras de reojo veía a Jungkook y Tae que hacían lo mismo, terminando la plática nos fuimos a almorzar a la cafetería del lugar al salir del elevador Tae me alcanzó.

Tae - Vaya sorpresa que nos diste con tu canción eh!! - dijo cerca de mi oído provocando que me asustara un poco y voltee a verlo.

Yo - Sorpresa? susto diría yo!! - dije poniendo una mano en mi frente - casi me da un ataque de pánico - dije en voz baja y este se rio.

Tae - Y como te sientes muñequita? - se me quedó viendo mientras caminaba a mi lado con sus manos en los bolsillos.

Yo - Para serte sincera tenía algo de miedo cuando lo vi y cuando lo salude no pude evitar estremecerme un poco - dije tomando mis manos nerviosa.

Tae - Si lo pude notar pequeña - dijo este tomando mis manos y yo asentí.

Yo - Pero sabes una cosa cuando empezamos con la coreografía me sentí mejor el baile es mi pasión asi que todo mejora una vez que empiezo a bailar y se que pronto estaré completamente recuperada ya lo verás - dije guiñando un ojo y sonriendo y este sonrió conmigo. 

Tae - Bien vamos ya que tengo hambre nos haz hecho trabajar mucho tiempo y muero de hambre - dijo este haciendo caras graciosas mientras se sobaba el estomago y me empujó tomándome por los hombros llevándome hacia la cafetería.

Paso el día y me sentía mas tranquila en realidad interactue normal con Jungkook como siempre pues estábamos ensayando así que mi mente se mantenía muy ocupada y pude sobrevivir el día viéndolo de frente sin sentir dolor, por ello y mas amo mi profesión . Pasaron los días y en realidad no cambio mucho la rutina diaria trabajamos sin parar nos saludamos y despedimos normal la única diferencia es que ya no le decía mi niño y él tampoco me decía mi niña como antes, si había un poco de distancia a como eramos antes pero nunca fuimos fríos el uno con el otro y bueno de vez en cuando él salía corriendo a ver a su novia pero no los había visto juntos otra vez lo que  hacia mas fácil la situación y con Tae, bueno siempre que podía me hacia compañía en el almuerzo o me mandaba mensajes de texto saludandome o solo para molestarme diciendo tonterías o simplemente platicar de lo que hacíamos se había vuelto un amigo muy latoso en realidad pero eso me ayudaba mucho y siempre hacia acto de presencia ya sea en persona que era menos veces que los mensajes eso si inundaban mi teléfono cosa que en realidad  disfrutaba mucho.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora