06

35 10 6
                                    

Después de un buen rato de buenos y deliciosos encuentros nos quedamos dormidos de cucharita, que rica noche he pasado una noche como nunca.

Al despertar noté que aún me tenia abrazada por la espalda y me incorporé para poder verlo y vaya que es hermoso este hombre y a la ves es tan tierno y angelical, espera no debo verlo así solo debo hacerlo felíz hasta que él encuentre su felicidad. Me levanté con un poco de dificultad pues me habia dejado adolorida el angel que esta en mi cama ahora, quien lo creería un angel de día y diablo en la noche hahaha, me dispuse a darme una ducha pero no en el baño de mi habitación pues no lo quería despertar asi que fui al otro baño, hoy es sábado y no tenemos actividades en el estudio asi que podré recuperarme de lo adolorida que me dejó.
Casi acababa de bañarme cuando oí que entró Tae al baño.

Yo - Quieres bañarte? Espera yo ya salgo - y este solo se metió conmigo a la regadera

Tae - No te apresures los dos cabemos bien - dijo con su gruesa voz mientras me abrazaba por la cintura y bajo una mano hacía mi intimidad donde empezó a manipularla provocando en mi una excitación inmediata.

Yo - Tae que... haces? - pregunté con mi voz entrecortada por la excitación

Tae - No que me quieres dar felicidad?- preguntó con su voz ronca en mi oído

Yo - Claro que si la felicidad que quieras tener de mi la tendrás - dije y en ese momento este metio dos de sus dedos en mi intimidad - Aaaaahg!! mmm Taeeee... - me hizo estremecer y en un instante estaba haciendome llegar.

Tae - wow eso fue rápido no crees? - dijo con una sonrisa pícara.

Yo - Pero que te pasa? Si la que te tiene que dar placer soy yo a ti y no al revés - dije volteando a verlo.

Tae - Pues eso me dio placer - me miró alzando una ceja y sonriendo de lado.

Yo - Aah si? Pues creo que no es justo - dije y me agache con rapidez tome su miembro que ya estaba erecto y lo metí a mi boca - él solo dio un pequeño brinco mientras soltó un gemido estruendoso mientras subía y bajaba mi cabeza dandole placer pero solo un poco pues no me dejo seguir ya que me levanto se puso condón y me cargó en brazos abriendo mis piernas  recargandome en la pared y dejo entrar su miembro en mi interior a lo que yo grité de satisfacción y pude notar que esto lo prendió aún más porque gruñía y gemia mientras me envestia con fuerza.

Tae - Vamos nena di mi nombre ..

Yo - Vamos Tae quiero más de ti aaah..aaah..aaaah!! - y ambos llegamos al mismo tiempo - Que rico es darte felicidad hasta yo lo disfruto - dije y ambos reímos.

Terminamos de bañarnos y nos fuimos a mi habitación donde el me sorprendió arrancando mi toalla.

Yo - Pero que!! Vamos Tae porque me quitas así la toalla?- dije intentando recuperarla pero este la escondió detrás de él.

Tae - Es que solo he sentido tu cuerpo pero no lo he podido ver bien - dijo esto inclinando de lado la cabeza y con una mano en la barbilla como analizando mi desnudez

Yo - Y... te gusta lo que ves? - dije yo mientras me daba una vuelta para que pudiera ver bien, y lo hice sin pena pues me gusta mi cuerpo no es perfecto pero es curvilíneo y lo mantengo ejercitado así que si, me gusta como se ve mi cuerpo.

Tae - Wow!! no había notado la bella forma de tu cuerpo Zusy y me gusta mucho - dijo esto asomando una bella sonrisa mientras se acercaba a mi.

Yo - Zusy???

Tae - Si me gusta para llamarte así, no te gusta?- dijo con expresión de niño pequeño abrazabdome por la cintura.

Yo - mmm...pues si eso te hace felíz por mi esta bien - guiñe un ojo en aprobación - Ahora  ya me puedo vestir caballero?- pregunté y este asintió - Tae?...

Tae - si?

Yo - Recuerda que nadie debe saber de esto - señale a ambos con en dedo - En el trabajo debemos actuar como siempre ni más atención ni menos no debemos levantar sospecha alguna y....

Tae - yyyy?

Yo - Recuerda que esto que hemos acordado solo son encuentros casuales, no tenemos ningún tipo de relación, tu puedes libremente hacer tu vida y tener pareja cuando quieras sin remordimiento ok?- dije esto con toda seriedad para que quedase claro mientras nos vestiamos.

Tae - Si señorita entendido - y puso una mano en su frente como saludo de soldado - Pero como haré para cuando quiera que nos veamos??

Yo - Toma anota tu número de teléfono - le di mi celular para que lo hiciera - listo ahoraaa...- le marque a su teléfono - Ya tienes mi número guardalo pero no con mi nombre para evitar riesgos - dije mientras le guiñe un ojo.

Tae - Bien lo guardare comoooo puchunguita - dijo riéndose.

Yo - Oyeeeee!! - dije cruzandome de brazos - Tae se rió y me abrazo.

Tae - Esta bien entonces como quieres que te ponga? - dijo mientras me tenia abrazada por la espalda.

Yo - No se, algo que no levante sospechas.

Tae - Bueno mientras se me ocurre algo mas te guardaré como "Z" - dijo mientras hacia los movimientos necesarios para guarlo - Listo y tu como me vas a guardar??

Yo - Yo te guardare como "latoso" - dibuje una sonrisa en mis labios.

Tae - Queee? eso me ofende - dijo poniendo una mano en el pecho fingiendo dolor.

Yo - Bueno la idea es disfrazar las cosas no?- dije alzando mis hombros.

Tae - Bieeen! - dijo no muy convencido - Y ahora que hacemos? - dijo este con una enorme sonrisa.

Yo - Que quieres hacer? - cuestione divertida.

Tae - Pues creo que no me siento muy felíz ahora - dijo poniendo cara de tristeza con un puchero muy tierno a lo que no me pude negar a complacerle.

Yo - Peroooo...primero desayunamos no crees?

Tae - Prefiero desayunarte a ti - dijo con una enorme sonrisa cuadrada entonces me cargó y me sentó sobre la mesa me quitó la playera seguido mi sostén y me recostó para quitarme el short junto con mi ropa interior y empezó a besar mi entrepierna hasta llegar a mi intimidad donde lamía suavemente saboreando cada rincón y al mismo tiempo acariciaba mi pecho y yo me desacia de placer, él levanto un poco la cara para verme y en su mirada había deseo y eso me enloquecia, entonces se incorporó y se quito la ropa pude ver su hermoso cuerpo delgado y marcado.

Tae - Este desayuno si que me gusta - dijo esto mientras me jalaba hacia la orilla de la mesa y comenzó a juguetear con su miembro al rededor de mi intimidad y de repente sin aviso lo intrudujo sin piedad haciendome soltar un fuerte grito de placer eso fue realmente placentero y exitante, los gemidos no paraban por parte de ambos, después me hizo girar para que quedara pecho abajo tomó mis manos por mi espalda.

Tae - Ahora si estas bajo mi poder no podrás escapar aunque quieras.

Yo - Y quien quiere escapar - dije mientras este me embestía con fuerza y de vez en cuando me daba una nalgada lo que me exitaba bastante más - Tae más fuerte... pegame más fuerte - y este obedecía y me pegaba más fuerte y al oir mis gritos acelero las embestidas gimiendo fuerte indicando que llegaba al clímax finalmente se recosto sobre mi respirando con dificultad.

Tae - De ahora en adelante este es mi desayuno favorito - dijo mientras recuperaba el aliento.

Y así después de desayunarnos el uno al otro le preparé un omelett con tocino, pan tostado y café después de un rato se despidió.

Tae - Me tengo que ir bonita tengo unas cosas que hacer pero si por mi fuera me quedaba aquí contigo - dijo mientras pellizcaba una de mi mejillas.

Yo - Tranquilo no me tienes que dar explicaciones de lo que haces recuerda que solo somos amigos sexuales - a lo que este puso una cara de lujuria - Que? Si eso es lo que hacemos no?

Tae - Si, creo que si - sin más se despidió de mi dandome una nalgada

Yo - Oyeee! si haces eso no voy a querer dejarte ir - dije amenazandolo con mi dedo índice y esté solo me enseñó las palmas de sus manos frente a su pecho como gesto de rendición y se fue y así acabo el primer encuentro de este trato.



CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora