EPÍLOGO

37 7 8
                                    

Les voy a contar lo que sucedio realmente el dia de la boda cuando dejamos a Jungkook en su casa😏no creían que solo se durmió y ya verdad.
Comenzaré desde que Jungkook pidió que le regalara un beso para recordar lo que pasó...

Tae - Bien...solo un beso y ya...pero solo si ella quiere - dijo este mientras me veía haciendome una seña con cara pícara para que lo hiciera y yo un tanto sorprendida pero enternecida por los pedidos de Jungkook y animada por Tae accedi.

Yo - Esta bien mi niño hermoso pero después te quedarás ya tranquilo a dormir esta bien? - dije y este asintió con una enorme sonrisa, y así solo me acerqué a él sentándome a un lado pues se encontraba ya acostado en la cama y le di un beso de piquito y me separe rápidamente.

Jungkook - Que?... eso...eso...que... fue?...eso no son.. los besos que regalas...lo se bien...dame uno de verdad si no, no me dormiré - dijo este de una forma tan graciosa que solo nos hizo reir.

Yo - Esta bien mi niño lindo - dije y me acerqué a él y le di un beso mas profundo y este me abrazó fuerte para intensificar el beso jalandome hacia la cama, después de un par de segundos Tae se quejó.

Tae - Ya hermano !! como despedida de soltera ya fue suficiente - dijo quitando los brazos de Jungkook de mi - Ahora ya duermete!! - dijo fingiendo enojo.

Jungkook - Aaaaash!!! De que... te quejas...yo bien que comparti ....ya no te acuerdas??...el dia de la fiesta de navidad...ella...ella..entonces nosotros y llegaste tu...y ...y...yooooo si comparti y ahora tu no quieres compartir...hermanoooo - dijo esto en un tono muy gracioso por borracho que estaba y Tae se me quedo viendo con una sonrisa de lado y pude ver lujuria en su mirar se acercó a besarme apasionadamente y Jungkook solo seguía lloriqueando.

Tae - Hermosa creo que nos merecemos una buena despedida de solteros no crees? - dijo con mirada pícara mientras bajaba el cierre de mi vestido y lo dejaba caer al piso.

Yo - Muñequito pero que estas.... - fui interrumpida por su beso lleno de pasión acompañado de caricias que iban de mi espalda hasta mi trasero.

Tae - Muñequita mía Jungkook tiene razón el fue muy compartido conmigo aquella vez no te gustaría ayudarme a ser compartido? - dijo sin dejar de besarme apasionadamente despojandome de mi ropa interior y bajo su mano a mi intimidad repartiendo suaves caricias que invitaban a mi humedad.

Yo - Muñequito...yo...mmmm...

Tae - Solo dejate llevar Muñequita, solo dejate llevar - dijo sin separase de mis labios y me llevo dos pasos hacia atras donde estaba Jungkook y solte un gemido cuando sentí unos besos en mi trasero entoces no se como pero Jungkook ya estaba desnudo y me sente encima suyo rosando mi intimidad sobre la suya mientras este me besaba por el cuello y acariciaba mis pechos Tae se desnudo y buscó en los cajones preservativos así que ya alistados me acostaron en la cama mientras Jungkook me besaba en los labios Tae saboreaba mi intimidad de forma tal que hacia temblar mis piernas por el placer haciendo que mi intimidad se empapara, entonces Tae se acomodó para penetrarme primero haciendolo de un solo golpe a lo que ambos gritamos de placer y dio unas fuertes estocadas sacandome un grito en cada una pero sin llegar salió de mi e inmediatamente entro Jungkook de la misma forma fuerte y de un solo golpe haciendome gritar aun mas por el placer de la emoción del momento, dio unas fuertes y salvajes estocadas mientras me sujetaba con fuerza de mis pechos me hacia gritar de placer y después fue Tae quien me embistio haciendome sentar encima suyo yo dandole la espalda me abrazaba con fuerza haciendo mas profunda la penetración, despues Jungkook estaba acostado y me subí sobre el mientras este me sujetaba por la cintura e imagine lo que vendría y eso me excitaba, asi es Tae comenzó a estimular mi parte trasera con sus dedos introduciendo de a poco uno y luego dos moviendolos al ritmo que marcaba las embestidas de Jungkook yo estaba exitada al máximo y fue entonces cuando me penetró por mi parte trasera y solo atine a gritar por el placer que esto me provocaba.

Tae - mmmm...muñequita esto me enloquece me encanta oirte así...grita para mi muñequita gritaaa!! - decia este en mi oído con su gruesa voz y yo solo sentía mas placer por lo que grité y grité saboreando cada estocada que estos me daban era demasiado placer, Jungkook me jalo hacia el para besarme apasionadamente ahogando mis gritos y eso me provocó mas placer y Tae al notarlo aceleró sus embestidas hasta que llegó y seguido de él llegué yo pero Jungkook aún seguia envistiendome y con mas fuerza pues Tae ya se había salido entonces me giro para quedar mi espalda en la cama y levantó mis piernas sobre sus hombros haciendo mas profunda la penetración haciendome sentir nuevamente extásis hasta que por fin llegó y junto con él volvi a llegar, al terminar quedamos exhaustos se recostó al lado mio me iba a levantar pero me jalo hacia él para abrazarme.

Tae - Ya hermano !! Otra vez queriendo quedartela? Creo ya fue suficiente no crees? Ya comparti asi que ya dejala - dijo quitando los brazos de Jungkook de mi - Ahora si ya duermete!! - dijo fingiendo enojo y aventando el brazo de este a la cama.

Jungkook - Bieeeen...al fin que ni quería.. faltaba más ...faltaba menos ...ma pos este...- refunfuñaba mientras se acurrucaba en la cama para quedarse dormido en un instante.

Y lo demás ya se los platique saliendo de la habitación de Jungkook Tae parecia no estar satisfecho y así fue como me volvio a tomar.

Tae - Como que estabas muy complaciente con él no crees? - dijo apretando sus dientes mientras se acercaba a mis labios.

Yo - Yoooo?? Pero si tu fuiste el de la idea!! - dije haciéndome hacia atrás pero este me pegó mas hacia él y sin mas me tomó de la cabeza para besarme con furia pasional mientras caminabamos lejos del cuarto de Jungkook, bajo el cierre de mi vestido y lo dejó caer al piso entrelazo nuestras manos y me pegó hacia la pared sus besos venían con una furia pasional como nunca antes la había sentido, soltó una de mis manos solo para poder descubrir su miembro y hacerlo entrar en mi mientras levantaba una de mis piernas para hacer mas fácil la penetración no dejaba de besarme con esa intensidad misma que lo llevo a embestirme con furia y salvajismo que encendió en mi todo el fuego, nos separamos del beso solo para poder dejar salir unos gemidos casi mudos, mi espalda golpeteaba en la pared por la intensidad de sus estocadas haciendome disfrutar aún mas, después de unos intensos instantes ambos llegamos al clímax dejandonos satisfechos por el momento, nos arreglamos y asomamos a ver si Jungkook aun dormia y asi era, nos fuimos directo a casa de Tae que de  ahora en adelante será nuestra casa.

Paso el tiempo y en efecto Jungkook no recordaba nada pues nunca lo mencionó y nosotros guardamos el recuerdo de esa despedida de solteros que nos dimos con ayuda de mi hermoso niño aunque es una pena que no lo recuerde ya que la pasamos muy bien pero asi es mejor.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora