Hoy es viernes y terminamos exhaustos pues mañana toca una presentación con los chicos por lo que hemos ensayado muy duro toda la semana, me quede sola en el salón arreglando unas cosas pues todo tenía que estar listo para mañana y Sol había ido a traer unas cosas de la bodega junto con Frank y algunos chicos del equipo y en eso entró Jungkook.
Jungkook - Oh! Zuset aún sigues aqui? - preguntó algo sorprendido por encontrarme.
Yo - Ah! hola Jungkook si estoy arreglando los últimos detalles junto con los chicos que fueron a la bodega por unas cosas, necesitas algo? - pregunte mientras seguía arreglando unas cosas.
Jungkook - No solo vine por algo que se me olvidó - y se dirigió a un rincón recogiendo algo de la banca y la metió en su mochila - Zuset??....
Yo - Si...?
Jungkook - Crees que lo voy a hacer bien mañana?? - preguntó agachando su cabeza y sus manos en los bolsillos.
Yo - Claro que lo harás bien tu desempeño es realmente formidable, porque lo dudas mi niño? - le dije tocándole su hombro y este me miro con sus ojos cristalizados - Que tienes Jungkook?? - dije preocupada pues se veía realmente mal.
Jungkook - Zuset.... - solo eso dijo y se abalanzo a mi para abrazarme y este comenzó a llorar como un niño.
Yo - Vamos Jungkook dime que tienes? - pregunté angustiada mientras lo abrazaba y después de un rato de llanto se calmó un poco para poder hablar - Ahora si dime porque estas asi mi niño?
Jungkook - Es que mi novia y yo peleamos muy fuerte porque dice que no tengo tiempo para ella y dice que esto no esta funcionando para ella... Zuset tengo miedo que rompa conmigo, yo tambien la extraño mucho, la quiero mucho y no quiero perderla - dijo esto volteando a verme muy triste y angustiado.
Yo - Ah ya entiendo...mira mi niño yo entiendo como te sientes, pero ella sabe cómo te sientes? le has dicho? - le cuestione mientras le tomaba de las manos y este me miraba con los ojos abiertos como plato.
Jungkook - No le he dicho como me siento, solo la escuche y no supe que decirle a parte de disculparme - dijo este como pensando.
Yo - Ahora entiendes, ella te dice lo que siente pero si tu no le dices lo que sientes eso aumenta la distancia entre ustedes... - y asi le di algunos consejos y este se sintió mejor al terminar nuestra charla nos abrazamos y me dio un beso en la mejilla muy contento.
Jungkook - Muchas gracias mi niña - dijo mientras me abrazaba - Ya me hacías mucha falta - dijo este y me dio otro beso en la mejilla y se fue, a los pocos minutos entro Tae.
Tae - Ya terminaste - dijo un poco serio lo que se me hizo raro.
Yo - Si ya terminé - le dije mientras buscaba su mirada ya que había bajado el rostro - Que tienes Tae pasa algo? - cuestione cuando por fin me vio.
Tae - No ...nada - dijo y se dio media vuelta para irse pero no me iba a quedar viendo como se iba, asi que lo alcance tomándolo del brazo lo detuve antes de que saliera.
Yo - No jovencito usted no se va de aqui hasta que me diga que pasa - dije en tono fuerte y este me miró algo serio - Y bien que es lo que pasa? - dije cruzandome de brazos.
Tae - Ash!!...no creo que me necesites pues veo que ya tienes a Jungkook otra vez para ti no es así, me estas engañando con él?? - preguntó muy molesto casi gritando.
Yo - QUEEE?? CLARO QUE NO.. jamás te he engañado y jamás lo haría, antes de eso te lo diría - dije asombrada por su cuestionamiento.
Tae - Entonces porque te abrazabas con Jungkook hace un momento y porque dijo que ya le hacias mucha falta?? - dijo casi gritando y aventando manotazos al aire muy molesto y yo solo me solté a reír y este se quedó con la boca abierta aún molesto - De que te ries?
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...