30

17 4 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté nuevamente entre sus brazos y eso aunque es muy bello creo que no está bien porque puedo volver acostumbrarme a él y ya no quiero sufrir no creo soportarlo otra vez, me levante muy pensativa tenía que tomar las riendas de mi vida nuevamente no podía dejarme atrapar por otra ilusión, me levanté de la cama dejándole un suave beso en su frente y me fui a dar un baño, al terminar me vestí sin hacer ruido y me fui a preparar el desayuno cuando este despertó me alcanzó en la cocina.

Tae - Buenos días hermosa como amaneciste? - dijo este aún frotándose los ojos y llevaba puesta una bata de baño.

Yo - Buenos días muñequito - dije mientras le pellizcaba una mejilla suavemente - Ya esta el desayuno tienes hambre?

Tae - Si mucha - dijo sobándose el estómago con un gesto muy tierno.

Yo - Bien desayunemos - dije dejándole su desayuno con un rápido beso en sus labios.

Al terminar el desayuno él se fue a bañar mientras yo me quedé pensativa en el balconcito viendo hacia el cielo pensé que quizá no era buena idea seguir jugando a ser solo un trato físico con Tae me dolió cuando se alejo de mi en aquella ocasión y apenas pase por mucho dolor cuando Jungkook salió de mi vida y si ahora dejo entrar mas a Tae en mi corazón no se que será de mi, no quiero volverle a abrir mi corazón a Tae y volver a sufrir por su partida, tengo que aclarar bien las cosas con Tae ya no puedo arriesgarme a sufrir tontamente otra vez, seguía en mis pensamientos cuando fui interrumpida por Tae.

Tae - Esta todo bien hermosa?? - dijo este mirándome preocupado y quise lanzarme a abrazarlo pero dude por un segundo mientras lo veía y este se veía mas preocupado al ver que yo no decía nada así que no me contuve mas y me lance a sus brazos y este se quedó sorprendido un rato para luego abrazarme - Paso algo muñequita? - preguntó y yo negué.

Yo - No muñequito no pasa nada - dije volteandolo a ver con una sonrisa en mi rostro - Ven vamos adentro - y lo guíe a la sala para sentarnos y platicar necesitaba hablar con él ya - Tae...necesitamos dejar claras las cosas...yo ya no puedo permitirme sufrir más...- dije quedándome pensativa y este solo esperaba que yo hablará - Como te dije no quiero confundirme ni confundirte no se porque paso lo que paso anoche contigo y no es que no lo quisiera porque claramente lo quería pero no estoy segura de esto - hice una pausa mientras pensaba en las palabras y este aprovechó para hablar

Tae - Si muñeca yo te entiendo, pero quiero que sepas que tú eres importante para mi y me preocupas, no quiero dejarte sola no quiero estar lejos de ti - dijo este angustiado tomándome de las manos.

Yo - Gracias Tae, en verdad agradezco que hayas estado conmigo siempre presente, te has convertido en alguien sumamente importante en mi vida, siempre disfruto mucho de tu compañía  pero tengo miedo de poner en riesgo mi corazón otra vez - dije agachando mi cabeza y este me tomo de la barbilla para hacer que lo mirara.

Tae - Hermosa quiero lo mejor para ti y no se si yo sea lo mejor para ti, pero quiero estar a tu lado - dijo este muy serio.

Yo - Gracias Tae, agradezco tu amistad y tu apoyo - dije sonriendo

Tae - Yo te quiero hermosa en serio y me gustaria que me aceptaras en tu vida quiero que estemos juntos ...como pareja... No quiero ser solo tu amigo ... Zuset... quieres ser mi novia? - dijo este muy serio y yo no supe que hacer solo me quedé congelada no podía creer lo que me estaba diciendo.

Yo - Tae...yo..no se que decirte...hablas en serio? - dije dudando de sus palabras.

Tae - Si hermosa muy en serio, lo he querido desde hace mucho tiempo pero no me atrevía a decirte - dijo un poco apenado acariciando su nuca - Y bien qué dices?...oh!! quizá necesites tiempo que desconsiderado soy perdóname - dijo este un poco apenado y yo me paré del sillón y fui hacia la ventana él se quedó en el sillón mientras yo veía hacia el hermoso cielo azul no sabía que hacer claro que aún estaba un poco temerosa por lo que pasó entre Tae y yo y luego por lo de Jungkook pero es cierto que con Tae me sentí flechada desde la primera vez pero no quiero equivocarme .

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora