20

17 7 0
                                    

A la mañana siguiente nos fuimos a trabajar Sol, Frank y yo, me sentía un poco cabizbaja pero debo asumir las consecuencias de mis actos, entramos al salón y salude a todos los presentes solo agitando la mano de lejos pues no quería enfrentarme a Jungkook y su posible distancia y que fuese notoria para los demás, así que fui directo a poner música estudiando los pasos de la coreografía que haríamos. Paso todo normal practicamos y Jungkook no me veía, así que continúe normal, y así pasó una semana y seguía sin hablarme ni mirarme creo que ya tengo mi respuesta lo he perdido para siempre ya nada puedo hacer, así que no lo buscaré, porque al final de cuentas no eramos novios ni pareja solo eramos amigos con algunos beneficios y para ser franca eso me dolía sé que yo insistí en que solo fuese así pero este niño se metió bajo mi piel y es difícil no sentir dolor por su ausencia, misma que yo provoque lo se pero decidí desde un principio que no lo voy atar a mi, así que haré como si nada solo le hablaré normal como a los demás chicos y ya esta , y casualmente en esta misma semana Tae tampoco hizo mención de nada mas ni me buscó ni nada seguía como siempre y no esperaba menos de él pues lo nuestro seguía siendo solo un trato físico nada emocional, al menos por parte de él nunca hubo mas que atracción física.

Llegó la hora del almuerzo y todos salieron yo decidí quedarme para practicar otra coreografía, ya sola en el salón subí el volumen y me puse a bailar pues eso era lo único que me levantaba el ánimo, en realidad no practique ninguna coreografía solo me dedique a desahogar mis emociones con mis canciones favoritas bailando con fuerza dando giros y saltos con tanta energía para poder sacar lo que me ahogaba y no iba a dejar que esto me afectara más ya he sufrido por amor o por lo que en su momento así lo sentí pero ya no más y aquí yo era la que provocó la situación asi que cogeré mi responsabilidad y continuaré mi vida y mi vida empieza y termina con lo que me gusta el baile asi que bailé sin parar durante la hora y media del almuerzo ya estaba agotada pero no me importaba yo seguía y seguía con fuerza pero mis  pies no respondieron y se me enredaron haciéndome tropezar y caer, un fuerte dolor se apodero de mi quedé tirada en el suelo intentando calmar mi dolor sobandome el tobillo pero fue inútil me dolía cada vez más, como pude me arrastré hasta mi teléfono para marcarle a Sol pero sono y sono  y esta no me  contestaba asi que le marque a Frank y después de varias tonos este me contestó.

Frank - Hola 

                                                         Yo - Fank amigo ya casi llegas al estudio? - pregunté casi en llanto

Frank - ya estoy en el piso del estudio que pasa que tienes Zu??

                                                          Yo - Me lastime mi tobillo y duele mucho necesito ayuda apurate             por favoooor!!! - dije casi llorando y corté la llamada.

Entraron corriendo Frank y Sol al salón Frank me cargó y salimos para ir al hospital, saliendo del elevador estaba Cha Eun quien al ver la situación se ofreció a llevarnos, ya en el hospital dijeron que solo fue un esguince afortunadamente y que tenía que estar en reposo una semana cosa que me entristeció pues sin el baile mi humor no suele ser el mismo, tenía que quedarme un dia en el hospital por el medicamento que me dieron para desinflamar y calmar el dolor era bastante fuerte y me podría marear al pararme según dijeron los doctores, así que Sol se quedó conmigo y Frank se regresó porque tenía que ayudar con la coreografía ya que sin mi y sin Sol el era el único que podría llevar la batuta ahí y Cha Eun se fue con Frank aunque no quería irse lo obligue pues no necesitaba mas personas ahí y el también tenia trabajo que cumplir y no iba a ser la causante de que lo regañaran mas de la cuenta.

Sol - Zu que te paso? - dijo esta enfrentandome con su mirada regañandora o al menos eso sentí yo.

Yo - De qué hablas yo solo me distraje mientras ensayaba - dije haciéndome la desentendida

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora