45

9 3 0
                                    

Llego el día de conocer a sus papás en casa de ellos, estaba muy nerviosa y al entrar a su casa solo pude aferrarme de la mano de Tae y este me sujetó con fuerza.

Tae - Tranquila princesa todo va a estar bien - dijo mientras me guiaba hacia la entrada principal.

Yo - Tae y si no les gusto para ti? ...que haría yo sin ti? - dije triste y preocupada.

Tae - Eso no sucedera y si es así huiremos a vivir juntos nuestro amor - dijo esto soltando una risita y yo lo golpee leve en su brazo y este se rió y cuando nos dimos cuenta sus papás ya habían abierto la puerta no se desde que momento pero nos sorprendimos un poco y guardamos la compostura - Mamá papá ella es Zuset mi prometida - dijo este y yo los salude presentarme haciendo una reverencia y ellos hicieron lo mismo, nos hicieron pasar hasta la sala, ahi me presenté formalmente con ellos pero su mamá se veía algo seria al contrario de su papá que sonreía gustoso de ver a Tae feliz.

Mamá - Y en verdad estan muy enamorados? - nos cuestionó y nosotros asentimos yo muy nerviosa y Tae muy relajado - Bien...entonces no te importara firmar un contrato prenupcial verdad - dijo dirigiendose firme pero con una leve sonrisa hacía mi.

Tae - Mamá?...pero de que?... - habló el pero lo interrumpi tomandolo de la mano haciendole un gesto para que me dejara hablar.

Yo - Señora..me disculpo por la impresión que le he causado y si el contrato prenupcial se refiere a lo material con gusto lo firmaré ya que nunca he necesitado del dinero de Tae yo trabajo y puedo mantenerme perfectamente lo he hecho por mas de 5 años que llevo aquí en corea, lo que si me ofende un poco es que piense eso de mi, aunque de alguna manera la entiendo pues tiene un maravilloso hijo y se que lo hace por su seguridad aunque lamento haberle dado esa impresión, la verdad no lo quiero perder por tercera ocasión pero no puedo ser la causante de dañar su relación asi que prefiero retirarme para que puedan platicar agusto - dije esto y me levante e hice una reverencia para irme.

Tae - Mamá como?...porque dices  esas cosas? Que es lo que te pasa ahora? Papá dile algo - dijo este sorprendido y molesto y se fue detrás mío - Princesa espera! - dijo tomandome del brazo para detenerme estabamos ya en la puerta de la entrada.

Yo - Tae yo estaré bien, por favor no te enojes con tu mamá ella te ama y siempre será tu mamá ella nunca dejará de ser tu familia asi que debes cuidar tu relacion con ella y luego hablamos si - dije y este me veía incrédulo - Yo quizá deje de ser tu pareja pero ella siempre será tu mamá asi que no te pelees con ella por mi culpa por favor...sera mejor que me vaya ve y arregla las cosas con ella sin pelearte por favor recuerda que es y siempre será tu familia y recuerda que Te amo si - le acaricie su rostro mientras mis ojos se cristalizaban no podia creer que esta noche terminaria asi y vuelve mi miedo de perderlo pero en esta ocasión es su familia y no puedo hacerle esto, estaba dispuesta a irme cuando una voz me detuvo.

Mamá - Espera pequeña - dijo esta con una voz dulce y Tae y yo volteamos a verla - No te vayas, por favor ven - y me tomó de la mano llevandome de nuevo a la sala - Perdoname hija y tu también hijo solo quería comprobar que tanto se amaban y pude ver que es amor de verdad - ante sus palabras nos quedamos mirando Tae y yo estupefactos - De hecho alcance a notar su amor desde que llegaron pero queria ver que tanto amas a mi hijo y veo que lo amas mas de lo que imagine porque pese a las circunstancias preferiste alejarte tu antes que alejarlo de sus padres - dijo ella y yo no salía del asombro no podía creer que todo fue solo una ...treta?.

Papá - Si asi es, pudimos notar su amor desde que llegaron porque los escuchamos detrás de la puerta pero sabía que tú mamá tendría que comprobarlo mas a fondo, disculpala hija a veces es un poco sobreprotectora - dijo este acariciandome el hombro.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora