Llegando a mi casa comenzo a llover asi que nos bajamos del auto y nos fuimos corriendo hasta mi casa llegando justo antes de que se soltara mas fuerte la lluvia.
Tae - Parece que esta tormenta no va a cesar - dijo mientras veía por la ventana hacia todos lados.
Yo - Asi parece - dije suspirando entrecortado por el sentimiento que aún reposaba en mi pecho mientras veía por la ventana - El cielo llora conmigo - dije sin pensarlo.
Tae - Muñequita que fue lo que pasó?, puedo ayudarte en algo? - dijo este viendome mientras yo solo veía por la ventana.
Yo - Nada no me paso nada... - dije susurrando y solté un suspiro al tiempo que una lágrima traicionera se escapo de mis ojos.
Tae - Eso no parece ser nada - dijo este acariciando mi cabeza - Vamos puedes hablar conmigo - dijo tomando mi mano y me llevo hacia el sillón.
Yo - Yo...es que ...aaagh no se por donde empezar - dije recargando mi cabeza en el respaldo del sillón.
Tae - Es por Jungkook? - preguntó este sin dejar de verme y yo voltee a verlo un poco sorprendida - Porque te sorprendes? si yo se bien que había algo entre ustedes - dijo sin pena.
Yo - En realidad no había nada no éramos nada mas que amigos - dije suspirando.
Tae - Y ahora él tiene novia no es asi?
Yo - Pero como?..ah es verdad ustedes son muy amigos - dije cabizbaja.
Tae - Si lo somos, pero él no me dijo nada yo lo vi salir de la bodega acompañado - dijo recargándose en el sillón.
Yo - Pfff!! ni me lo recuerdes - dije poniendo mis manos en mi rostro - Ya no quiero recordar lo que vi - dije en un tono apenas audible pero aún así me escucho.
Tae - Asi que tengo razón los viste verdad...
Yo - Si los vi... -dije mientras cerraba mis ojos con la cabeza hacia arriba - Entre y lo vi besandose con esa chica y me la presentó como su novia - dije esto y comencé a llorar otra vez pero en silencio - Pero no puedo culparlo de nada siempre fui muy clara al decirle que solo somos amigos y nada mas no había nada que nos atara o mas bien no quería atarlo a mi, me gustaba que fuera libre de elegir y....ya eligió - dije esto y me solte en llanto y Tae me abrazo - Como se supone que debo seguir viéndolo Tae? él es tan niño que nunca se dio cuenta de mi cariño - dije esto casi gritando pues me dolía mucho la perdida de algo que ni siquiera era para mi y lloré y lloré y Tae solo acariciaba mi espalda mientras me encontraba metida entre su pecho, llore tanto hasta que me canse y ya solo me quedaba el aire entrecortado que deja el llanto profundo.
Tae - Muñequita debes dejarlo ir, él ya no es para ti - dijo en un tono muy suave me tomo de la barbilla para levantar mi rostro para que lo pudiera ver y nos quedamos viendo por unos minutos y pude recordar lo que ya se me había olvidado, lo guapo que es Tae y no se quien se acercó primero pero unimos nuestros labios en un beso muy suave y tierno y en verdad me hacia sentir muy bien ese beso calmó mis angustias calmó mi llanto calmó mi dolor y solo pude sentir su cercanía, el beso duro unos minutos y nos separamos lentamente - Muñequita perdón yo ... - lo interrumpi uniendo mis labios a los suyos otra vez y este correspondió de una manera tan tierna y suave que me hizo olvidarme de mi día, los besos se prolongaron por mucho tiempo tomaba con sus manos mis mejillas guiando así el beso después de un rato mas nos separamos del beso recargando nuestras frentes.
Yo - Tae ...gracias por estar conmigo pero...no quiero confundirme mas o confundirte a ti .
Tae - Lo entiendo muñequita no te preocupes se por lo que estas pasando y no me aprovecharé de ello si ya te sientes mejor será mejor que me vaya - dijo esto tomando mis manos intentando pararse pero lo detuve.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...