25

22 5 0
                                    

Mientras desayunabamos estaba todo muy callado.

Yo - Chicos!! - dije tomando mi desayuno sin mirarlos - Aamm... lo que sucedió anoche.. - aclare mi garganta pero fui interrumpida.

Tae - Perdoname yo no debí venir a buscarte, disculpame por lo sucedido - dijo este tomando mi mano y agachando la cabeza después - No estaba en mis cabales - y retiró su mano de la mía.

Jungkook - Perdoname a mi tambien mi niña, no se que me paso...no debí incitarte a..a..a.. - lo interrumpi

Yo - No, no se disculpen, no es eso lo que quería decir - dije mientras estos me miraron expectantes - Quiero que sepan que yo estaba totalmente consciente de lo que hacía a diferencia de ustedes y simplemente me dejé llevar porque es lo que sentí en ese momento y bueno como no somos pareja ninguno de nosotros o al menos que ustedes lo sean? - dije mientras los veía alzando una ceja y estos negaron de inmediato - Pues si ninguno es pareja del otro no le veo culpa alguna, se hizo lo que nació en el momento - dije alzandome de hombros - Y ya no pasa nada seguiremos tan amigos como siempre eso esta bien para ustedes? - dije mientras los veía uno por uno - Esa es mi opinión pero quiero saber que piensan ustedes por favor diganme necesito saber que piensan - dije esperando respuesta de ambos.

Tae - Si tu no tienes problema con ello yo tampoco - dijo sonriendo y alzándose de hombros y los dos volteamos a ver a Jungkook.

Jungkook - Que? ..porque me miran así? - dijo un poco temeroso.

Yo - Y tu Jungkook, que dices? dime que piensas? o que sientes? - dije y este se quedó callado por unos instantes para luego contestar alegremente.

Jungkook - Está bien para mi, si para ti esta bien mientras sigamos siendo los amigos que somos - dijo alzando una ceja y con su sonrisa pícara.

Yo - Bien entonces sigamos con el desayuno - y nos dispusimos a seguir desayunando.

Al terminar el desayuno limpiamos la mesa y mientras lavaba los trastes los oí platicando en el comedor y me acerqué a ver que veían en sus teléfonos.

Yo - Que ven chicos? - dije mientras me asomaba a sus teléfonos.

Jungkook - Vemos las fotos de la fiesta , te veías realmente hermosa mi niña - dijo este y le pellizqué una mejilla tiernamente y este sonrió - Como no querías que pasara lo que paso anoche si te veías asi eh? - dijo y Tae asintió.

Tae - Si, la verdad te veías espectacular como no querías levantar pasiones anoche muñeca - dijo este tomándome por la cintura y bajando su mano hacia mi glúteo y al sentirlo voltee a ver su mano y este la retiró rápidamente y yo solo me acerque a darle un pequeño beso en los labios y este solo sonrió.

Yo - Y bien que van a hacer? , no tienen nada que hacer hoy? - les dije mientras caminaba a la sala y me senté para prender la tele.

Jungkook - Nos estas corriendo? - dijo entrecerrando los ojos y poniendo su mano en el pecho fingiendo dolor.

Yo - No claro que no - me incorpore para verlos - Se pueden quedar cuanto quieran, quieren ver una película - les dije mientras se acercaban a tomar asiento uno a cada lado de mi - No quieren que les preste ropa para estar mas cómodos? - pregunté mirándolos.

Tae - Acaso tendras algo que nos quede? tu eres mucho mas pequeña que nosotros - dijo señalandonos.

Yo - Me parece que si les quedaran algunos pants que tengo quieres probar? - le dije y este asintió y fuimos a mi habitación, mientras buscaba la ropa Tae se acerco a mi por la espalda metiendo sus manos debajo de mi bluson tocando mis piernas y besando mi cuello, me gire para enfrentarlo y este se acerco ami para darme un beso profundo.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora