Jungkook - Mi niña pero que hiciste ahí? - dijo mordiéndose el labio - Me encantó lo que hiciste - me jalo hacia él y me beso cosa que para mi sorpresa me excito bastante e hizo que subiera la pasión otra vez al máximo - Mi niña hermosa me enloqueces - dijo besándome apasionadamente, me cargo llevándome a la habitación , me acostó en la cama boca abajo y repartió besos y mordidas sobre mi espalda llegando hasta mi trasero el cual mordió suavemente y quise quitarlo pero este me sujeto las manos sobre mi espalda y metió sus dedos en mi intimidad haciéndome sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo saco sus dedos para ponerme una almohada debajo de mi vientre bajo quedando mas empinada se alistó para entrar en mi intimidad.
Jungkook - Estas lista preciosa? - preguntó cerca de mi oído dándome un mordisco
Yo - Estoy ansiosa por sentirte Jungkook - dije suplicante y este se estremeció y sin mas me penetro y solo pude soltar un grito de placer ya que esa posición me dejo sentirle de manera profunda y exquisita, sus embestidas era brutalmente deliciosas me tomo por la cintura para moverme a su gusto - PEGAME !!- le ordené ante la excitación y este me dio una nalgada no muy fuerte y yo grite de placer - MAAS !! - exigí y este lo volvió a hacer - MAS JUNGKOOK!! DAME MAS FUERTE !! -exigi y este obedeció y mis gritos de placeres aumentaban y los gruñidos de él también era una locura después de un buen rato e placer llegamos juntos al éxtasis, al terminar acariciaba mis glúteos con delicadeza y dejó tiernos besos en ellos nos recostamos quedando de frente para poder vernos y este no dejaba de verme y acariciar mi rostro.
Jungkook - Mi niña eres una fiera en la cama, me prendes mucho, me haces sentir cosas inimaginables - dijo esto mientras acomodaba mi cabello detrás de mi oreja y deposito un beso largo en mis labios y me gire de modo que quedé sobre él para verlo.
Yo - Si sigues con esos besos encenderás a la fiera que hay en mi - dije esto sonriendo de manera picara alzando una ceja.
Jungkook - Me encantaaas !! - dijo y me tomó del cuello y siguió besándome profundamente, se giro sobre mi y los besos eran profundos y suaves como si en cada beso dijera cuanto me extrañaba, nos perdimos entre besos y caricias no supimos lo que era dormir hasta entrada la madrugada, después del último momento pasional en que unimos nuestros cuerpos se dibujo en mis labios en un susurro casi inaudible pero que tenia que dejar salir le dije - Te amo... - y sin mas me quedé dormida.
Al lunes siguiente nos reincorporamos de nuevo con los bantang boys, al encontrarnos nos saludamos todos con mucha alegría nos abrazamos como si no nos hubiéramos visto en años y cuando llego el momento de abrazar a Tae este prolongó el abrazo mas que los demás ..
Tae - Te extrañe - susurro en mi oído y después de unos segundos más me soltó deslizando sus manos hacia mi espalda baja rozando ligeramente mis glúteos a lo que yo solo abrí los ojos sorprendida de dicho acto en público y este solo sonreía disimulando lo que había hecho. Seguí abrazando a los demás y llegué con jungkook y este me abrazo como si no me hubiera visto en años jajaja que bien disimula.
Jungkook - Te extrañe mi niña bonita - dijo mientras dejaba un suave y largo beso en mi mejilla - Que sucede con Tae - susurró en mi oído por lo que me sorprendí pero trate de disimular mi sorpresa y solo le sonreí al separarme de él y este no separaba la mirada de mi aún cuando me aleje para abrazar a los chicos que me faltaban.
Rayos es que acaso vio lo que Tae hizo?? Si seguro que si ahora que le diré y me golpee mentalmente pues no quería perderlos aunque se que algún día asi será pero esperaba que durara un poco más pff!! Creo que tendré una larga charla con Jungkook porque lo que tenemos va mas allá de acostarnos, también somos buenos amigos, aaaash !! Debo dejar de preocuparme ahora hay que trabajar ya en su momento lo aclarare.
Estuvimos estudiando unos pasos para una nueva coreografía y pude notar que Jungkook tenía los ojos en Tae y en mi intentando disimular pero ante mis ojos no lo logró, llego la hora del almuerzo salí con Sol y Frank y otros chicos de nuestro estudio a la cafetería del edificio nos fuimos a la parte más profunda del lugar comíamos y reíamos haciéndonos bromas la pasabamos bien y en eso se acerco Cha Eun con dos de sus amigos para saludarnos yo me levante para abrazarlo y los invitamos a que nos acompañaran lo que con gusto hicieron Cha Eun se sentó al lado mío y sus amigos enfrente se unieron a las bromas quedando yo como centro de ellas.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...