Llegando al salón comenzamos a trabajar y Tae se encontraba distante pero decidí no darle importancia finalmente estábamos en el trabajo y supongo que nadie debe enterarse de lo nuestro aunque no lo platicamos siento que queda implícito, llegó la hora del almuerzo y bajamos a la cafetería pedimos nuestra comida y me senté junto a Sol, Frank y algunos chicos mas del equipo los bantang se sentaron cerca de nosotros pues ya no cabían en nuestra mesa al terminar nos dirigimos al elevador donde me encontré otra vez con Cha Eun que venía de la calle junto con sus amigos.
Cha Eun Woo - Vaya hoy si que tengo suerte! mira que encontrarte dos veces en un día es algo raro - dijo este riendo junto son sus amigos que afirmaban con comentarios graciosos lo que este decía y yo solo me reía por las ocurrencias de estos.
Yo - Pues sientanse afortunados y disfruten de la vista - dije riendo mientras me señalaba a mi de arriba a abajo y todos nos reímos haciendo mucho ruido cuando de repente aparecieron los bantag y Tae se acercó a mi abrazándome por la cintura detrás mio y dándome un beso en la mejilla y yo solo lo voltee a ver sorprendida.
Tae - De que tanto se ríen hermosa? - dijo este mientras colocaba su cabeza sobre mi hombro y yo solo atine a sonreír nerviosa por su acto pues no sabía como reaccionar y los demás solo se quedaron callados y sorprendidos viéndose entre ellos igual que yo en eso se abrieron las puertas del ascensor y subieron Cha Eun junto con sus amigos despidiéndose de mi agitando la mano y se quedaron con nosotros los bantang junto con Sol y Frank como esperando una explicación - Que? - dijo este alzando una ceja.
Jin - No nada, solo que es raro que abraces asi a Zuset - dijo este alzándose de hombros.
Tae - Qué no puedo abrazar a mi novia? - dijo este mirandome dulcemente y depositó otro beso en mi mejilla.
TODOS - QUEEEE??
Jin - Tu novia? ...ustedes son novios - dijo señalandonos rápidamente con su dedo índice y yo asentí nerviosa - No mientas Zuset, que este chamaco no te intimide, dime Zuset acaso te esta amenazando?? - dijo este jalandome del brazo lejos del agarre de Tae y yo me reí.
Yo - Que? No para nada, si somos novios - dije volteando a ver a Tae.
Jin - Entonces porque estas tan nerviosa? confia en mi que no te dejare sola - dijo este muy protector hacia mi.
Yo - Bueno es que me sorprendió que él lo confesara pues no habíamos platicado de ello - dije mientras miraba a Tae alzando una ceja amenazante.
Tae - Ya lo ves Hyung, si es mi novia no miento - dijo con una enorme sonrisa tierna y levantando su cara orgulloso acercándose a mi entrelazando sus brazos sobre mis hombros y me dio otro beso en la mejilla.
TODOS - Wooow!!
Sol - Wooow amiga eso si no me lo esperaba!! - dijo ella dándome un golpecito en mi brazo.
Yo - AAAUUUCHH!! - me quejé
Tae - Oye no me la maltrates!! - dijo este girandome hacia un lado alejándome de Sol y todos nos reímos por su actitud tan tierna.
Jin - Ya no seas tan infantil Tae - dijo este y nos subimos al elevador.
Jimin - Y desde cuando son novios que lo tenían muy escondidito aah!?? - nos cuestionó este inclinándose hacia mi rostro.
Tae - Porque tantas preguntas acaso te duele pequeño? - dijo este alborotando su cabello.
Jimin - No me digas pequeño - dijo este amenazandolo con el puño haciendo cara graciosa y todos nos reíamos de su pelea, bajamos del elevador y dejé que todos avanzaran jalando a Tae conmigo.
Yo - Tae me puedes decir que fue todo esto? - dije cruzandome de brazos.
Tae - Solo quería que todos supieran que eres mi novia, que eres mia nada mas - dijo acercando su rostro al mio.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...