38

11 4 0
                                    

Bailé, canté y al final hasta lloré y quede tirada en el suelo intentando recuperar mi respiración y sentir mis lagrimas salir y pensé que eso no podia seguir así, aún no era suficiente baile tenia que sacar todo lo que me oprimia asi que segui bailando pero ahora mas apasionadamente recordando el porque amo bailar y ahora si me sentía libre mas ligera y me sonreí al espejo mientras me veia exhausta recuperando la respiración me dije en voz alta - TU PUEDES PEQUEÑA GRAN MUJER AÚN TIENES FUERZA Y SEGUIRÁS SIENDO FELIZ - me sentía mucho mas fuerte para enfrentar mi realidad.

Al dia siguiente trate de tomar fuerza para lo que tenía que ver, si a ella con él, ese que es al amor de mi vida y quien yo creí que me amaba pero que ahora esta en brazos de aquella mujer, aquella mujer que cuando lo abandonó lo tomé yo en mis brazos y pude amarlo y por ello debo estar agradecida, llegó ella por él a la hora del almuerzo y la muy ladina se le colgaba del cuello a este hablando en un tono chillón aaaagh!! Como odio su tonito chillón bueno odio todo lo que tenga que ver con ella mas que odiar me dolía su presencia y ese dolor lo odio y él solo sonreía intentando zafarse de su agarre.

Yo - Sol me adelanto tengo que ir a otro lado - dije sin dejar que esta me contestará y salí casi corriendo del lugar no me detuve hasta llegar al ascensor pero en lo que esperaba me di cuenta que venían ellos y obvio no quería estar con ellos en el ascensor asi que baje por las escaleras no me apresure pues no quería toparmelos asi que baje solo unos pisos y me encontré con Cha Eun Woo que venían de pisos abajo.

Cha Eun Woo - Holaaaaa pequeña - dijo este muy eufórico y me abrazo y ante su abrazo me sentía protegida y en verdad necesitaba de ese abrazo y no lo quería soltar por lo que este al notarlo no dejó de abrazarme - Que pasa pequeña? - dijo este y me solté a llorar.

Yo - No puedo con esto....duele mucho...- dije entre sollozos y él solo me abrazaba mientras acariciaba mi cabeza, después de un rato me calmé y por fin pude hablar - Perdoname ... te estoy quitando tu tiempo yo... - fui interrumpida por este.

Cha Eun Woo - Tu nunca me quitas tiempo, sabes que siempre que me necesites puedes contar conmigo pequeña - dijo mientras acariciaba mi cabeza - Ahora dime porque estas asi? - preguntó mientras me tomaba por los hombros para separarme de él y ver mi rostro.

Yo - Te lo diré pero salgamos de aquí si? - dije y este asintió nos dirigimos al ascensor para salir del edificio y mientras caminábamos le platiqué todo lo sucedido desde que nos peleamos y luego que se acostó con ella etc.etc. - MMM... ya veo - nos detuvimos en un parque y me compró un helado.

Yo - Gracias - dije y comencé a saborear mi helado mientras nos sentamos bajo la sombra de un árbol.

Cha Eun Woo - Lamento por lo que estas pasando pequeña y admiro tu fortaleza mira que tener que verlo todos los días no debe ser nada fácil - dijo mientras admiraba su helado.

Yo - Si no ha sido nada fácil...porque aún lo amo y me duele cada centímetro de mi ser el verlo con ella y darme cuenta que en verdad él no me amo - dije mientras veía derretirse mi helado.

Cha Eun Woo - No lo se, yo no diría que no te amó - dijo pensativo - Es mas estoy casi seguro que te ama tanto o mas que tu - dijo mientras tocaba mi nariz.

Yo - Pero que dices... si eso fuera cierto nada de esto estaría pasando - dije soltando un suspiro.

Cha Eun Woo - Eso es lo que yo veo - dijo alzándose de hombros - Pero sabes... mmm creo que hay unos vacíos en la historia - dijo pensativo mientras saboreaba su helado.

Yo - Como que vacíos? - cuestione sin entender a que se refería.

Cha Eun Woo - No se... se me hace raro todo esto, aunque no encuentro razón pero algo no esta bien, no es normal pues yo lo veía muy enamorado de ti se me hace raro que de la noche a la mañana este con ella otra vez - dijo mientras entre cerraba los ojos pensativo - Pero bueno lo importante ahora es que tu te sientas mejor y de eso yo me encargaré - dijo guiñando un ojo con una enorme sonrisa esa sonrisa que siempre me anima, regresamos al estudio el me dejó en la puerta del salón despidiéndonos con un fuerte abrazo que me lleno de energía y alivió mis pesadez al irse me dio un beso en la mejilla y se despidió agitando la mano, cuando por fin me metí puede ver como Tae se me quedó viendo pero instintivamente evite su mirada y seguimos con el trabajo, y asi llegó la hora de salida todos se fueron quedandome yo para poder desahogarme con el baile en soledad esa soledad acompañada de mi baile de mi música que hace que esta soledad duela un poco menos y que me da estabilidad de algún modo.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora