13

25 9 0
                                    

Hoy durante el ensayo solo estamos los del equipo porque los bantag salieron a trabajar en algo la verdad no preste atención en que pero no estaban lo que nos dejaba más tiempo libre, entonces salimos más temprano a almorzar me fui junto con Sol y Frank pero nos separamos porque yo tenía que recoger unas cosas en el estudio que nos trajo a corea, al salir de este escuche que alguien me llamó y su voz me era familiar gire para ver  de quien se trataba y sorpresa que me lleve era mi ex pareja de latinoamérica.

Victor - Zuset !? si eres tú verdad, que gusto me da verte - dijo esto mientras me abrazo con fuerza, se veía muy feliz de verme.

Yo - Victor??...pero que haces ..aqui?? - dije bastante sorprendida separandome de él.

Victor - Vine a trabajar en el estudio que te trajo a corea - dijo muy emocionado. 

Yo - A si? que bien que aún te pudieron contratar, es una buena oportunidad para ti - dije sincera pero no me causa emoción que este en este lugar

Victor - Ahora podremos vernos más seguido - dijo en un tono como si quisiera algo mas conmigo.

Yo - Bueno la verdad yo casi no vengo al estudio por ahora estoy en otro lado así que fue mucha coincidencia vernos hoy - dije mientras alce los hombros - bueno me dio gusto saber que estás bien me tengo que ir, adios - dije y continué mi camino pero este camino conmigo, pero porque? y mientras caminábamos me iba platicando lo que hace en el estudio y como fue su adaptación a corea etc. etc.

Yo - Que bueno que te estes adaptando y que te vaya bien aquí en corea pero sabes que, me tengo que ir será mejor que te deje aquí - le dije parandome en seco para que se fuera pues no quería que viera donde trabajo no es que me caiga mal maaal es solo por mi propia seguridad.

Victor - Zuz... esperaba que habláramos de nosotros!! - dijo este con cara coqueta alzando una ceja y sonriendo de lado.

Yo - De nosotros??... cual nosotros?? - dije en un tono molesto pues ya sabía a que iba con ese comentario - Ya no hay un nosotros - le dije muy seria.

Victor - Pero cuando estábamos juntos la pasamos muy bien o no? - dijo esto con su sonrisa de lado y tomándome de la cintura con una mano a lo que yo lo empujé para separarlo de mi.

Yo - Si bueno, la pasamos bien pero eso ya pasó Victor - dije terminante.

Victor - Pero por que no me das una oportunidad vine hasta aquí para buscarte - dijo mientras aventó sus brazos cerca de sus piernas en señal de enojo para luego tomarme de los brazos.

Yo - Pues lamento que por eso hayas venido igual te lo hubieras ahorrado, lo nuestro ya se había acabado mucho antes de que me viniera a corea y eso lo sabes bien Victor - dije un poco fastidiada por la situación pero este no me quería escuchar y forcejee para que me soltara pero no paraba de hablar y no me soltaba.

Victor - Por favor Zuz!!  yo te quiero y te extraño mucho - dijo sin soltarme.

Yo - JAAAA... pues no me gusta tu forma de querer - dije burlona.

Victor - Porque no crees en mi cariño por ti Zuz??

Yo - Me querías cuando salimos?? - le pregunté alzando una ceja esperando su tonta respuesta.

Victor - Claro que si, siempre te he querido - dijo bajando el tono de su voz y acercándose a mi rostro.

Yo - Si me querias porque seguías con tu ex novia y saliste con mi mejor amiga al mismo tiempo que conmigo?? - dije molesta.

Victor - Tú sabías que mi ex no me quería dejar y pues Karen con ella nos gustabamos desde antes que tu aparecieras - dijo según el justificándose.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora