21

19 7 0
                                    

Entonces me deje bañar por mi hermoso niño, paso la esponja por mi espalda suavemente luego me hizo recargar en la bañera y paso la esponja por mi cuello con delicadeza y bajó poco a poco tallando mis pechos tan suave que me excitaba le detuve la mano.

Yo - Jungkook !! - solo dije su nombre y nos quedamos viendo a los ojos y pude ver la belleza de su rostro tan cerca y me acordé cuánto lo había extrañado.

Jungkook - Déjame seguir!! - suplico y lo deje , siguió pasando la esponja por mis pechos uno por uno en movimientos circulares y subía hacia mi cuello y yo solo levantaba la cabeza con los ojos cerrados para darle espacio de trabajar y al tiempo disfrutaba de tales caricias.

Bajó la esponja directo hasta mi intimidad al tiempo que me daba un beso en los labios, yo un poco sorprendida abrí los ojos para luego volver a cerrarlos y disfrutar de ese beso que me llevo al cielo, con la esponja siguió pasando sobre mi intimidad y los besos solo lograron encender el fuego entre los dos, se puso de pie y me tomó entre sus brazos sacandome de la bañera para llevarme directo a la cama donde me empezó a secar el cuerpo con una toalla de manera delicada y erótica.

Yo - Jungkook  déjame yo me puedo secar - dije intentando quitarle la toalla pero este se negó y me beso para callar cualquier reclamo de mi parte - No me beses así o no respondo - dije intentando hablar entre besos.

Jungkook - NO!! si eso es lo que quiero, que te dejes llevar, me hiciste mucha falta, te extrañe tanto - dijo apenas separándose unos milímetros de mis labios para poder hablar y luego siguió con sus delicados besos dejando uno que otro por mi cuello mientras me pasaba la toalla me giró para quedar de lado y secar mi espalda paso delicadamente la toalla por mis glúteos donde dejo una delicada mordida en cada uno de ellos haciendo mi cuerpo estremecer - Cierra los ojos princesa- dijo suavemente y yo obedecí, cuando sentí ya estaba su cuerpo desnudo pegado al mío pude sentir su enorme miembro pegado en mis gluteos y me abrazó pasando sus manos por mi cintura con una llegó a tocar mi intimidad donde subía y bajaba su mano con delicadeza logrando excitarme mientras me besaba la oreja y cuello y con la otra mano acariciaba mis pechos - MMM !! mi niña adoro sentirte así - dijo mientras besaba mi cuello y movía sus caderas jugando con mis deseos.

Yo - Jungkook!!.. mi niño no me hagas sufrir más por favor, te necesito - dije esto y el se introdujo en mi provocando que ambos soltaramos un gemido de placer, sus movimientos eran candentes a ritmo lento pero su movimiento de cadera me hacia enloquecer y lo imite comencé a moverme yo también provocando que este soltara un gruñido de excitación.

Jungkook - AAAH!! princesa no habías hecho esto y me encanta... - dijo agitado -  mmmm...aaaahh...espera no  sigas...aaagh!..detente - me ordenó pero no hice caso y seguí con mis movimientos provocando que este llegará y eso me provocó tanta excitación que me hizo llegar a mi tambie - AAAAAGH!! eres una traviesa - dijo intentando recuperar la respiración, me gire para poder verlo y poder acariciar su bello rostro que tanto extrañe.

Yo - Yo traviesa? - dije señalandome - Ah ah ah... - negué con mi dedo - no jovencito ha sido usted el que comenzó con sus travesuras yo solo me deje llevar como usted me indico - dije besándolo suavemente - Gracias por volver a mi lado - dije y me recargue en su pecho abrazandolo - Te extrañé mi niño - y este correspondió mi abrazo.

Jungkook - Yo te extrañe mucho mas - dijo depositando un beso en mi cabeza - Mi niña tienes que secarte el cabello o enfermaras ven vamos - dijo y me levanto de la cama para secar mi cabello.

Yo - Pero primero tenemos que vestirnos  - dije señalando a ambos.

Jungkook - No, aún no acabo contigo - dijo mirándome pícaramente.

Yo - WOW!! entonces tendre mas de ti? - dije intentando verme tierna pero eso no creo que sea lo mio porque este soltó a reír siempre lo hace cuando intento ser tierna - Me doy ya no intentare ese tono contigo me he de ver ridícula porque solo te provoca reurte de mi - dije haciendo berrinche.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora