08

27 8 5
                                    

Tae - Si muñeca así me gusta verte - dijo este retirando su mano de mis partes y enseguida desabrocho su pantalón sacando su ya erecto miembro y con una seña me indicó que era mi turno de complacerlo, a lo que asentí pero primero lo desnude para estar en iguales condiciones, de inmediato lo recosté sobre el cesped y comence a besar desde su cuello hasta su intimidad llegando ahí solo introduje su miembro en mi boca bruscamente sin lastimarlo provocando que este gimiera de placer el me tomó del cabello haciendo una coleta para poder ver y empujaba mi cabeza hasta que llegase su miembro a lo profundo de mi garganta al ritmo que el quería y yo solo dejaba que lo hiciera hasta que llegó dentro de mi boca soltando un fuerte gemido de placer, me recosté sobre su pecho para cariciarlo voltee mi cara para poder verlo el estaba con los ojos cerrados vaya que es realmente hermoso este hombre, acaricie sus labios rayos!! como se me antojan esos labios y mordi mis labios en un intento de contener mis ganas de besarlo, en ese instante el volteo a verme y acarició mi rostro pasando su dedo pulgar por mis labios pero le tome la mano con suavidad para colocarla en mi pecho y este esbozo una sonrisa picara.

Tae - Aaaah!! creo que aún no estas satisfecha - y en su mirada había deseo y lujuria esa lujuria que yo necesitaba sentir.

Yo - De ti nunca estaré satisfecha - dije y este se giro sobre mi y empezó a apretar y besar mis pechos, los succionaba con fuerza y daba pequeños mordiscos dejando algunos moretones y aaaah!! eso era jodidamente excitante.

Yo - Aaaaahg! Tae aaah!!

Tae - Vamos muñeca déjame poseerte sin compasión - dijo mientras seguía comiendose mis pechos

Yo - Tomame... soy...toda.. tuya - dije con la voz entrecortada, se incorporó para ponerse el condón y tomando mis manos las levantó por encima de mi cabeza las sujetó con fuerza y se puso encima mio yo abrí mis piernas para dejarle libre camino y este sin aviso se introdujo de golpe hasta el fondo mientras yo soltaba un grito él soltó un gemido

Tae - Aaaahg!! estas tan apretada muñeca que me prendes - dijo mientras me embestía con fuerza una y otra vez.

Yo - Aaaaahg!! Taehyung...ah ...si...- dije con la voz entrecortada pues las embestidas me agitaban y no podía hablar, uff tenerlo asi encima mio sentir nuestros cuerpos juntos su pecho rozando el mío en verdad es una sensación que me fascina, mientras me seguía embistiendo levantó mis piernas colocándolas en sus hombros haciendo más profunda la penetración a lo que yo grité y arquee mi espalda de placer, me tomó por la cadera para azotarme hacia él tan fuerte que el placer no paraba.

Tae - Vamos nena...aaah... dame má..as...dime quieres que te siga cogiendo...- decía con su gruesa voz y jadeando eso me excitaba mucho más, empecé a sentir temblar mi cuerpo no podía con tanto placer- vamos nena dime que quieres?

Yo - Taehyung solo cojeme....mmmm... más.... más... aaaaahgg !! - apreté mis ojos sujete sus manos con fuerza y él aceleró sus embestidas ambos llegamos al mismo tiempo soltando un gemido y este se dejó caer al lado mío intentando recuperar la respiración y yo intentando recuperar mi corazón este hombre me provoca demasiado, pasado unos minutos nos metimos a la casa pues empezaba a hacer frío y ya estaba obscuro, nos estábamos por vestir cuando me detuvo.

Tae - Espera no te pongas tu ropa, ven vamos - y me guió hasta su cuarto nos acostamos en su cama y nos tapamos para hacer calor con nuestros cuerpos desnudos - así haremos calor más rápido - dijo esto mientras me abrazaba por la espalda, encendió el televisor - vamos a ver un poco de tele en lo que nos calentamos.

Yo - Tae, no es mejor vestirnos y tomar algo caliente?? - le dije mientras lo voltee a ver

Tae - Noooo - dijo poniendo una sonrisa tierna, aaash esa sonrisa me derrite el corazón.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora