Jungkook - De que se sorprenden si ella es hermosa - dijo este tomándome de las manos para saludarme al tiempo que los demás nos hacían bulla.
Jungkook - Te ves espectacularmente hermosa mi niña - me dijo al oído mientras me abrazaba.
Yo - Gracias mi niño - dije mientras lo tomaba de las manos y al acercarme al su mejilla le dije al oído - Tu te ves deslumbrantemente sexy y le di beso en la mejilla a lo que este se rio apenado.
Jin - Bien bien ya estuvo bueno de platica vamos a bailar querida Zu me concedes esta pieza? - dijo este extendiendo su mano hacia mi.
Jungkook - No no no yo seré el primero - dijo dándole un manotazo a Jin
Jin - Como te atrevas pequeño mocoso soy tu mayor y me debes respeto y por ser el mayor me toca el primer baile con Zuset - dijo tomando mi mano apartandome de Jungkook y este solo se quedó boquiabierto viendo como me llevaban.
Tae - Lo siento Jin pero te he saltado yo fui el primero en bailar con ella - dijo este con una amplia sonrisa y Jin solo le señalo con dos dedos a él y luego a sus ojos en expresión de te vigilo y Jungkook solo se le quedó viendo a Tae sorprendido.
Luego de bailar con Jin los demás se peleaban por quien seguía para bailar conmigo, son unos chicos tan bellos y graciosos que no pueden provocar más que enternecerme, como Jungkook es el mas chico lo dejaron bailar conmigo al final.
Jungkook - Vaya por fiiiin!! - dijo este mientras me tomaba de la mano haciendo una pequeña reverencia y llevarme a la pista de baile - Porque me has dejado al final para bailar conmigo preciosa? - dijo este con un ligero puchero
Yo - No he sido yo!! fueron los chicos los que decidieron - dije poniendo mi mano en el pecho
Jungkook - Hoy luces como una reina mi niña te ves muy hermosa aunque estas enseñando mucho no crees?? ya me di cuenta que todos aquí no dejan de mirarte y eso me pone celoso - dijo mirándome detenidamente y discretamente vio hacia mi escote para luego acercarse a mi oído - Con ese escote solo logras enloquecerme - dijo y se aparto un poco para ver mi rostro.
Yo - Ah si?...entonces me cubriré? - dije sonriendo y alzando una ceja
Jungkook - No por favor , asi te ves radiante, aunque...
Yo - Aunque que???...
Jungkook - No se si pueda resistir solo verte - dijo esto y se mordió su labio inferior.
Yo - Jungkook!! .... no digas más por favor - dije esto agachando un poco la cabeza
Jungkook - Porqueeee? - cuestionó riendo
Yo - Porque aquí no podemos y aun falta mucho para que acabe la fiesta - le dije acercándome un poco a su oído y me aleje lanzándole una mirada picara.
Jungkook - No puedo contigo mi niña eres dinamita pura - dijo este mientras me acercaba mas a él para bailar mejor según él, acabamos de bailar y me disculpe para ir al baño a refrescarme un poco al salir del baño estaba Tae esperando.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...