24

20 6 1
                                    

Tea se sujetaba a mi cintura y Jungkook a mi cadera y este subía y bajaba sus manos por mis piernas mientras bailábamos de repente Jungkook se acerco a mi rostro, posó una mano en mi trasero y otra en mi cuello para besarme apasionadamente al tiempo que sentí las manos de Tae recorrer desde mi cintura hasta llegar a tocar mi pecho por encima de la ropa besando mi hombro y luego mi cuello del lado contrario de donde Jungkook se encontraba, estábamos envueltos en la sensualidad que nos provocó la música y el alcohol, tomé con una mano el rostro de Jungkook y con la otra la cabeza de Tae, el beso se volvió muy intenso y entonces Tae me giro hacia el para que lo besara y Jungkook metió su mano dentro de mi escote acariciando mi pecho mientras me mordía la oreja y parte de mi cuello y me fueron guiando hacia el sillón donde Tae se sentó sin dejar de besarme por lo que me llevó a sentarme al lado suyo mientras me tomaba por el cuello para seguir el beso Jungkook saco mi pecho por el escote del vestido y comenzó a besarlo con pasión a lo que yo me sorprendí un poco separándome del beso con Tae y entonces Jungkook aprovecho para girarme hacia él y besarme nuevamente dejando una mano en mi rostro y otra en mi pecho estrujandolo con pasión.

Yo - Chicos...deberíamos ...parar... - dije entre besos pero era claro que no quería parar.

Tae - Vamos muñeca... tu lo deseas tanto como nosotros - dijo este apretando mi pecho con pasión mientras me mordía el hombro.

Jungkook - Te deseo princesa y aun me debes los intereses de esta noche - dijo este safandose del beso y me giro hacia Tae para que este me besara y desaprecio por un momento dejándome ahí con Tae.

Tae me jalo para que me sentara sobre el asi que abrí mis  piernas para sentarme sobre él mientras lo tomaba del rostro para guiar el beso este me tomo de la cintura y hacía que me moviera rosando nuestras partes intimas y yo sentía aún más pues no traía mi ropa interior ya que Jungkook me la había quitado, Tae levantó mi vestido para tocar mi trasero y al darse cuenta que no tenía mi ropa interior soltó un gruñido.

Tae - Oooh!! Muñeca porque haces esto me exitas demasiado - dijo mientras seguía acariciando mi desnudo trasero y nos comiamos a besos.

Llegó Jungkook y se sentó al lado de nosotros y me jalo hacia él extendiendole un preservativo a Tae, mientras el me besaba le fui desabrochando su camisa y este desato mi cabello, me tomó del cuello para desabrochar mi vestido y deslizarlo hacia arriba dejándome desnuda encima suyo me abrazo provocando que nuestros pechos se juntaran haciéndome soltar un gemido de pasión al tiempo que acaricio mi trasero y al ver este que Tae estaba desnudo sentado junto a nosotros esperándome me hizo una seña para que fuera con Tae y este mientras me acariciaba la pierna me jalo de la cintura arrebatandome de los brazos de Jungkook y me hizo sentarme sobre él abriendo mis piernas me deje caer lentamente sobre su miembro que era fuego en mi, haciéndonos soltar un gemido lleno de excitación y placer, nos movíamos al ritmo de nuestros deseos mientras nos fundimos en un beso lleno de pasión los gemidos eran silenciados con nuestro beso me separe de sus labios para buscar los de Jungkook que esperaba sentado al lado nuestro ya listo para recibirme y asi lo hice me dejaba caer sobre el miembro de Jungkook provocandonos gemir y era tal la excitación que me movía con tal fuerza que me hacía encorvar la espalda mientras este me empujaba hacia él provocandome gritar de placer.

Yo - Jungkook....aaaah!! ... aaah...aaah .... bebé ...esto es demasiado placer - dije agitada mientras este me embestía y se detuvo.

Jungkook - No ...espera.. - dijo este y me llevo a la mesa recostandome en ella boca arriba y le hizo la seña a Tae para que este me embistiera y él obedeció con gusto y me penetro profundo mientras con su dedo pulgar me daba placer en mi clítoris me embestía con fuerza y Jungkook me besaba y bajaba sus besos a mis pechos mordiendolos un poco agresivo pero me gustaba en seguida se salio Tae y le hizo la seña a Jungkook para que el entrara en mi y asi fue, se fueron pasando uno tras el otro dando unas pocas estocadas con tal fuerza que me hacían gritar y era tal la excitación en los tres por el hecho de lo que estábamos haciendo juntos, Tae me levanto para llevarme a mi habitación donde jungkook me esperaba acostado en la cama y Tae me dejo encima de este iniciando nuevamente la penetración mientras era embestida por Jungkook, Tae acariciaba mi trasero y entre la excitación empezó a meter un dedo en mi trasero.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora