VIDEOLLAMADA:
Zuset - Hola
Sol - Hola amiga bella como estas? mmm veo que ya no estas de fachuda eso me gusta - dijo esta guiñandole un ojo.
Zuset - JA JA JA yo no soy fachuda solo me visto cómodamente eso es todo - dijo esta riendo un poco.
Sol - Bien ahora si te pueden ver ...saluden chicos - les dijo a Frank y Jungkook que esperaban ansiosos por verla y se pararon junto a esta para poder saludarla.
Jungkook y Frank - Holaaaaa!! - dijeron en unísono
Zuset - Hola chicos, vaya veo que si cumplieron con lo dicho de estar vigilándome.
Sol - Claro acaso lo dudabas? - dijo y todos se rieron - Bueno te doy 15 minutos para que prepares la mesa y comas te llamaré ya que no puedo estar ahí contigo lo haré desde el celular ok?
Zuset - No tienes que hacerlo yo me se cuidar.
Sol - Te sabes cuidar? oh si! tanto que fuiste a parar al hospital - dijo esto haciéndole burla de manera cariñosa - No señorita, usted esta a mi cargo y por lo tanto se harán las cosas a mi manera asi que prepara la mesa y en 15 minutos te vuelvo a llamar.
Zuset - Bieeeen - dijo esta rodando los ojos y se despidieron los cuatro agitando sus manos
FIN DE LA VIDEOLLAMADA.
Tae - Esta enferma? - dijo este cuando apareció frente a ellos.
Sol - Este...bueno...no en realidad - dijo esta un poco nerviosa - Solo esta descansando tiene agotamiento no es taaan grave - dijo con una ligera sonrisa nerviosa.
Tae - Pero te escuche decir que estuvo en el hospital como que no es taaan grave!!? - les cuestiono mientras observaba nervioso a los tres.
Jungkook - Si hermano después de lo sucedido ella sufrio un ataque de stress por ello tuvo descompensación se sintió mal y la llevamos al hospital para que la revisaran eso es todo, pero ella esta bien, solo necesita descansar un poco - dijo este sin mas rodeos y Sol se le quedó viendo un poco molesta y este solo se alzó de hombros.
Tae - Que dices? - dijo sorprendido y notablemente preocupado - No puede ser...esto fue por mi culpa... y yo no pude estar ahí con ella - dijo poniendo sus manos en la cabeza.
Jungkook - Asi es no pudiste estar ahi con ella porque asi lo quisiste - dijo este en tono serio captando la mirada de los presentes - Pero nada puedes hacer al respecto solo dejarla tranquila - dijo encarando a Tae - Bien chicos será mejor que vayamos a almorzar pues tenemos que llamar a Zuset - dijo este dirigiéndose a la puerta y haciéndole señas a Sol y Frank para que le siguieran dejando en el salón a un Tae totalmente confundido y preocupado.
Sol - Oye Jungkook no tenias porque decirle todo - dijo esta un poco molesta mientras se subieron al ascensor.
Jungkook - Que? no le dije que se desmayo asi que no le dije todo - dijo alzándose de hombros - además el tenía que saber que es el causante de lo que le esta pasando a Zuset - dijo un poco serio.
Sol - Que no es tu amigo?? - le cuestionó entrecerrando sus ojos.
Jungkook - Si lo es, por eso mismo tengo que hacerle ver las cosas - dijo y se bajo del ascensor.
Ya todos listos con su comida se fueron a la mesa mas alejada del bullicio y le llamaron a Zuset para comer al tiempo con ella y desde un rincón cercano estaba Tae escuchando su platica, terminaron de almorzar y se fueron rumbo al salón de ensayos mientras Tae se quedó ahi sentado pensativo y triste por todo lo sucedido con Zuset.
Tae- Ahg!! como te extraño munequita - se decía para sí mismo en sus pensamientos -no puedo creer por lo que estamos pasando y aun no puedo creer que me haya metido con ella - dijo esto mientras sujetaba su cabeza - No es posible que me haya enfurecido tanto al grado de engañarte con otra, eso no me lo perdono y por mi culpa la estas pasando muy mal, aahg!! soy un idiota - dijo dándose golpes en la frente mientras seguía con sus pensamientos le llamaron por teléfono avisando que lo estaban esperando para comenzar, por lo que se dirigió al salón de ensayos, antes de llegar a la puerta ella su ex novia lo llamó y este se giró para verla.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...