Llegamos a su casa y solo quería llegar a la cama a dormir pero ya acostados Tae me besó con pasión.
Tae - Amor eso fue una locura...una muy rica locura - decía entre besos y por supuesto que no dormimos nos desnudamos y entrelazo sus manos con las mias y entre besos solo pude sentir que se introdujo en mi con frenesí haciendo sus estocadas feroces llenas de pasión desenfrenada haciendome gemir y gritar una y otra vez - Ahora eres solo mía princesa - dijo sin dejar de besarme y en un instante mas los dos llegamos al clímax total logrando quedar agotados nos quedamos dormidos, dormimos como 4 horas y nos alistamos para la luna de miel.
Ya estabamos en el avión relajados.Yo - Amor que fue lo que te dijo Cha Eun cuando bailábamos??
Tae - Aaamm....dijo que si no me hubiese puesto las pilas él te hubiera conquistado y serias solo suya - dijo en un tono un poco triste.
Yo - Que? En serio eso te dijo? - dije incorporándome para verlo y este asintió - Aaaash!! Ese niño seguro estaba bromeando - dije riendome
Tae - Amor si no se hubiesen aclarado lo de mi ex tú hubieses estado con él? - dijo mientras me veía a los ojos.
Yo - Aaaam...no lo se el tiempo diría que pasaría ...pero nunca lo vi con esos ojos y menos si mi corazón te lo habías llevado tú - dije dandole un tierno beso - Él siempre ha sido un buen amigo y jamás le vi otras intenciones lo quiero como mi amigo y nada más, así que no debes preocuparte - apenas termine de hablar y este me abrazó fuertemente.
Tae - Hermosa no podría vivir sin ti así que nunca me dejes si? - dijo sin dejar de abrazarme y yo asentí y asi nos quedamos dormidos. Disfrutamos de una hermosa luna de miel mucha acción pero también mucho romance con paseos al aire libre tomados de la mano disfrutando uno del otro, al terminar nuestra luna de miel nos tocaba regresar cada uno a su trabajo.
Asi los días transcurrian él pasaba por mi al trabajo o a casa de Sol pues no quería que me fuera sola y pasaron meses de felicidad cuando el tenía gira no queria ir sin mi asi que me contrataban como maquillista y me iba con ellos claro que en esos días solo queria que durmieramos para evitar cansarlo de mas pues tenía que estar al 100% pero no siempre podíamos era imposible teniéndonos cerca , asi paso poco mas de un año de una felicidad enorme nadie aparte de nuestros allegados sabía de nuestro matrimonio y su carrera iba viento en popa, un día estaba montando una coreografía para una presentación y de repente me sentí muy mareada por lo que me tuve que sentar un rato en lo que los demás seguían ensayando, paso el día pero no me sentía nada bien supuse que era demasiado trabajo y que me sentía débil por ello, pero para cuando Tae llegó por mi ya me sentía mejor de hecho es como si él fuera mi medicina ya que todo malestar se me olvidaba y asi pasaron un par de semanas de repente me sentía mareada y a veces con náuseas pero en cuanto llegaba Tae por mi todo malestar se me pasaba y cuando hacíamos el amor todo mal desaparecía por completo asi que no le di mucha importancia se lo achacaba al estress del trabajo y asi paso un par de semanas mas y nos tocaba una presentación para el público al estar en medio de la presentación me sentía muy mal sentí que casi vomitaria asi que como pude resisti hasta terminar pero apenas puse un pie bajo el escenario me desmaye siendo atrapada por los brazos de Frank y Sol quienes me llevaron de inmediato al hospital y llamaron a Tae quien nos alcanzó alla, pasado un rato dejaron entrar a Tae a verme mientras mis amigos esperaban afuera ya había recuperado la consciencia y esperabamos el diagnóstico del médico.
Tae - Amor porque no me habías dicho que te estabas sintiendo mal? - dijo preocupado mientras acariciaba mi mano.
Yo - Sol te lo dijo verdad, perdón amor es que cuando estaba contigo todo malestar desaparecía por ello no le di importancia creí que era tanta actividad que he tenido ultimamente y como hemos dormido poco pensé que era parte de lo mismo - dije sonriendo y alzandome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...