02

59 12 4
                                    

Son las 6 de la mañana hora de alistarse para ir a hacer lo que mas me gusta, si bueno es que en mi trabajo hago lo que mas me gusta bailar , llenarme de energía y compartir esa energía y entusiasmo con los demás, así que siempre me levanto muy animada porque amo lo que hago y además me pagan que más puedo pedir.
Todas las mañanas nos vemos en la entrada de la unidad habitacional Sol, Frank y yo para irnos juntos al trabajo a los tres nos encanta nuestro trabajo que casi nos sentimos mal por que nos paguen...no, no es cierto igual disfrutamos la paga pero nos encanta lo que hacemos.

Sol- buen día chicos ya listos para un dia mas de arduo trabajo.

Frank- obvio yo siempre estoy listo que no se me nota?- dijo este señalándose de arriba hacia abajo a lo que nosotras reimos divertidas. Y nos encaminamos hacia la parada de autobús para dirigirnos al estudio.

Al llegar a la recepción del estudio pudimos notar que había mas gente de lo normal pidiendo informes y otros inscribiendose a las actividades del lugar lo cual nos sorprendió mucho.

Sol- wow!! Creo que no había visto tanta gente en esta zona y tan temprano - dijo esta muy sorprendida claro los tres lo estábamos.

(De aqui en adelante Zuset aparecera como "Yo").

Yo - Será mejor que nos apresuremos creo que hoy nos esperan muchas emociones - dije aplaudiendo emocionada y corrimos a los vestidores para alistarnos a nuestras actividades, Sol daba clases a pequeños de 5 a 8 años, Frank a los adultos de 40 a 50 años aprox y a mi me tocaba con los abuelitos de 60 años y más, eran clases tranquilas las que me tocaba dar en ese horario pero era muy energizante ver cuanto empeño ponían los abuelitos y siempre eran muy cariñosos.

Acabando las primeras 3 horas de clases con diferentes grupos me tocaba ahora ensayar para la presentación de la competencia semestral de las escuelas y/o estudios porque el estudio no solo se dedica a dar presentaciones y bailar con diferentes artistas en sus conciertos también era escuela así que había varias categorias donde nos podiamos presentar y además teniamos grupos a los cuales entrenabamos para competir también.

En el salón de ensayos ya se encontraban varios de los chicos del equipo principal en el que estabamos Sol, Frank y yo con los que iniciamos desde que llegamos a Seúl y con los que nos fuimos de festejo el sábado también.

Sol - Hola pimpollos como les amaneció después de la borrachera? - dijo ella riendose y dando ligeras palmadas en los hombros de algunos de los presentes.

Serena - Borrachera la tuya Sol que ni sabias donde estaba la salida y te ibas hacia el baño - dijo esta riendose junto a una Sol que posaba una mano en su pecho simulando dolor por sus palabras pero riendose después. Serena es una agradable chica del equipo.

Frank - Vamos Serena!! basto es el alcohol y pocas las oportunidades de saborearlo por ello hay que aprovechar al máximo o no mi querida Sol? - dijo este mientras posaba un brazo en los hombros de Sol lanzandole una mirada complice mientras reía. Y todos reiamos recordando las anécdotas del sábado, después de unos minutos llegaron todos los chicos y comenzamos a ensayar y yo como coreografa llevaba la batuta del ensayo pero la verdad es que siempre opinabamos todos para realizar mejor nuestras coreografías ya que somos un amigable equipo y creo que lo somos por que nadie se siente mas o mejor que nadie y todos nos apoyamos.

Yo - Muy bien chicos vamos a empezar, música maestro - le dije a uno de mis compañeros en forma de maestra de ceremonias.

Haru - A sus ordenes bella dama - dijo este poniendo una mano sobre su frente en forma de saludo de soldado. Y el ensayo comenzó.

Mientras ensayabamos vimos que entraron unas personas junto a el director quien solo agitó su mano saludando para no interrumpir, nos señalaba mientras hacia ademanes con sus manos como explicandole a quienes lo acompañaban, después de de un par de canciones se retiro con sus acompañantes, antes de que acabaramos el ensayo regreso el director para informarnos que teniamos un contrato para presentarnos en un concierto de varios artistas del kpop y obvio no se hizo esperar los gritos de emoción por parte de todos así que nos dieron la canción con la cual seríamos los bailarines de respaldo y nos enseñaron la coreografía que hacían los chicos del grupo de kpop y me dejaron encargada de complementar la coreografía en la extensión de la canción que era como un descanso para los integrantes de dicho grupo en lo que se cambiaban me parece, así que puse manos a la obra.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora