16

31 10 4
                                    

Ya es lunes después de un fin de semana agitado en compañía de  Jungkook que se quedó conmigo solo hasta el sábado pues se fue a su casa ese mismo día en la noche dejándome totalmente agotada, en el trabajo todo transcurrió normal almorze con los chicos junto con Sol y Frank que ya habían confesado que son pareja cosa que ya todos sospechábamos y la pasábamos genial con los bantang boys porque eran muy ocurrentes y bromistas, y así pasaron un par de días y no había pasado nada entre Jungkook y yo después de el fin de semana supongo que eso esta bien. Los bantang tendrán unos eventos por lo que se ausentarian un par de semanas a partir de mañana saldrán de viaje así que nuestro equipo por el momento se regresara a trabajar a nuestro anterior estudio en lo que los bantang estarán fuera. Nos despedimos de los chicos y les deseamos suerte para sus eventos. Antes de salir del edificio me encontré con mi querido amigo Cha Eun Woo.

Cha Eun Woo - Hola pequeña como estas? - dijo mientras ponia su mano en mi cabeza y me despeinaba.

Yo - Oyeee sin despeinar - reclame y este se rió - Bueno solo por tu sonrisa se me ha pasado el enojo - dije colocando mis manos a los costados de mis mejillas y poniendo cara tierna o eso intente pero creo que me vi graciosa porque esté soltó una carcajada lo que nunca había visto bueno al menos no que yo le provocara y no pude evitar reírme también - Parece que hoy seré tu bufón - dije ya resignada y este no paraba de reír - BASTAAAA!!! si no lo decía en serio - dije mientras pataleaba y al ver que este no paraba de reír me di la media vuelta haciendome la enojada y me aleje dando pisotones por lo que este corrió hacia mi cuando se dio cuenta pero yo ya estaba con un pie afuera de el edificio aún así me tomó del brazo y me detuvo pero no me voltee a verlo me hacía la digna y logré que este se espantara jejeje había logrado que dejara de reírse de mi y me abrqzo desde atras.

Cha Eun Woo - Perdóname pequeña no quería hacerte enfadar - dijo este tomándome sin dejar de abrazarme pero no me voltee a lo que este me seguía abrazando y meneandome suavemente pero al ver que no respondía se acerco a mi mejilla depositando un suave beso y ese acto me enterneció - Perdoname si? Ya no me reiré así de ti si, me perdonas?? - dijo en un tono realmente arrepentido y tierno mientras recargaba su cabeza en la mía.

Yo - No lo se...que me darás para compensarme?? - pregunté con un intento de voz tierna lo que hizo que este se alegrara y busco mi rostro entusiasmado.

Cha Eun Woo - Lo que quieras con tal de que esa carita deje de estar enojada conmigo - dijo sonriendo.

Yo - Ooook...quiero pizza y helado - dije sonriendo como niña y este asintió y nos fuimos de ahí rumbo a la pizzería mas cercana ya que por esa zona era el lugar mas seguro para los idols así que podíamos andar libremente por ahí. Llegamos cenamos pizza y luego salimos a comprar mi helado de vainilla con chispas de chocolate y caminamos por un parque mientras comíamos de nuestros helados.

Cha Eun Woo - Oí que los bantang se iran de viaje - dijo mientras comia su helado.

Yo - Si asi es, mañana se van - dije dando una buena mordida a mi helado.

Cha Eun Woo - Y mientras que harás seguirás viniendo al estudio?

Yo - Nop, estaré trabajando en mi otro trabajo, es decir en el estudio de donde vengo - dije mientras disfrutaba de mi helado.

Cha Eun Woo - Entonces ya no te veré en dos semanas por el edificio? - preguntó muy asombrado.

Yo - Nop, pero tranquilo cuando quieras puedes hablarme y salimos cuando tengas tiempo que te parece? - dije esto tratando de calmar su angustia aunque a decir verdad no se porque fue que se sorprendió no es como si no nos pudiéramos ver.

Cha Eun Woo - Si tienes razón - dijo sonriendo - no es como si tu te fueras de viaje verdad - dijo dandome una de sus hermosas sonrisas.

Terminado nuestro helado y nuestra plática llegó el momento de ir cada quien a su casa Cha Eun insistía en llevarme pero no lo dejé, quería caminar un rato y tenia que hacer unas compras pues me hacia falta algo de despensa así que nos despedimos con un abrazo y un beso en la mejilla como siempre y tomé camino rumbo a casa, fui por mis compras y llegando a casa ya por abrir mi puerta alguien me tomo del brazo y yo grité muy asustada y al voltear a ver de quien se trataba me quedé boquiabierta.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora