14

30 8 0
                                    

Yo - Pasa Jungkook, sientete como en tu casa - dije mientras le señalaba que entrara y este asintió y nos sentamos en la sala en el mismo sillón girando un poco para vernos de frente yo puse una pierna doblada arriba del sillón y él me imito.

Junglook - Bien entonces en que nos quedamos? - dijo con su carita de niño curioso.

Yo - Ah si, pues te decía que hay de besos a besos , por ejemplo hay beso de piquito, beso normal, beso profundo y beso apasionado.

Junglook - Queeee?? Y donde viene esa información? porque yo no se nada? - soltó el montón de preguntas con cara de asombro y agitando sus manos como preguntando muy conmocionado y yo comence a reir pues era muy graciosa su actitud y su cara.

Yo - Bueno en ningun lado lo dice,  lo deduje yo sola, bueno no sola pues lo descubrí probando - dije esto guiñando un ojo y alzando mis hombros.

Junglook - Wow si que me has sorprendido Zuset, quien te viera con esa cara tan tierna y eres tan traviesa - dijo esté riendo - Pero espera, entonces puedes dar de todos esos besos a quien te lo pide??.

Yo - Bueno ya te dije que no a cualquiera en la calle solo a los conocidos.

Jungkook - Entonces si yo te pidiera un beso me lo darías? - dijo alzando una ceja e inclinando su cabeza.

Yo - Si claro!! por que no?, quieres que te regale un beso?

Junglook - Si, pero explicame como es cada uno de esos besos practicalos conmigo si - dijo haciendo puchero.

Yo - Bieeen, pues el beso de piquito es solo un pequeño rose en los labios así - y me acerqué y solo di un pequeñito y corto beso parando mis labios como piquito y me separe de él

Jungkook - Qué, eso es todo? Con razón es fácil para ti regalar besos - dijo mientras soltaba una risa.

Yo - No bueno, eso es el beso de piquito, pero el que yo regalo es un beso normal.

Jungkook - A veeer!! quiero saber a que le llamas beso normal - y se quedó esperando mi reacción y me acerque a él ladeando un poco mi cabeza dandole un beso abriendo un poco mis labios para luego cerrarlos sobre los suyos haciendo esto un par de veces y esté correspondiendo a mi beso imitandome y después me separe - Wow ese tipo de besos son los que regalas?? Bien esto se esta poniendo interesante - dijo mientras se frotaba las manos una contra otra y una sonrisa pícara lo que provocó mi risa.

Yo - jajaja bueno algo así, depende claro de cada persona cuanto dura el beso - me alcé de hombros.

Jungkook - Y ahora cual sigue? - preguntó emocionado.

Yo - Sigue el beso profundo, pero en este me tienes que seguir el ritmo ok? - dije señalandolo y este asintió con cara tierna, y me acerque a él lentamente sin dejar de mirar sus labios sintiendo su respiración agitarse incliné mi cabeza ligeramente, besé sus labios abriendo y cerrando los mios en manera de succión y poco a poco el me siguió yo juguetee con mi lengua acariciando sus labios mientras seguía comiendome sus labios y él imitaba cada movimiento esto duro un poco mas que el anterior y me separe dejando un beso de piquito al finalizar el beso - Y eso es mas o menos es un beso profundo.

Jungkook - Oooh wow ! Ese fue más intenso - dijo mientras acariciaba sus labios - Pero si no mal recuerdo falta un beso más no es así? - dijo este agachando un poco su cara con una sonrisa pero mirandome picaramente alzando una ceja.

Yo - Aja jaaa!! eres un niño muy pícaro eeeeh!! - dije señalandolo pero este solo se rió alzando los hombros, entonces me acerqué mas a él y este solo me esperaba expectante, ya estando mas juntos puse mis brazos por atras de su cuello jalandolo hacía mi y lo empecé a besar con fuerza moviendo mis labios literalmente comiendome sus labios hasta que este me tomó de la cintura acercandome más a el y ambos comenzamos un vaivén acelerado de labios, de lenguas, de succión y nuestras respiraciones se agitaban cada vez más tanto que me olvidé que solo era una explicación y sin despegar mis labios de los suyos me senté encima de él acariciando su cabello moviendo nuestras cabezas de un lado a otro intensificando el beso hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire acabamos el beso recargando nuestras frentes.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora