Yo - Bien si es así debemos poner las cosas muy claras - dije con toda seriedad.
Tae - Claras??... Como??- dijo un tanto sorprendido.
Yo - Si mira, es para evitar malos entendidos entre nosotros, se que has pasado por una ruptura sentimental y para ayudarte yo te ofrezco brindarte ese placer que no puede darte tu mano amiga, es decir lo nuestro solo será sexual solo para que puedas disfrutar sin ninguna otra intención, sin ataduras, sin compromisos, solo estaré para ti cuando me necesites aún si tienes pareja y necesitas de mi atención la tendrás - mientras le explicaba el solo asentía con los ojos muy abiertos creo que no lo podía creer - Lo único que yo te pido es total sinceridad cuando quieras dejar todo esto necesito saberlo, ah y nada de besos en la boca - dije apuntando con el indice a mis labios
Tae - Que? por qué no besos en la boca? - dijo frunciendo el ceño.
Yo - Creo que el besarse en los labios puede involucrar al corazón y lo que menos quiero es crearte esa confusión y me permite mantenerme al margen del trato de una relación real, que dices aceptas el trato?- extendí mi mano para sellar el trato y este la tomó y así quedamos de acuerdo los dos.
Nos dispusimos a salir del salón al apagar el las luces quedé a sus espaldas y pase mi mano por su entrepierna provocando que este brincara un poco y se estremeciera, se quedó quieto dispuesto a disfrutar de la sensación y yo disfrutaba tocar aquello que iba creciendo a mi tacto por encima de la ropa...
Tae - Zusss-set que haces?- dijo este en hilo de voz
Yo - Solo estoy cerrando el trato - entonces este giró hacia mi y me tomó por la cintura y me jaló hacia él pegando su erección en mi pelvis y solté un suave gemido - Esto es el inicio de nuestro trato - y entonces le desabroche el pantalón y metí mi mano bajo su boxer para poder liberar aquello que se había extendido que aún con la luz apagada pude observar la hermosa erección que se había desatado con mis caricias y no me pude contener me puse de rodillas besando dicha erección a lo que él gimió suavemente y sin más lo metí en mi boca para saborearlo y en verdad que sabía exquisito, él solo atinó a soltar un gemido tembloroso que logró excitarme a tal punto de mojar mi intimidad, metia y sacaba su miembro en mi boca lo saboreaba y él solo me dejaba hacer cuanto quería hasta que no pudo más y llegó al clímax dentro de mi boca, con sutileza regrese su pene a su lugar no sin antes despedirme dejando unos dulces besos en este.
Tae - wooow!! Esto fue inesperadamente delicioso - dijo este con cara de satisfacción y su cara me dio satisfacción a mi.
Yo - Y esto es solo una probadita de lo feliz que te puedo hacer - dije mientras le sonreía pícaramente - Bien, nos vamos? - dije mientras abría la puerta.
Tae - Si claro - dijo mientras se acomodaba la ropa - Ya es tarde, te llevo a tu casa? - preguntó dudoso.
Yo - Ah no, no te preocupes, no quiero molestarte, me puedo ir sola - dije sonriéndole.
Tae - No es molestia lo hago con gusto - dijo sonriendo y no me pude negar.
Yo - mmm...esta bien, solo si no te quita tiempo valioso - dije señalandolo con mi dedo.
Tae - Claro que no vamos - dijo y me guió hacia donde estaba su auto.
Después de un rato llegamos a la unidad donde vivo.
Yo - Bien aquí es gracias por el aventón - dije y este se quedo sin hablar asi que supuse que quizá quería pasar - Quieres pasar a tomar algo?
Tae - Oh no, no quiero molestar - dijo agitando las manos negando.
Yo - Vamos no es molestia ven - dije dándole un golpecito en el brazo.
Tae - Auch!! No sabia que eras así de agresiva - dijo mientras se sobaba el brazo.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...