Íbamos de regreso y no dejabamos de hablar de lo sucedido no podíamos salir del asombro por todo lo que ella fue capaz de hacer por un capricho de niña rica, dejamos a Jungkook en su casa nos despedimos, él y yo dándonos un fuerte abrazo.
Tae - Oye ya basta hermano no me vas a dejar nada a mi - dijo este intentando separarnos.
Jungkook - Vamos hermano ya la tendrás toda para ti, déjame disfrutar un poco mas de esta felicidad que a mi tambien me hace feliz, además si no fuera por mi no tendrías esta felicidad o me equivoco? - dijo este sonriendo de lado mientras posaba su brazo sobre mi hombro.
Tae - Si tienes razón hermano si no fuera por ti seguiría viviendo un calvario, muchas gracias hermano - dijo esto y lo abrazo fuerte.
Yo - Gracias Jungkook, gracias por todo mi niño hermoso - dije uniéndome al abrazo, y después de despedirnos nos fuimos rumbo a mi casa, en el camino no dijimos nada solo nos tomamos de la mano mientras no la utilizaba al manejar y no podía dejar de ver su mano entrelazada con la mía no podía creer que por fin estábamos juntos otra vez, llegamos a mi casa estaciono el auto y nos quedamos ahí yo viendo nuestras manos entrelazadas y el viendome a mi.
Tae - Qué piensas muñequita? - dijo este tomándome de la barbilla para que levantara mi rostro y en ese momento salieron unas lagrimas de mis ojos - Que pasa muñequita, que tienes? - dijo este alarmado.
Yo - Nada muñequito, no tengo nada, solo felicidad de tenerte otra vez a mi lado - dije y las lágrimas no paraban y este sonrió tiernamente mientras sus ojos se cristalizaron al tiempo que limpiaba mis lágrimas y me dio un tierno beso en los labios para luego separarse.
Tae - Ya no llores mas princesa ya estamos juntos otra vez y eso es lo que importa - dijo y yo asentí - Ven bajemos porque aquí no puedo abrazarte como quiero y asi lo hicimos entramos a mi casa y en cuanto cerré la puerta este me abrazo por la cintura detrás mio - No sabes cuanto te extrañé, me hiciste mucha falta princesa - dijo en mi oído y me gire para verlo de frente.
Yo - Tambien te extrañe mucho mi principe - dije y me acerque a besarlo tiernamente y nuestro beso fue largo y profundo de una manera que no había sido jamás nos hacíamos tanta falta que no podíamos separar nuestros labios,me abrazo presionando mi cuerpo con fuerza hacia el suyo y yo jugaba con su cabello entre mis dedos caminamos hasta llegar a la mesa, me sujeto de la cintura para subirme en la mesa y asi poder besarnos mas cómodamente nos separamos para tomar aire - Amor quedate a dormir conmigo si? - dije mientras nuestras frentes estaban unidas.
Tae - Claro que si amor, esperaba poder hacerlo, pero no quería presionarte - dijo este sonriendo sin despegar su frente de la mia - Te amo princesa - dijo y tomo mi rostro con ambas manos para seguir con los besos y en esos labios me perdí y me encontré totalmente enamorada de él.
Yo - Te amo Tae...te amo...te amo... - dije entre besos, besos que duraron mucho, besos que nos llevaron a la cama para vivir nuevamente nuestro amor y esa noche hicimos el amor como nunca lo habíamos hecho, como nunca antes lo había sentido, hicimos el amor de una forma tan dulce, tan tierna, tan profunda, pues nos reencontramos después de sentirnos perdidos el uno del otro, nuevamente pude sentir su aroma que tanto extrañaba pude sentir su suave piel en mi, que me hacía estremecer hasta la locura y esa noche fue solo felicidad y no había lugar donde cupiese tanta felicidad.
A la mañana siguiente desperté en sus brazos y me sentí tan dichosa de que no hubiese sido un sueño pero para asegurarme le acaricie el rostro recorriendo cada centímetro de ese rostro tan perfecto y que tanto amo ver al despertar y no pude evitar sonreír ante tal belleza, la belleza de poder estar juntos otra vez y desear que esta felicidad nunca termine.
Tae - Porqué sonríes tanto? - dijo este asustandome pues lo creía dormido.
Yo - Me asustaste ... Yo sonreía? - pregunte sonriendo tiernamente.
Tae - Si sonreias de una manera hermosa - dijo con una sonrisa en sus labios.
Yo - Te equivocas...yo no sonreía - dije divertida - Yo solo te veía y lo que viste en mi rostro fue el reflejo de lo que tu amor provoca en mi - dije pasando mis dedos sobre sus labios y este sonrió ampliamente.
Tae - Yo provoco eso en ti? - dijo con carita de niño.
Yo - Asi es, eso y mucho mas provocas en mi - dije acariciando su rostro y este no paraba de sonreir - TE..A..MO.. -dije entonando fuerte cada silaba y este me abrazo.
Tae - Quiero estar asi todo el día contigo abrazados - dijo apretandome fuertemente contra su cuerpo.
Yo - Y yo también amor, pero necesito ir al baño - dije y nos empezamos a reír y cuando por fin logré que me soltara nos bañamos y arreglamos para disfrutar de nuestro reencuentro, le prepare un rico desayuno y nos sentamos uno al lado del otro nos dábamos de comer en la boca platicabamos y sonreímos mucho me sentía muy feliz de estar nuevamente junto al amor de mi vida pasamos el dia viendo la tv abrazaditos, él no me soltaba parecía sanguijuela y yo me sentía muy feliz teniéndolo asi a mi lado, la tristeza desapareció y solo reina la alegría.
El sábado por la tarde fuimos a su casa por algo de ropa para que se pudiese quedar a dormir conmigo ya que se negaba a dejarme sola y la verdad yo también necesitaba tenerlo conmigo y obvio que hicimos el amor maratonicamente durante el fin de semana pues el amor que sentimos es tan grande que se desbordaba por nuestros poros y no teníamos saciedad el uno del otro,llego el lunes y nos fuimos juntos al trabajo, llegando al edificio nos topamos con Cha Eun Woo.
Cha Eun Woo - Pequeñaaaa!! - me abrazo muy feliz y me pregunto al oído - Ya esta todo bien entre ustedes? - y le respondí con un si al oído - Que bien me da mucho gusto verte tan feliz, mejor dicho verlos tan felices - dijo dirigiendo su mirada a Tae y este asintió con la cabeza mientras le sonreía - Ahora cuidala mucho o tendré que venir a buscarla y la llevaré conmigo para siempre - le dijo cuando le toco del hombro sonriéndole mientras Tae sonreía un poco asustado y sin mas se despidió de nosotros.
Tae - Pero...que le pasa? porque me dijo eso? - dijo algo sorprendido mientras nos subíamos al elevador y yo diría que quizá se veía un poco asustado aunque no entiendo porque si Cha Eun es muy tierno y no da miedo.
Yo - Ay amor! ya sabes que es porque me quiere y me cuida mucho es un gran amigo al que quiero mucho y eso lo sabes muy bien cierto? - dije mientras lo veía a la cara y este asintió un poco confundido - Qué pasa Tae? ...algo te preocupa? - le dije notando su expresión.
Tae - No..no es nada princesa - dijo y dibujó una sonrisa en sus labios al tiempo que me abrazaba.
Llegamos al salón y ya Jungkook les había platicado de lo sucedido a los bantag y tambien a Sol y a Frank y las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de todos ellos.
Sol - Ya ves sabía que él aún te amaba te lo dije - dijo esta muy emocionada y no dejaba de abrazarme.
Tae - Basta Sol no me la dejas respirar - dijo bromeando.
Sol - Calla no seas envidioso, ademas fue mia antes que tuya asi que tengo derecho de antiguedad - dijo esta bromeando y Tae se hizo el ofendido poniendo una mano en su pecho.
Tae - Eres malvada no se como la aguantas Frank - y le dirigió una mirada a Frank para luego salir corriendo pues Sol iba tras de él para castigarlo por semejantes palabras y todos nos reíamos al ver semejantes travesuras y yo admire esa escena y me sentí completamente feliz la gente que mas quiero esta que se ha vuelto mi familia estaba aquí todos juntos riendo muy felices.
Asi pasaron unas semanas mas , y los bantang boys tenian una pequeña gira de un par de meses pero como era gira promocional se irían solos sin el grupo de bailarines que somos todos nosotros además de que ya había acabado el contrato con ellos y nos teníamos que regresar a nuestro estudio a seguir trabajando. Nos inundó un poco de tristeza pues no nos podríamos ver durante esos meses, todos nos despedimos de los bantag boys pues ya no trabajariamos con ellos aun cuando regresen de su gira ya no tenemos contrato con su empresa asi que fue algo triste para todos la despedida y no pudimos hacer ningún festejo de despedida pues ellos estaban muy ocupados arreglando cosas para su viaje.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...