40

14 4 0
                                    

Tae - Pero que rayos fue todo eso? - dije molesto golpeando mi pierna.

Jungkook - Calma hermano, al parecer ella ya lo tenía todo planeado - dijo este intentando calmarme - Tenemos que averiguar mas hermano - dijo y yo asentí pero no sabía cómo lo haríamos ya que no se podía ver nada dentro de las habitaciones.

Nos retiramos del lugar agradeciendo al gerente quien amablemente nos proporcionó una copia de la grabación, teníamos pruebas hasta ahí de que no fui a buscarla yo, ella fue la que me buscó y además de que me drogó para llevarme con ella y al parecer se metió con otro tipo en la habitación esta claro que lo hizo con toda la intención de separarme de Zuset pero nos faltaba la prueba de que no tuve nada que ver con ella pero eso cómo lo podríamos saber?, mientras íbamos en mi auto no dejaba de pensar en todo lo que hizo Eun-ji para tenerme a su lado.

Tae - Hermano no entiendo porque  hizo  ella todo esto si fue ella misma quien me abandonó en mas de una ocasión y si no me quería entonces porqué seguía buscandome, porque hizo todo esto, con qué fin?? - preguntaba a mi amigo mientras manejaba.

Jungkook - No se hermano, es muy rara no se como es que no te habías dado cuenta de ello, nosotros ya sabíamos que era muy rara su relación pero nunca dijimos nada porque tu te veías muy feliz con ella y no nos quedó nada mas que apoyarte hermano - dijo este y yo me sorprendí por tales palabras.

Tae - AAASSH!! no puedo creer que no me hayan dicho nada y que yo no me haya dado cuenta de nada - dije dando un golpe al volante - Pero tu porque no me dijiste nunca nada? si eres mi hermano del alma como te quedaste callado? - cuestione mientras seguía manejando.

Jungkook - Yo?...bueno... si te mencione algo pero estabas cegado por ella asi que no pude decir nada mas no quería lastimarte- dijo este un poco titubeante.

Tae - Esta bien hermano te entiendo y gracias por estar conmigo en este momento - dije bajando un poco la velocidad para estacionarme cerca de un parque mientras la música sonaba en el estereo del auto me recargue en el asiento con la cabeza viendo hacia el techo de este - AAASH!! estoy cansado de todo esto -dije cubriéndome el rostro con las manos y en eso empezó a sonar un audio de mi teléfono pues estaba conectado al estereo del auto..

AUDIO:

NOOO!! DÉJAME... QUE NO VES QUE LE ESTOY LLAMANDO A MI PRINCESA...QUE HACES TU AQUÍ VETE DE MI CASA . (me escuché en un tono realmente ebrio)

NO ESTAMOS EN TU CASA ASI QUE NO ME IRÉ,... (dijo en tono muy serio y fuerte) QUE NO VES QUE AQUI ME TIENES Y PUEDO SER LO QUE TU QUIERAS.(dijo en un tono muy suave y sensual)

LO QUE YO QUIERO... ES A MI PRINCESA... Y TU...NO ERES MI PRINCESA... QUE HACES AQUI?... NO TE QUIERO...DEJAME EN PAZ  ( se escuchó aun muy borracho y enojado).

NO ME QUIERES JAAA!! NO ME DIGAS ...PUES AHORA VAS A PAGAR HABERME CAMBIADO POR UNA CUALQUIERA, TU PRINCESA YA NO TE QUERRÁ CUANDO SEPA QUE ESTOY EMBARAZADA DE TI.... JAJAJA ( dijo muy molesta y con risa burlona)

COMO... VAS A ESTAR EMBARAZADA... DE MI... SI TU Y YO NUNCA HEMOS HECHO EL AMOR!!! (dijo esto último gritando).

PUES PARA ESO NO ME HACES FALTA TÚ, YO ME LAS ARREGLARE, PERO TU SERÁS EL RESPONSABLE Y LO MEJOR ES QUE NO TE ACORDARAS DE NADA Y CAERAS EN MIS REDES (dijo burlona) A VER DAME TU TELÉFONO.

NO..NO QUIERO...LE TENGO QUE HABLAR A MI PRINCESA ( dijo en tono de niño tierno)

NO TE PREOCUPES YO LE DIRÉ QUE VENGA POR TI ( dijo imitando su tono) LE MANDARE UN MENSAJE, ANDA DAME EL TELÉFONO DIME COMO LA TIENES GUARDADA? Y ASI LA BUSCO PARA TI SI?

COMO VA A SER ...COMO MI PRINCESA (dijo en tono tierno y se escucho una risita), ESPERA PERO SI LE DIRAS QUE VENGA POR MI VERDAD?

AAASH!! QUE RIDICULO ERES...CLARO QUE LE DIRÉ PERO AHORA TU "PRIN..CE..SI...TA" SABRÁ LO QUE SE SIENTE QUE LE QUITEN A SU PRÍNCIPE, ANDA DAME EL TELEF... ( y se terminó el audio)

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora