07

33 10 3
                                    

Ya es lunes y llegamos al estudio Sol Frank y yo, en el elevador nos topamos con Che Eun Woo y lo acompañaban dos de sus compañeros de la agrupación.

Cha Eun Woo - hola, Zuset verdad?

Yo - Si , ese es mi nombre no lo gastes - dije riendo por mi broma a lo que este mostro su bella sonrisa- No te rias asi frente a mi si no quieres que me enamore - dije mientras este intentaba ocultar su risa y sus amigos le hacían burla.

MJ - Ya lo vez amigo ahora tendrás que ponerte un sierre en los labios - dijo este riendose a carcajadas que nos contagió.

Cha Eun Woo - Zuset te presento a mi simpático amigo MJ el risitas y a mi pequeño amigo San Ha - dijo señalandolos con la mano a estos me saludaron con una leve reverencia y yo correspondí de igual forma.

Yo - Mucho gusto chicos, y ensayan todos los días?

MJ - no solo de lunes a viernes en temporadas de alta demanda es decir estos días si - dijo este riendo tiene una risa muy contagiosa.

Yo - Ah ok, oh ellos son mis amigos Sol y Frank - estos saludaron también con una leve reverencia apenas saludaron  se abrieron las puertas del asensor - Oh este es nuestro piso gusto saludarlos que tengan un bonito dia- nos despedimos agitando las manos apenas se cerraron las puertas del asensor Sol se colgó de mi brazo mientras caminabamos hacía el salón de ensayos y no paraba de hablar.

Sol - Wooow!! ese chico si que es bellísimo Zuset no lo puedo creer - dijo esta muy emocionada y no paraba de jalarme de mi brazo apresurandome a entrar al salón para que le platicara detalles del susodicho.

Frank - Vamos no es para tanto, si es lindo pero tiene cara de niño bueno - dijo este restandole importancia.

Sol - Lo que pasa es que estás celoso porque siempre quieres nuestra atención porque eres el hombre más  guapo de nuestro grupo - dijo esta dandole un golpe en el brazo a lo que este se quejo pero luego se rió

Yo - Sol él es el unico hombre de nuestro grupo - dije esto cruzandome de brazos.

Sol - Si por eso dije que era el mas guapo ya que es el único así que no hay con quien comparar en nuestro grupo jajaja - dijo esta echandose a correr pues Frank amenazaba con golpearla.

Yo - Basta chicos contrólense - les dije mientras sujetaba a Frank para que dejara de perseguir a Sol.

Frank - Ya verás enana me he de desquitar - dijo mientras señalaba de sus ojos a los de Sol en señal de te vigilo.

Sol - Miralo Zu me esta amenazando - dijo haciendo puchero.

Yo - Ya chicos cambiemos de tema, como pasaron su fin de semana?

Sol - Todo tranquilo solo fuimos de fiesta el sábado en la noche cierto Frank.

Frank - Tranquilo? nada que ver, tuve que sacar cargando a esta enana de la fiesta porque estaba muy ebria y no dejaba de besar los muros diciendoles " los quiero mucho" bla bla bla, bla bla bla - hacía ademanes con las manos abriendo y cerrando simulando que hablaban.

Sol - Bueno como sea ...Zu entonces ese es el hombre hermosoooooo del que me hablaste? - dijo esta casi gritando que hasta los chicos voltearon a vernos,  si incluso Tae

Yo - Basta basta mejor empecemos a calentar - durante todo el estiramiento me di cuenta que Tae se me quedaba viendo constantemente y me pregunto que parte no entendio en que debemos ser como siempre osea di-si-mu-lar.
Les mostre a los chicos los nuevos pasos de la coreografía tuve que hacerla yo primero para que vieran el tempo de los pasos pero sin querer se me enredaron los pies y caí a lo que corrieron a ayudarme llegando primero Tae.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora