Por fin terminaron sus presentaciones e hicimos una pequeña comida dentro del salón para celebrar el cierre de sus eventos recientes, estábamos todos riendo y pasándola bien aunque no vi a Jungkook ya hace un rato lo cual se me hizo raro y la verdad lo he extrañado mucho, todo este tiempo ni siquiera pudo mandarme muchos mensajes uno que otro esporádico para saludarme y de carrera asi que me ha hecho mucha falta, ese niño si que se ha ganado mi corazón aunque no quiera reconocerlo así es.
Jin - Estoy cansado creo que me recostare en el piso un rato - dijo este tirándose en una colchoneta que había ahí.
Jimin - Espera Jin comparte yo tambien quiero acostarme - dijo mientras intentaba empujar a Jin.
Jin - Aaash!! dejame yo la gane primero - dijo este peleando con Jimin a forma de juego.
Jimin - Anda hazme espacio, el piso esta muy duro - dijo este haciendo puchero.
Yo - Esperen iré por mas ahora vuelvo - dije calmándolos y estos sonrieron, me dirigí a la bodega donde guardan tapetes entre otras cosas que se usan en el salón, para poder llegar alas cosas tuve que pasar por otra puerta y al abrirla me lleve una gran sorpresa, me encontré a Jungkook y oh por Dios!! se estaba besando con una bella chica, pero que es lo que estoy viendo?, no pude hacer nada me quede congelada viendo la escena sin poder reaccionar solo pude sentir una opresión en mi corazón que no me dejaba respirar y sentí mis piernas flaquear y al querer agarrarme de un estante solo logre tirar unas cosas haciendo que la pareja se separara y volteara a verme muy asustados.
Jungkook - AH !! Zuset? ... - dijo este con sus ojos abiertos como plato sorprendido de verme ahí
Yo - Ah!...pe..peerdón...no quise interrumpir - dije tartamudeando un poco y Jungkook se me acerco.
Jungkook - Zuset.. hola...este ...bueno yo... aamm.. te presento a mi novia- me dijo este con trabajo y un poco nervioso tomándome del brazo guiándome hacia la bella chica.
Yo - Tu... novia? ... - dije mirándolo sorprendida y voltee a ver a la chica - Mucho gusto - dije apenas con una leve sonrisa y haciendo una pequeña reverencia acto que ella imito muy tímida, vaya que es hermosa esta niña tiene un rostro angelical - Perdón tengo que... - apenas dije y me di media vuelta saliendo a toda prisa de ahí.
Jungkoook - Zuzet... espera...-dijo sosteniendome del brazo para detenerme y voltee a verlo molesta por lo que este se asustó un poco - Que pasa?... - dijo titubeante y sorprendido.
Yo - Que pasa?... Como es que ahora... tú... nosotros... porque Jungkok?... - dije con dificultad tratando de ahogar mis reclamos.
Jungkook - Tú dijiste que no teníamos una relación que no había nada entre nosotros...yo creí... - dijo asombrado y a la vez preocupado por lo que no pude con su carita.
Yo - Tienes razón... - dije resignada fingiendo una sonrisa.
Jungkook - Zuset... nosotros aún no se lo decimos a nadie, estuvimos saliendo en secreto durante este tiempo de las presentaciones espero me puedas guardar el secreto - dijo este con una cara tan tierna que no podía hacer otra cosa que asentir con mi cabeza.
Yo - Oh! mmm...no no tr preocupes.. Pero TU NOVIA? - pregunté enfatizando la palabra - Cuando me ibas a decir esto?? - dije tragándome el nudo en la garganta mientras mis ojos se empezaban a cristalizar.
Jungkook - Perdón Zuset, es que sucedio tan rapido que no tuve tiempo de platicarte - dijo este todo entusiasmado y enamorado - Espero no haya problema...bueno pues por ...lo que teníamos.. - dijo este agachando su cabeza apenado - Bueno aunque siempre dijiste que solo somos amigos me siento un poco culpable por esto - dijo apenado con su cabeza agachada y verlo asi me estremeció que no pude enojarme mas con él y me tragué mis lágrimas frente a él.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...