Llegando a mi casa estacionó el auto e intentó despertarme.
Tae - Despierta ya muñequita ya llegamos a tu casa - dijo mientras me pellizcaba una mejilla.
Yo - Basta dejame dormir - dije aún somnolienta aventando su mano - dejame aquí y vete.
Tae - Como te voy a dejar aquí y no me puedo ir estas en mi auto - dijo riendose.
Yo - Bieeeeen!! - dije mientras me levantaba jalando mis mochila para salir pero sin abrir bien los ojos y no encontraba la manija de la puerta por lo que Tae se reía mientras me abría la puerta desde afuera - Ya basta no te burles y ayudame a bajar tu auto no me deja salir - dije haciendo puchero.
Tae - Pues desabrochate el cinturón - dijo riendose mientras me desabrochaba el cinturón y pude percibir su aroma ese aroma que me encanta y que no me había dado cuenta que extraño tanto, espera pero en que estoy pensando - Listo ya puedes bajar - dijo esto mientras su rostro quedaba cerca del mío y nos quedamos viendo por unos segundos hasta que yo rompí el momento.
Yo - Ya me voy, aquí no dejan dormir - dije haciendo puchero y agarré mi mochila para caminar rumbo a mi casa y Tae fue detrás mio abrí la puerta de mi casa y entré - Gracias Tae ya te puedes ir tranquilo - dije intentando cerrar la puerta pero este me lo impidio entrando detrás de mi entonces lo ignore y me avente al sillón dispuesta a seguir durmiendo.
Tae - Que se supone que haces? - dijo este cruzandose de brazos.
Yo - Intento dormir no se nota? - dije arrastrando la voz pues me sentia cansada aún.
Tae - No te vas a bañar? - preguntó en un tono serio y yo solo asentí con apenas un sonido - No seas cochina y métete a bañar.
Yo - Dejame en paz, no vivo con nadie asi que nadie lo sabrá - dije renegando un poco pues quería dormir.
Tae - Yo lo sabré - dijo con sus brazos aún cruzados.
Yo - Cuando te vayas ya a nadie molestaré con mi suciedad asi que gracias y adios - dije fastidiada y me arrastre hasta mi cama dispuesta a irme a dormir y este llegó para arroparme.
Tae - Bien muñequita duermete toda mugrosa, ya me voy descansa - dijo y se despidio dandome un beso en mi cabeza escuche como se cerró la puerta indicando que ya se había ido y me quede dormida profundamente.
Al dia siguiente me desperté cerca del medio día vaya que estaba muy cansada, me di un baño y después de almorzar salí a comprar unas cosas, anduve paseando en una plaza me metí a una tienda de ropa luego a una librería donde me percaté que alguien me seguía entre los pasillos pero no le di mucha importancia quizá estaba buscando libros igual que yo, por fin salí de la librería y me fui a comprar un helado que me iba comiendo mientras seguía curioseando en la plaza después de un rato decidí irme a mi casa pues empezaba a obscurecer me baje del autobús y caminé hacia mi casa, mientras pasaba por un parque recibí una llamada:
Tae - Hola muñequita que haces?
Yo - Hola muñequito pues caminando hacia mi casa.
Tae - De donde vienes?
Yo - Ah fui a la plaza a comprar unas cosas y recién me bajé del bus estoy pasando por el parque que esta cerca de mi casa y tu que haces?
Tae - Pues también voy rumbo a mi casa, y como estoy cerca de tu casa me acordé de ti, solo quería saber que tal habías pasado tu día ayer te veías muy cansada
Yo - Que bueno que te acuerdes de mi al menos eso jajaja y si estaba muy can.....aaah
Tae - Zu?...
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...