34

18 6 0
                                    

Llegamos a su casa y lo primero que hicimos fue ir a la cocina para cenar.

Tae - Vamos preciosa te preparare algo de cenar - dijo mientras buscaba en la cocina pero puso cara triste.

Yo - Que pasa muñequito porque esa carita? - dije acercandome a el para acariciar su rostro y este hizo puchero - Que sucede amor? - le dije y este borro su puchero convirtiéndolo en una hermosa sonrisa.

Tae - Me dijiste amor? - cuestiono sonriente.

Yo - Si....porque preguntas acaso no escuchaste? - dije entrecerrando los ojos y este me abrazo fuerte levantándome del suelo.

Tae - Que hermoso suena esa palabra de tu boca - dijo este aún cargandome y se acercó a mis labios para besarme tiernamente para luego bajarme.

Yo - Y entonces porque hiciste esa carita? - pregunté acariciando su mejilla.

Tae - Es que no hay nada para cenar es que como casi siempre llego a dormir no tengo nada para prepararte - dijo algo apenado sobándose la nuca - Déjame pedir comida que quieres que cenar? - preguntó e hizo el pedido por teléfono - Listo llegará en 30 minutos, entonces como me dijiste hace rato - dijo mientras se acercaba a mi sonriendo.

Yo - Te sorprende tanto que te diga la verdad? - dije acariciando sus mejillas.

Tae - Me encanta que me digas esa verdad - dijo mientras me abrazaba.

Yo - Que verdad? Que eres mi amor y que Te amo? - dije dándole un suave beso en los labios.

Tae - Te amo princesa - dijo este y me beso furtivamente tomándome por la cintura me cargó haciéndome rodearlo con mis piernas y caminó hacia la sala se sentó en el sillón el beso se fue intensificando y él comenzó a desabrochar mi blusa despojandome de ella sin dejar de besarme y después me quito mi brasier acariciando asi mis pechos desnudos con intensidad - Te necesito muñequita - dijo entre besos y bajando sus besos hacia mi cuello mientras apretaba mis pechos con pasión.

Yo - También te necesito mi muñequito - dije tomándolo del rostro para besarlo apasionadamente mientras me movía rosando mi intimidad sobre su miembro ya erecto por encima de la ropa y este se giro para acostarme en el sillón y poder quitar mi pantalón y mi ropa interior mientras depositaba uno que otro beso en mi cuerpo, se incorporó para quitarse su pantalón pero entonces me levante para ayudarlo baje con lentitud su cierre y luego su boxer dejando salir su prominente miembro y no pude evitar besarlo haciendo que él se estremeciera y sin mas lo introduje en mi boca haciendo que este soltara un gemido de placer mientras me veía hacerlo se mordía su labio inferior.

Tae - Si muñeca sigue - dijo este mientras con sus manos sujetaba mi cabello y guiaba los movimientos de mi cabeza - Espera....aaaahg!! Detente muñeca o me harás llegar - dijo este entre gemidos intentando detenerme con sus manos pero no le hice caso y seguí hasta hacerlo llegar en mi boca pues me encantaba darle ese tipo de placer además que me encantaba su sabor y al llegar este soltó un fuerte gemido de placer - Aaahgg!!! Muñeca eres muy traviesa - dijo mientras me tomaba de la mano para pararme y se acercó a mi para darme un tierno beso en los labios en seguida tocaron el timbre pues la comida ya había llegado y Tae se vistió rápidamente para recibir la comida mientras me vestía yo también. Cenamos al terminar lavamos platos y limpiamos todo.

Yo - Bien ahora que quieres hacer? Vemos una película? - pregunté mientras lo llevaba de la mano hacia la sala y este asintió nos quedamos abrazados y tapados con una frazada viendo una película romántica.

Tae - Amo estar contigo así - apretandome entre sus brazos mi cabeza estaba en su pecho mientras veíamos los créditos de la película- Te amo princesa!! - dijo tomándome de la barbilla para que volteara a verlo y deposito un tierno beso en mis labios - En verdad te amo mucho y no se que haría sin ti muñequita, perdoname por lo que pasó y por hacerte pasar un mal rato hoy nunca dejaré que pase de nuevo si? - dijo este mirándome a los ojos con una cara tierna - Y por favor nunca me dejes preciosa recuerda siempre que Te amo - dijo con su voz gruesa mientras volvía a mis labios para dar un profundo pero suave beso.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora