Así pasaron los dias estabamos de lo mas románticos nos costaba mucho trabajo tener que dormir separados pero a veces por el trabajo lo requerimos para poder descansar y estar al 100% en las presentaciones ya que de estar juntos las horas de sueño eran muy pocas, y hablando de ello este viernes nos tocaba una presentación y como siempre estuvo impecable pues los chicos son maravillosos en lo que hacen dejan al público muy emocionado y prendido al terminar el evento nos fuimos ahora si a mi casa dispuestos a pasar el fin de semana juntos después de toda la semana sin acción ya extrañabamos estar juntos. Llegamos a mi casa y estábamos por cenar cuando tocaron a la puerta y al asomarme me sorprendí pues no esperaba su visita después de tanto tiempo.
Jungkook - Hola Zuset - dijo este con una sonrisa y sobándose la nuca - Puedo pasar? - preguntó sin moverse de su lugar
Yo - Hola Jungkook ...ah si pasa - dije sorprendida haciéndole una seña para que pasara - Pasa algo? - le pregunté en cuanto cerré la puerta mientras Tae salia de la cocina con la cena y se quedó sorprendido al igual que yo por la visita de Jungkook.
Tae - Hola hermano, pasó algo? - dijo mientras dejaba las cosas en la mesa y se acercó a Jungkook y este se quedó con la cabeza viendo hacia el suelo sin articular palabra por unos segundos y Tae y yo solo nos quedamos viendo sin entender y de repente Jungkook se lanzó a mi abrazándome y ocultando su rostro en mis hombros donde se escuchó que lloraba y yo solo lo abrace acariciando su espalda y Tae y yo solo nos veíamos, después de un rato se calmó y nos explicó que rompió con su novia o mejor dicho que ella lo dejó.
Yo - No entiendo como una persona podría dejarte mi niño si eres el niño mas cariñoso y atento que existe -dije mientras nos sentamos en la sala.
Tae - Oyeee y yo que no cuento? - preguntó este haciéndose el ofendido.
Yo - Bueno aparte de ti muñequito - dije guiñandole un ojo. Pasamos la tarde juntos los tres después de que nos platicara como estuvieron las cosas logró calmarse.
Nos pusimos a jugar juegos de mesa y empezamos el juego donde se pasan una carta de poker de boca a boca y si se caía la carta ambas partes tomaban una copita de soju pero quien la dejaba caer tomaba dos copitas de soju y la verdad la que iba perdiendo era yo, no se me daba muy bien ese juego y ellos hacían lo imposible para que la carta no se les cayera si no acabarían besándose entre ellos pero por mas que quise terminar con el no me dejaron al parecer les parecía muy graciosas mis caras ya tomada y bueno la verdad me pongo muy graciosa tomada y eso lo acababa de descubrir, obvio Tae me hacia reir para que se me cayera la carta y asi poder besarme ya llevábamos varios besos y varias tragos de soju y Jungkook se enojaba de que perdiera tanto porque decía que lo hacemos a propósito y en una de esas se le cayo la carta Jungkook sin darse cuenta y nos besamos solo un poco y nos reímos obviamente por lo gracioso de momento y porque el sería el que tomará mas que yo en esta ocasión, todo era risas al menos ya no la estaba pasando tan mal Jungkook, y les tocó a ellos se les cayó la carta y casi se besan pero no fue asi se detuvieron a tiempo y no parabamos de reir con trabajos podíamos sostener la carta ahora era el turno de que Jungkook me pasara la carta pero las risas no nos dejaron y obvio se nos cayó haciendo que nos besaramos pero ahora él no se separaba de mi haciendo el beso un poco más largo pero yo me separe mientras seguía riéndome ya había pasado mucho rato de jugar este juego ya estábamos bastante tomados y decidimos detenernos un rato.
Yo - Chicos me siento mal ya no puedo tomar mas mejor traere mas botana - dije intentando ponerme de pie pero me caí sobre el sillón ya que estaba muy mareada.
Tae - Espera aquí yo traigo las botanas - dijo este entre risas y yo me quedé sentada en el sillón con la cabeza hacia arriba recargada en el respaldo y los ojos cerrados esperando se me pasara un poco el mareo, y empece a sentir como unos labios me besaban con ternura y yo correspondi pues obviamente era mi Tae o al menos eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...