Ese dia en la noche Tae se quedó conmigo llevando sus maletas para poder irse desde ahi a su viaje, estábamos recostados en la cama ya listos para dormirnos y no podiamos evitar sentirnos tristes pues era la primera vez que estaríamos separados desde lo sucedido con su ex.
Tae - Me harás mucha falta muñequita - dijo este sin dejar de abrazarme y yo sentía que me moriría sin él no puedo negar que el miedo a perderlo me invadía aunque confió en nuestro amor aun asi tengo miedo pues el mundo que lo rodea allá afuera tiene muchas mujeres extremadamente bellas y exitosas y bueno yo...yo soy solo yo. Pasamos la noche juntos y si, hicimos el amor necesitaba sentirlo mio para desaparecer mis miedos y él fue de lo mas amoroso conmigo, llegó la mañana y con ella la partida de mi amor.
Tae - Me tengo que ir ya princesa, cuidate mucho si y no salgas con nadie porque me pondré celoso - dijo este bromeando tocándome la nariz y yo solo reí - Hablo en serio cuida de lo mas preciado que tengo...
Yo - Y eso que es?
Tae - Tú, tu eres lo mas preciado que tengo asi que cuidate por mi si - dijo depositando un suave y profundo beso para luego abrazarme - Te avisare cuando lleguemos a cada lugar asi que debes estar al pendiente del teléfono ok? - dijo mientras me tomaba por la barbilla y yo asentí.
Yo - Cuidate mucho por ti y por mi y recuerda que Te amo - dije dándole un beso y un fuerte abrazo y entonces se fue y lo despedí agitando mi mano igual que él mientras se alejaba en su auto y aquí me quedé yo intentando ser fuerte y positiva.
Pasaron los dias y el cumplio con su palabra cada que llegaba a una ciudad o país me avisaba por llamada o mensaje aunque era mas los mensajes ya que no siempre tenía tiempo de llamarme pues tenían una agenda muy ocupada.
Despues de 3 semanas eran mas escasos los mensajes y de las llamadas ni se diga eran nulas y eso me preocupaba un poco pero sabía que estaban bien porque los veía en los programas en que salían asi que sabia que se encontraban bien, por mi parte seguía en el estudio dando clases a veces me llamaba Cha Eun para saludar prometiendo que nos veríamos pero igual estaba muy ocupado mi querido amigo igual no me preocupaba yo también estaba muy ocupada con el estudio y las clases y presentaciones ya que lideraba un grupo de jóvenes talentos en los concursos nacionales de coreografía y baile junto con mis queridos amigos Sol y Frank que ahora que yo estaba sola ellos me jalaban para todos lados y aunque yo no tomo ellos me llevaban a que según los acompañara pero creo que mas bien me llevaban para que los cuidara y eso si que era una tarea difícil porque cuando eran amigos era divertido ver sus desfiguros pero ahora que son novios es muy complicado lidiar con ellos se pelean y luego se aman pero igual me hacen reír mucho al punto de olvidarme de que mi Tae ya lleva mas de un mes fuera y poco mas de dos semanas de no contestar mis mensajes pero intento mantener la calma aunque ya me es mas dificil cada dia porque el amor que siento por él me supera a mi misma.
Hoy se cumplen 7 semanas desde que se fueron de viaje los bantag boys y 3 semanas de que no tenemos contacto Tae y yo asi que supongo que todo esta bien pero ....no se porque no me escribe. Estamos esperando el turno de que participen los chicos que lideramos en el concurso, por fin les tocó bailar y lo hicieron fenomenal pues ganaron el primer lugar por lo que el CEO los invito a comer en el restaurant de su propiedad, los chicos la pasaban de lo mejor y yo me divertía mucho también, me levanté al baño y Sol me acompaño mientras estabamos ahi oimos platicar a unas chicas y me llamo la atencion porque mencionaron a los bantang.
Chica 1 - Mira son tan hermosos - dijo muy emocionada y yo solo reí en mi interior.
Chica 2 - NO PUEDE SER!!! - dijo esta casi gritando por lo sorprendida que estaba.
Chica 1 - Queeeee?? Taehyung tiene noviaaa?? - dijo sorprendida igual que su acompañante y yo me sorprendí también pues que yo sepa nunca fuimos tan indiscretos para que alguien fuera de nuestro grupo de amigos lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...