17

34 8 0
                                    

En cuanto Tae se fue sentí un vacío pero no se si fue en mi corazón o solo en mi habitación, así que me metí a bañar para relajarme, pero necesitaba calmar mis pensamientos así que decidí tomar un baño de burbujas por lo que fui al baño del pasillo a tomar ese relajante baño, puse música en volumen bajo para hacer mas relajante el momento y trate de evitar pensar pues de hacerlo mi corazón se agitaria con ideas que no son y ante todo debo mantener mi mente fría para evitar hacer sufrir a mi corazón, así es como las cosas deben ser, después de un rato sonó mi teléfono era una llamada.

Yo - hola ?
                                                   Jungkook - hola mi niña qué haces?

Yo - hola mi niño, estoy tomando un baño de burbujas tu gustas?

                                                 Jungkook - aaash no seas asi solo haces que quiera estar ahí contigo  

Yo - jajaja bueno tu te lo pierdes, que paso mi niño necesitabas algo?

Jungkook - es que quería despedirme, pues ya sabes que mañana me voy de viaje y ya no te vi cuando te fuiste, se que es tarde pero puedo ir a verte?

Yo - mmm no lo se...

(se escuchó silencio del otro lado del teléfono)

Yo - es broma, claro que puedes venir mi niño guapo aqui te espero

  Jungkook - gracias mi niña hermosa.

(fin de la llamada)

Apenas colgué y sonó el timbre me puse mi bata de baño para ir a ver quien era

Yo - Quien es? - pregunté antes de llegar a la puerta.

Jungkook - Soy yo mi niña - se escuchó del otro lado de la puerta.

Yo - Jungkook ?? ... - dije al abrir la puerta - Como?...que?

Jungkook - Ya estaba llegando cuando te llamé - dijo sonriendo y encogiéndose de hombros y cerré la puerta en cuanto entró.

Yo - Que? y qué tal si no estaba en casa? - dije mientras pensaba en que fue bueno que Tae ya no estuviera aquí.

Jungkook - Pues me hubiera ido triste por no poder verte - dijo haciendo un puchero y luego me abrazo por la cintura - No me podía ir sin abrazarte mi niña, acabaste con tu baño? - dijo arqueando una ceja.

Yo - Pues me sacaste de la bañera - dije alzando una ceja.

Jungkook - Ah si? - dijo mientras abría mi bata y observaba mi cuerpo bajo esta y se acercó para besarme - mmmm...que rico hueles - dijo pegando su rostro en mi cuello

Yo - Quieres ir a la bañera?

Jungkook - mmm...solo si me bañas tú - dijo con mirada pícara.
Nos metimos a la bañera y cumplí lo dicho, sentada sobre mis piernas frente a él lo bañé pasandole suave y seductoramente la esponja por todo su cuerpo al llegar a su entrepierna pude sentir su hinchado miembro y le pasé la esponja con mas suavidad, este me jalo para que me sentará sobre él al instante nos besamos apasionadamente nuestra intimidad rozaba una contra otra, me movía sobre él provocando aumentar la excitación en ambos.

Yo - Mi niño no tengo condones aqui hay que ir a mi habitación - me quise parar pero este no me dejó.

Jungkook - No, espera un poco mas estoy disfrutando mucho esto - dijo mientras me besaba y al cliente lo que pida.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora