Hoy es el cuarto día que están de viaje y yo los extraño pero me siento bien puedo vivir con ello, mientras sigo trabajando feliz dando clases en el estudio ahora me tocó dar clases todo el dia todos los dias a grupos de diferentes edades mis favoritos son los adolescentes que llegan llenos de entusiasmo por aprender, hoy al salir a almorzar dos de esos chicos adolescentes de mi clase muy tiernos me dieron una paletita al despedirse y salieron corriendo, me causaron ternura a esa edad uno se enamora de todo aquel que le preste atención , desde lejos me seguían diciendo adiós agitando su mano y yo sonreía al ver tan bello gesto, al darme la media vuelta me topé con Victor si mi ex novio yo pensé que ya se había ido pues no lo vi en estos días que he estado trabajando en el estudio.
Victor - Hola Zuset!! como has estado? - me saludó de beso lo cual no me agrado para nada.
Yo - Aaam..muy bien y tu? que haces aqui? pensé que ya te habías regresado a latinoamérica - dije sin importancia.
Victor - Aaaa..este ...bueno es que tengo que trabajar para poder regresar ya sabes hay que pagar el boleto - dijo un poco apenado - Pero no pensé verte otra vez por aquí - dijo señalando el estudio.
Yo - Ah si, estoy trabajando aquí por por ahora - dije sin mas explicación pues no necesita saber mas de mi vida verdad.
Victor - Te invito un helado y platicamos un rato quieres? - dijo sonriendo.
Yo - No, gracias, asi estoy bien - dije para evitar mas contacto con él ya que no quiero que insista mas en nuestro pasado.
Victor - Tranquila, no pienso volver a insistir en que regreses conmigo eso ya me quedó claro, solo quiero que nos llevemos bien, al fin de cuentas pues nos llevábamos bien como amigos y me gustaría volver a ello - dijo colocando las palmas de sus manos frente a su pecho como gesto de son de paz.
Yo - Bueno... pero mejor vamos a almorzar que tengo hambre si? - dije y este asintió y nos pusimos en marcha hacia un restaurant cercano, comimos y la verdad él se portó muy bien ya no mencionó nada de nuestra relación amorosa pasada, solo platicamos de cómo nos va aquí en corea y sorprendentemente la pase bien con un viejo amigo claro no tan cercano pero la pase bien.
Pasaron los días y nos veíamos seguido por el trabajo hasta nos tocó compartir clase de exhibición junto con Sol y Frank ya que juntos hacíamos buen equipo los cuatro, mis amigos no supieron lo sucedido con Víctor en ese tiempo, apenas se los platique cuando me lo volví a encontrar en el estudio y se enojaron porque pase por eso yo sola sin decirles y bueno aunque se enojaron con él por lo que hizo y después de que le dieron una regañiza nos pudimos llevar bien como equipo de trabajo.
Han pasado ya las dos semanas de viaje de los chicos no sabemos que dia regresaran hoy es viernes y se supone que el lunes regresamos al estudio de los bantang boys así que por esta ocación salimos a cenar juntos Sol, Frank, Victor y yo, cenamos y se tomaron unos tragos los chicos yo solo refresco, ya estaban un poco impertinentes Frank y Sol pues habían bebido demasiado así que Víctor y yo los llevamos a casa de Sol que era la mas cercana los dejamos ahí y Víctor me quería acompañar hasta mi casa pero mejor lo acompañe a la entrada de la unidad para que pudiera irse a su casa pues lo que menos quería es darle razones de que pensara otra cosa aunque ya habíamos aclarado todo preferí marcar esa distancia nos despedimos de beso en la mejilla aunque este rosó la comisura de mis labios y yo solo me separe rápidamente un poco sorprendida y el se subió rapidamente a su taxi pues también iba algo tomado pero nada de cuidado de lo contrario lo hubiéramos pasado en casa de Sol todos juntos, porque en mi casa no le iba a dejar entrar ni loca, ya en el taxi se despidió agitando su mano.
A la mañana siguiente nos llamaron que fuéramos al estudio para una presentación de exhibición de urgencia y aunque me costó trabajo despertar a Sol y Frank lo logré los mande a bañar y nos fuimos al estudio, dimos la exhibición junto con Víctor y todo salió muy bien terminada esta nos fuimos ahora si a disfrutar del sabadito de descanso después de que nos hicieron madrugar, a la salida Sol y Frank se despidieron dejándonos solos a Víctor y a mi.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...