32

20 6 0
                                    

Tae - Ah eso!! perdón muñequita  - dijo riendo un poco - Es que me dieron celos verte muy sonriente con tu ¨amiguito¨ - dijo esto último enfatizando la palabra.

Yo - Pues si es mi amigo aunque lo dudes - dije tranquilamente

Tae - Un amigo como Jungkook?? - dijo en tono triste.

Yo - Oyeeee!! yo no me ando acostando con todos !! - dije algo ofendida levantándome un poco para verlo a la cara y este me miro asustado.

Tae - Y..yo...yo no dije eso - dijo tartamudeando.

Yo - Pues eso parecía aunque... entiendo el porqué de tu duda - dije recargandome en su pecho otra vez - Pero no con todos mis amigos me he acostado, en realidad solo ha sido con Jungkook y contigo, Cha Eun es un buen amigo es muy tierno y me ha apoyado en momentos difíciles que pase... aaah si!!! ya me acorde, momentos difíciles que pase gracias a ti - me levanté de nuevo para señalarlo.

Tae - A mi?? - dijo sorprendido.

Yo - Si por tu culpa me pase unos días muy tristes - dije haciendo puchero.

Tae - Pero yo que hice?? - dijo señalandose.

Yo - Fue cuando regresaste con tu novia y me quede sola y triste extrañandote mientras te veía pasearte por todos lados con tu novia - dije agachando la mirada.

Tae - Perdón muñequita no sabía eso - dijo apenado acariciando mi mejilla - Sufriste mucho por mi culpa?

Yo - La verdad si sufrí, aunque me negué a sentir algo por ti al final no fue posible separar el corazón de aquel trato que teníamos y si no fuera por Cha Eun me hubiera sido muy difícil superarlo - dije y este me jalo hacia él para abrazarme.

Tae - Lo siento mucho muñequita, no lo sabía - dijo acariciando mi cabeza - Sabes esa última vez que estuvimos juntos y que fue la primera vez que nos besamos en los labios, algo moviste en mi y desde entonces no deje de pensarte aunque estaba con ella no podía dejar de pensarte y creo que fue que me di cuenta que en realidad ya estabas en mi corazón y te extrañe desde entonces pero no podía separarme de esa relación por la costumbre de tenerla y con el tiempo se acabo pero ya no me importó creo que por mi falta de interés la relación acabó mas pronto de lo esperado,  ya te extrañaba mucho desde entonces mas de lo que yo hubiera podido imaginar y cuando me di cuenta que en verdad sentía algo por ti ya era tarde te veía mucho con Jungkook y presentí que algo tenían aunque no tenia la certeza, hasta el dia de la fiesta de fin de año te veías tan hermosa que no pude contenerme pero te vi con Jungkook en el balcón y pude confirmarlo, no podía con ello y por eso me puse a tomar de mas esa noche lo que me llevó a buscarte a tu casa y bueno lo demas que paso fue por las copas que tenía encima me nublaron la razón, y no podía mantenerme lejos de ti ya no quería estar lejos de ti muñequita - dijo esto y me dio un tierno beso en la cabeza - Y el dia que te vi llorando, no pude soportarlo necesitaba estar cerca tuyo, no podía dejar que sufrieras eso tu sola, pues me dolía tu sufrimiento y gracias a ello  puedo estar aquí contigo - dijo y me abrazo fuerte - Te quiero mucho muñequita en verdad, gracias por dejarme estar a tu lado - dijo esto y me beso tiernamente en los labios.

Yo - Gracias Tae...por tu cariño y por esperar por mi... y sabes también te extrañe mucho - dije esto entre besos para finalizar con un beso tierno y profundo.

Tae - Me encantan tus besos muñequita, y pensar que me los perdí tanto tiempo - dijo esto besandome y se detuvo para poder hablar - Por cierto porque no querías que nos dieramos besos en la boca en ese entonces? 

Yo - Ah !! es que quería evitar enamorarme pues creía que en un beso se puede entregar mas allá que el cuerpo, pero no me sirvió de nada igual te llevaste mi corazón - dije besándolo tiernamente - Y ahora...no me canso...de tus besos...quiero mas...y ... mas...y ....mas... - decía mientras le daba besos cortos.

Tae - Muñequita para o perderé la razón - dijo riendo mientras le daba besitos.

Yo - Entonces no pararé - dije besándolo apasionadamente y este se giró sobre mi para tomar el control y empezó a acariciarme apasionadamente logrando que una vez mas hicieramos el amor. Al terminar quedamos recostados en la cama platicando un rato de cualquier cosa - Muñequito...ya es tarde y tienes que irte a descansar.

Tae - No quiero irme - dijo haciendo puchero y se abrazo a mi pecho.

Yo - Pareces un bebé berrinchudo - dije acariciando su cabeza.

Tae - Si soy un bebé, soy tu bebé y me tienes que dar de comer - dijo este lanzándome una mirada pícara y comenzó a succionar mi pecho tal como bebé y esto me empezaba a excitar.

Yo - Tae...para...por...favor...

Tae - No!!...soy tu bebé alimentame tengo hambre de ti - dijo sin dejar de succionar mi pecho y bajo una mano a mi intimidad introduciendo su dedo pulgar y lo metia y sacaba simulando la penetración mientras que sus otros dedos acariciaban mi parte trasera traviesamente - AAAHGG TAE !! deberíamos... descansar - dije gimiendo por sus movimientos y ya era tal mi excitación que este introdujo traviesamente un dedo en mi parte trasera - Tae...que haces?? eso no es de bebés - dije llena de satisfacción y este al darse cuenta metió otro dedo mas a mi parte trasera - Aaaagh!!...mmmm...no bebé no hagas eso - dije esto y este paso su boca de mi pecho a mis labios metiendo su lengua de una manera tan pasional que no pude sentir mas que placer y este me giro colocando mi pecho sobre la cama y se introdujo en mi intimidad de manera brusca y yo gritaba de placer luego introdujo sus dedos en mi parte trasera sin avisar y los movía al ritmo que lo hacia dentro de mi intimidad provocándome una excitación profunda y haciéndome gritar mismos gritos que eran ahogados con las almohadas.

Tae - Te gusta muñeca? - preguntó en mi oído sin detener sus movimientos.

Yo - Si ...me gusta ...mucho... - dije agitada por sus estocadas.

Tae - Bien preparate para disfrutar mas - y de golpe saco su miembro de mi vagina para introducirlo en mi parte trasera provocando que soltara un grito de dolor por la rapidez en que lo hizo pero ese dolor fue placentero y rápido se convirtió en placer extremo no podía dejar de gritar lo disfrutaba mucho era demasiado placer que no sabría como describirlo solo se que me lograba enloquecer sobremanera.

Yo - AAAGH!! .... AAAH... AAAH... AAAAAAGH!!! 

Tae - Si grita muñeca me gusta escucharte - dijo este agitado apretando los dientes.

Yo - Taeee !!  AAAAH....si Tae dale...dale...aaaah...mas...mas.... maaaaaas!! - gritaba por el  placer, me gustaba la brusquedad con que lo hacía y oir mis gritos lo excitaban y eso me excitaba mas aun, no paso mucho tiempo mas y este llegó haciéndome sentir éxtasis llegando yo junto con él.

Tae - Muñeca eres dinamita y me enciendes - dijo esto dándome un suave beso en los labios.

Yo - No, yo sola no!, eres tú quien enciende la mecha de esta dinamita - dije dandole un beso suave y lento en los labios - Tus labios son mi debilidad - dije para volver a besarlo - Bebé ya es hora de que descansemos si? - dije mirándolo a los ojos.

Tae - Pues déjame descansar!! - dijo este burlón y reímos juntos - Me puedo quedar a dormir aquí contigo esta noche? - preguntó y yo asentí por lo que nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente me despertó la alarma del despertador me levante y desperté a Tae para alistarnos nos dimos una baño rápido y nos vestimos lo bueno es que él traía su mochila con un cambio de ropa y nos fuimos después de desayunar.

Así pasaron los días, casi todos los fines de semana se quedaba a dormir conmigo decía que ya no quería estar lejos de mi y yo igual no quería estar lejos de él, cuando nos despediamos eran despedidas largas porque no queríamos separarnos, en verdad no se que me ha hecho este hombre pero en verdad siento que no puedo estar sin él lo extraño demasiado cuando no se queda conmigo, y en el trabajo se la pasa pegado a mi en cuanto puede dice que no me quiere dejar por miedo a que me sienta sola, pero a veces pienso que tiene celos de que alguien mas este cerca mio pues no me deja ni a sol ni a sombra y eso me encanta.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora