Yo - Pues estaba tomando un poco de aire ya que el ponche me ha dejado un poco mareada y llegó Tae a espantarme - dije sin ganas de aclarar lo del beso.
Tae - Yo solo quería disfrutar de la vista y me la encontré aquí no pude evitar espantarla - dijo tocándose el labio lastimado - Pero ya tuve suficiente de la vista así que me voy - y se fue no sin antes lanzarme una mirada pícara alzando la una ceja.
Yo - Que pasa mi niño? - cuestione porque se me quedó viendo con duda en su rostro.
Jungkook - Paso algo entre ustedes? - pregunto con temor.
Yo - Siii... Tae me besó - dije sin más.
Jungkook - Que?...pero porque? - preguntó sorprendido pero tranquilo.
Yo - No lo se - dije alzando mis hombros - estaba recargada con los ojos cerrados tratando de que se me calmara el mareo y solo sentí que me beso agarrándome de modo que no me pude zafar de inmediato hasta que le mordí el labio - dije soltando una risita colocando mi mano en mi boca y este se rió por mi expresión.
Jungkook - Pero con que tranquilidad me lo dices!! Que no te da pena conmigo? No te apiadas de mis sentimientos - dijo tocándose el pecho fingiendo dolor - Que mala eres!!.
Yo - Bueno tu querías saber y yo solo te contesté - dije alzándose de hombros - Ahora ya no podré besarte - dije poniendo cara triste.
Jungkook - Que? ... Porque?? - dijo sorprendido.
Yo - Porque me acabo de besar con alguien más - dije bajando la mirada y este me tomo de la barbilla levantando mi rostro para que lo mirara.
Jungkook - Ver que lo besaste encendió algo en mi - dijo mirando mis labios
Yo - A que te refieres exactamente mi niño? - y este toco mis labios con su dedo pulgar.
Jungkook - Quiero decir ver que te besaba alguien más me dio celos pero sabiendo lo que había pasado entre ustedes me provocó desearte aún más - dijo mientras se acercaba a mis labios quedando a centímetros de distancia.
Yo - Viste cuando me beso? - dije sorprendida mientras lo veía a los ojos.
Jungkook - Si...alcance a ver como se acercó a ti y te besó y noté que le correspondiste - dijo con su mirada en la mía y bajó su dedo índice por mi escote delicadamente luego me giro quedando detrás mio para meter su mano en mi escote y tocar mi pecho, me beso el cuello cerca de mi oído mientras su mano jugaba con uno de mis pechos, sentí como mi respiración se aceleraba junto con la de él sacando su mano de mi pecho me tomó por el cuello acercándome hacia él para besarme apasionadamente y nos besamos hasta que la falta de aire nos hizo separar.
Yo - Si esta va a ser tu reacción tras el beso de Tae creo que tendré que pedirle que me bese otra vez - dije bromeando con mi voz agitada por el beso.
Jungkook - No me digas eso que no me podré controlar y te haré mía en este mismo instante - dijo acercándome con fuerza hacía él y eso encendió en mi la pasión y lo tomé por el cuello para abalanzarme a sus labios en un fogoso beso y este me tomo de la cintura y metió su mano por el escote trasero de mi vestido nos arrinconamos en un costado oscuro del balcón lejos de la entrada, este levanto mi vestido para meter su mano en mi intimidad pero lo detuve.
Yo - Jungkook!! No, que haces? Aquí no podemos hacerlo!!! Nos pueden ver - dije entre besos .
Jungkook - Solo será una probadita si? ya no aguanto más por favor solo un poco - dijo suplicante y no me pude negar.
Yo - Esta bien pero solo una probadita ok! - dije y este asintió e hizo a un lado mi ropa interior y metió sus dedos en mi intimidad provocando un gemido que era callado por sus besos.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...