Al despertar Tae seguía dormido así que me fui a dar un baño pues teníamos que ir a trabajar pero me costó trabajo levantarme pues quede adolorida por la nueva experiencia de anoche pero el agua caliente me ayudó mucho, cuando salí de bañarme intenté despertarlo - Tae despierta - le dije moviendolo un poco y este apenas se movió - Vamos Taehyung despierta tenemos que ir a trabajar.
Tae - mmm...no mami no quiero ir a la escuela - dijo este bromeando adormilado.
Yo - Nada de mami ya despiértate - dije en un tono más fuerte - pero este ni me contestó - Bieeen me iré sola al trabajo - dije seria y me fui a vestir ya vestida le volví a llamar pero este solo se estiraba sin abrir los ojos - oook ya me voy Taehyung te veo en el estudio porque tengo primero que ir a mi casa a cambiarme - me di la vuelta y me alejé y antes de salir de la habitación este como pudo me detuvo y al voltear a verlo me dio risa porque estaba tirado en el suelo con los pies enredados en las sabanas- JAJAJA TAEHYUNG !!!
Tae - No te rías salir de las sábanas fue muy difícil no se que hiciste en la noche que revuelves todo - dijo como niño molesto.
Yo - Quién yo? - dije fingiendo sentirme ofendida - nosotros querrás decir - le dije alzando una ceja - bueno nos vamos o me voy sola? - dije con los brazos cruzados.
Tae - Espera deja que me arregle dame 5 minutos- dijo mientras corria al baño
Después de 10 minutos ya estábamos camino a mi casa para poder cambiarme al llegar me baje del auto y le dije que se fuera pues no podíamos llegar juntos a lo que este accedió después de insistirle. Alcance a mis amigos que me esperaban en la entrada de la unidad habitacional y nos fuimos juntos al trabajo, al llegar pasamos a la cafetería por un jugo verde y me llevé un café pues lo necesitaba para poder despertar bien para los ensayos.
Hoy nos vimos como si nada en el trabajo, como era lo acordado, yo bromeaba con todos en el lugar ensayabamos y la pasabamos muy bien, los bantang boys me tenían mucho cariño como yo a ellos así que acordamos en la noche salir a cenar todos los del equipo con ellos, fuimos a un lugar lejos del centro de la ciudad porque era más seguro para ellos.
Jin - Vamos chicos pidan bebidas también pues mañana nos toca despertar tarde - dijo este incitandonos - Y todos pidieron bebidas yo solo pedí una naranjada con gas pues no bebo.
Jimin - Zuset solo tomarás eso? - dijo asombrado.
Yo - Así es mi querido Jimin - a lo que sus amigos le hicieron burla por que le dije "mi querido" - Vamos chicos no es nada del otro mundo que nosotros los latinos lleguemos hablar así de forma normal, no significa que haya algo entre nosotros.
Jin - En serio es así en latinoamérica? - preguntó sorprendido.
Sol - Si es verdad aunque no todos lo hacen pero es muy normal hablar con cariño verdad chicos? - dirigiendose a los chicos de nuestro equipo que venimos todos de latinoamérica, a lo que estos asintieron.
Frank - Si asi es además todos nosotros nos saludamos y despedimos de beso en la mejilla no nos han visto? - dijo mientras nos señalaba.
Jhope - En serio? no me había dado cuenta - dijo asombrado.
Suga - Yo si lo había notado - dijo con una leve sonrisa.
Jimin - Exijo de ahora en adelante saludo latinoamericano!! - dijo bromeando exigente mientras daba un golpe en la mesa.
TODOS - Siiiii - haciendo buya y riendose victoriosos.
Frank - Están seguros que también quieren ese saludos de nosotros los CHIIIICOS? - dijo este haciendo énfasis en chicos - Bueno si ustedes quieren - dijo esto alzando los hombros divertido.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...