Después de unos minutos me marco diciendo que ya estaba afuera del estudio y salí a su encuentro.
Jungkook - Hola mi niña hermosaaaaaa - dijo y corrió a abrazarme fuertemente cosa que me llenó de alegría también lo extrañaba mucho.
Yo - Mi niño hermoso que gusto me da verte te extrañe - dije y nos separamos del abrazo - Pero dime que haces aqui? Porqué manejaste hasta aquí es muy largo el camino - lo regañe mientras nos recargabamos en su auto.
Jungkook - No lo hubiera hecho si hubieses contestado mis mensajes - dijo y empujó mi cabeza con su dedo índice.
Yo - Ya ya, esta bien ya entendí, es que apagué mi teléfono quería olvidarme de todo - dije mirando hacia el cielo.
Jungkook - Y lo lograste?
Yo - Un poco quizá, no mucho en realidad...si estuve muy ocupada y eso ayudaba en el día pero al llegar la noche al quedarme sola no podía evitar darle vueltas al asunto.
Jungkook - Y no has visto tu teléfono? - preguntó como si supiera algo.
Yo - Dime lo que sabes Jungkook - le tome del brazo haciéndolo que me volteara a ver.
Jungkook - No me corresponde a mi decirte mi niña bella disculpame - dijo mientras me tomaba de las manos y yo solo me entristeci bajando mi rostro - Pero no estes triste ya verás que todo tiene una respuesta - dijo mientras buscaba mi rostro.
Yo - Aaaah!! Esto es muy dificil Jungkook vivo en el temor y eso ya me tiene cansada...lo amo tanto que temo que él se aleje de mi tengo miedo de perderlo otra vez ....aunque creo que eso ya es un hecho - dije esto ultimo ya apunto del llanto y levante mi cara hacía el cielo para evitar que cayeran mis lágrimas y el me abrazó de lado.
Jungkook - Mi niña te aseguro que todo tiene una explicación solo confía en él si - dijo y yo asentí y me recargue en su hombro mientras veía las estrellas aguantando el llanto - Oye invitame un café antes de irme si?
Yo - Irte? Ni creas que te voy a dejar manejar a estas horas no señor tu te quedarás a dormir conmigo - dije amenzandolo con mi dedo y una sonrisa.
Jungkook - Mi niña que atrevida eres no crei que tuvieras esos deseos por mi todavía - dijo este sonriendo de lado y yo le di un golpe en el brazo - AAAUCH!! que agresiva - dijo sobandose el brazo.
Yo - Pues no andes con ideas locas o te ira peor - dije levantando mi puño amenazandolo y este solo se rió para abrazarme después.
Jungkook - En verdad que te he extrañado mi niña bella...bueno entonces entremos por ese café - dijo y yo asentí ya estando adentro platicamos de como le fue en su viaje y de lo emocionada que estaba yo con este nuevo proyecto del estudio etc. etc. la verdad me hizo mucho bien su visita es un amigo que quiero muchisimo nos acoplamos perfecto como amigos siempre ha sido así y en ningún momento platicamos de Tae ni de lo sucedido con él pues aunque queria saber que pasaba el único que podria ayudarme con ello era el mismo Tae asi que tendré que esperar a regresar, pasamos muchas horas platicando hasta que nos vencio el sueño nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente el se despidió para irse de nuevo a Seúl.
Jungkook - Mi niña cuidate mucho pronto nos veremos ok - dijo y se subió a su auto - Deberías revisar tus mensajes - dijo desde la ventana agitando su mano en despedida y al verlo alejarse no tuve mas remedio que ir a revisar mi teléfono y como había dicho Sol tenía muchas llamadas perdidas de un número descocido y mensajea también pero ninguno de Tae asi que me dedique a revisar los de aquel número desconocido y las llamadas eran muchas casi desde el dia que me vine a este estudio y los mensajes datan de la misma fecha entonces intrigada los empece a revisar.
ESTÁS LEYENDO
CONTIGO...SIN TI
FanfictionSu pasión: el baile, su adicción: él, todo comenzó con un trato sin ataduras solo satisfacción, pero la adicción fue mas alla, ¿qué pasaria si se involucrara el corazón?... ESTA HISTORIA ES PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN ES SOLO FICCIÓN Y CONTIENE ESCEN...