36

12 3 0
                                    

Al llegar a mi casa nos dimos cuenta que ahí estaba el auto de Tae estacionado pero sin él dentro, cuando llegamos a mi apartamento encontramos a Tae sentado y recargado en la puerta medio dormido y sentí mi corazón estrujarse al verlo así tan desalineado y medio dormido, Jungkook se agacho a su altura y le hablo para que se despertara y este al vernos se paro de un brinco para acercarse a mi.

Tae - Muñequita!!...yo...tenemos que hablar..- dijo este tomándome de los brazos.

Yo - Tae ...yo...no se si quiero hablar contigo ahora...-  dije safandome de su agarre suavemente.

Jungkook - Zuset, creo que deberian hablar en privado porque no entran y arreglan las cosas, lo necesitan - dijo este mirándome a los ojos y yo asentí así que abrí la puerta y lo deje pasar - Bueno yo me voy pero si me necesitas no dudes en llamarme si mi niña - dijo este acariciando mi mejilla y se despidió dándole un abrazo y se fue dejándonos solos.

Yo - Sentémonos, quieres algo de tomar un café o algo? - pregunté viéndolo pero este negó y me senté frente a él - Bien te escucho - dije seria entrelazando mis manos.

Tae - Perdóname muñequita no se como las cosas llegaron a ese punto ni siquiera recuerdo que paso solo recuerdo que me fui de aquí muy molesto llegue al bar que siempre frecuento y comencé a tomar ahí ni siquiera recuerdo como salí del lugar ni mucho menos como llegue a ese hotel y... con ...ella... - dijo esto último apenado y agachando la mirada.

Yo - Tampoco se como es que llegaste a ese punto pero para empezar debemos aclarar lo que pasó con Jungkook yo no lo provoque no se ni como sucedio estaba muy tomada de hecho todos estábamos muy tomados yo pensé que eras tú por eso correspondi al beso y cuando gritaste fue ahí que me di cuenta que no eras tu a quien besaba pero no me diste la oportunidad de explicar y te fuiste echo una fiera sin importarte nada dejandome asi, sola, sin ti - dije mientras me levante del sillón llena de dolor cubriendo mi boca intentando calmarme me dirigí a la ventana y este se levantó detrás de mi.

Tae - Perdón por eso se que no debí actuar así pero sentí miedo estaba muy tomado como bien dices no supe como reaccionar me llene de ira al verlos besarse temí perderte - dijo esto abrazándome suavemente por detrás y no pude evitar estremecerme lo amo con todo mi corazón y me es muy doloroso todo esto y me arme de valor para decirle lo que no quería pero necesitaba.

Yo - Lo siento Tae, pero no puedo pasar esto - dije separandome de su abrazo y volteando a verlo.

Tae - Que?...que quieres decir ? - dijo este mirando incrédulo.

Yo - Que ya no podemos estar juntos, - dije y este se quedo congelado viendome con cara de asombro ante mis palabras - No es la primera vez que caes en los brazos de esa mujer quizá en tu interior aún la amas y quieres estar con ella ...no se, talvez tu futuro no esta... conmigo - dije esto último bajando la voz y agachando la cabeza.

Tae - No digas eso muñequita yo te amo en verdad te amo no puedo vivir sin ti, se que lo que hice estuvo muy mal ni yo mismo puedo creer que lo haya hecho pero por favor no me dejes  - dijo suplicante tomándome de los brazos y buscando mi rostro que tenía oculto bajo mi cabello con la cabeza agachada.

Yo - Tae...yo  estoy segura te amo...pero no estoy segura de que podamos seguir juntos - dije alejándome de él.

Tae - No preciosa no me dejes, por favor dame otra oportunidad por favor...- dijo abrazándome con fuerza y con mi rostro escondido en su pecho comencé a llorar y este apretó más su abrazo - No llores muñequita si tu quieres yo se que vamos a superarlo, pero por favor no me dejes sin ti, por favor te lo ruego - dijo y se le empezó a quebrar la voz, también estaba llorando.

Yo - Porque Tae??.. porque tuviste que acostarte con ella?? - dije entre sollozos - Porque hiciste eso?...porque porque porque?? - dije dando ligeros golpes en su pecho y el solo me abrazaba y pedía perdón mientras lloraba, después de un rato nos calmamos y nos sentamos en la sala separados sin abrazarnos sin tocarnos siquiera, con mi cabeza recargada en el sillón viendo hacia el techo le hable - Tae.. Te amo y por que te amo te dejo en libertad - dije y este se incorporó para verme.

CONTIGO...SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora