El Gran Hotel, uno de los hoteles más grandes y lujoso de buzan de Corea del sur, tan bien es una vía de trabajo para las personas de los pueblos cercanos. Los turistas llegan para relajarse y apreciar la belleza que ofrece la ciudad.
El hotel es dirigido por una familia entera ─los Suppasit ─ y como es de esperarse de ésas familias adinerados, todas tienen una cabeza principal, este deveria ser alguien mayor de muchos años, pero esta sin dudas es una familia muy peculiar ya que el que más tiene voz es Mew Suppasit el primogénito de ji-sun Suppasit.
El logró sacar de la quiebra una vez al hotel, habian caído en un posos sin fondo creyendo que todo había acabado para su hotel, es allí donde aparece Mew, un hombre guapo y también inteligente.
la madre de Mew Suppasit que es la condesa Sabrina Shandelli, hija única del duque viudo Moru Shandelli. Ambos personajes muy influyentes en el mundo de los negocios y la vida social, más sin embargo Ji-sun y Sabrina no son los padres verdaderos de Mew.
También está el jefe de personal y hermano de Ji-sun ─kosuke Suppasit─ y su primogénito ─Ga-on Suppasit─ y su hermana ─Erika─, sin dejar de mencionar a su último tío ─Hiruki Suppasit─ quien sólo tiene una hija llamada ─Saeko.─
En la familia Suppasit tienen dos reglas: el hermano mayor es el que gobierna la familia después de que el padre fallece, por lo tanto su primogénito tine muchos beneficios,en este caso Mew. Devido a esto,los otros tíos de Mew le tienen envidia, principal mente Hiruki ya que el nunca pudo concebir un varón y eso aplica ala segunda regla ─"sólo los varones de la familia Suppasit pueden heredar"─
El hotel después de ser salvado no volvió a caer en la quiebra. Desde entonces goza de buena fortuna y gran prestigio pero últimamente se a visto envuelto en un rumor, se dice que an desaparecido 5 personas y en el último lugar en el que fueron vistas es el Gran Hotel.
Estos rumores an llamado la atención de la Policía Nacional, los cuales envían dectives y agentes encubiertos para investigar en secreto ala familia. Sin tener frutos en sus investigaciones decidieron sacarlos de la lista de sospechosos pero aún así los siguen vigilando.
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...