capítulo 62

111 26 0
                                    

─Narra Gulf.

5 días de Mew en recuperación.

Mew aún sigue recuperándose, el doctor le dijo que se quedará una semana por lo menos para observar su salud de serca. Al principio se negó disiendo que el se siente bien y que su recuperación es rápida siempre, también llamó a la Nana para que viniera a traerlo y que ella misma lo cuidará, pero ella se negó y le dijo que hiciera casó al médico... aunque yo creo que aún no hayan la forma de desirle lo de su padre, puede que el no fuese su papá de sangre, pero si de alma y Ji-sun pudo ser un hijo de la chingada con migo, pero a Mew lo cuidó siempre.

──────────────────────

─Buenos días amor, te tengo una buena noticia ─dije entrando a la habitación─ ¡oh! Lo siento, no sabía que Mew está acompañado ─me disculpe al ver a Emma.

─Tranquilo Gulf, no hay problema de todos modos ya me voy, sólo vine para que Mew firmé el divorcio ─dijo Emma mostrandome el documento. Aún así terminé saliendo de la habitación.

Después de media hora regresé, Mew se encuentra dormido así que no quise despertarlo, desidi dejarle la ropa en la mesa de noche junto a la hoja del alta que me dió el médico.

¿Ya Tebas? ─preguntó Mew─ ¿ya me dieron el alta? ─Preguntó al ver la hoja que dejé al lado de su ropa.

─sí, ya puedes volver a casa.

─Gulf...¿volveremos juntos verdad? ¿aún somos pareja?

─sí, volveremos juntos y si, aún somos pareja.

─Ya no...

─Tranquilo mí amor  ─interrumpi─ está bien, iremos juntos a nuestra casa, con nuestro hijo ¿ok?

─Bien ─dijo más tranquilo y levantándose para agarrar la mudada y ponérsela.

Una vez listo, nos marchamos de la clínica.

Al llegar al hotel llevé a Mew para que descansará en su habitación toda su familia pasó pendiente del el. Mew se la pasó preguntando por su padre todo el día, lo calmaron con la mentira de que salió sólo a un lugar, se que el no se tragó esa excusa, pero no siguió asiendo más preguntas.
────────────────────

2 días más tarde

La recuperación de Mew avanza rápido, cómo no si el es muy fuerte tanto cómo para estar cargando unos costales de harina junto al personal del hotel.

¡Oye! Mew ven aquí, ¡luego! ─demandó la abuela a regaña dientes.

─Sí me disculpa hablamos luego, ahorita hay mucho trabajo por hacer abuela ─respondió Mew sin dejar de trabajar.

─Estas recuperandote muchacho, esto es malo para ti, piensa más en tu salud.

─Ya me recupere ─se excusó Mew─ no hace falta más reposo habiendo tanto trabajo que hacer, este hotel se volverá un desastre si me siento a hacer nada.

Todo está bajo control Mew ─explicó la abuela─ no hace falta que te expongas de esa manera.

─No lo veo así, miré las finanzas, las cosas no están tan bién y en vista de que mi padre no regresará más, devo de mantener el negocio por el qué tanto peleó y trabajo.

La abuela se calló pues ellos aún no an habladocon Mew de lo sucedido con su padre.

¿Quién te contó? ─preguntó la abuela.

─No se habla de nada más en este hotel, de lo mucho que lo sienten por mí... mamá a de estar alegré, nisiquiera vino a visitarme... aunque es mejor.

Lo vi marcharse un poco triste, fui tras él, lo seguí hasta la habitación.

─Tu madre a de odiarme, su padre murió por mí que ni hera su hijo verdadero.

─Estoy seguro que no, ella entiende todo lo que está pasando.

Lo vi sonreír débil, me acerqué y lo abracé para confortarle un poco.

Alguien tocó a la puerta, un empleado me avisó que mamá a traído a mi bebé, bajé inmediatamente y un sonriente Baeh me recibió.

─venga para aquí mí niño hermoso ─lo tomé en brazos mientras le hago cariñitos.

¿cómo esta Mew? ¿Ya sabe?

─────────────────
Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora