<no te preocupes, yo cuidaré bien de mí Gulf y mi hijo; los haré felices a los dos...> mi sangre comenzó a calentarse, entonces no pude evitar golpear su bonita cara.
¡Escuchame bien Ga-on!, si tu llegas a tocar aunque sea un centímetro de su piel o uno de sus cabellos, no tendré comparación con tigo; te mataré, te aplastare como a un insignificante y vil insecto ─advirtió Mew, con su furia a mil, sosteniendo a Ga-on del cuello de la camisa.
Todas las personas a su alrededor observaron el altercado, más no supieron el por que,de la pelea. Hiruki logró separarlos y Ji-sun llevó a Mew al avión de inmediato.
¡cuando vuelvas, hablamos! ─Le advirtió Ji-sun, enojado!
Mew se marchó, preocupado por el estado de Gulf, también porque que teme no encontrarlo a su regreso.
──────────────
─No te preocupes Mew, éste viaje es una fachada, sólo debemos de cumplir nuestra parte del trató, "darles un heredero a nuestras familias", después podremos ser libres y felices con las personas que realmente amamos. Hojala y la inseminación artificial, de resultados o lo haremos hasta que funcione.
La chica habló positivamente, pues ella también tiene a alguien a quien ama y con quien quiere casarse, está persona le prometió esperarla, hasta que todo terminará.
─Hojala que sí funcione la inseminación, lo mejor esque quedara entré nosotros dos cómo un secreto ─señaló Mew, recordando así, su contrato personal.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Cuatro horas tardaron en llegar a jeonju, en el transcurso del viaje Mew no hizo nada más que pensar en Gulf, y ahora en su bebé que viene en camino. Pensó y pensó de que forma puede hacer que Gulf se quede con él...La única manera que encontró fue... desirle la verdad, la verdad de todo, la verdad qué el nunca lo a dejado de querer, que lo ama más qué nunca, es más, ahora guarda una ilusión y se siente feliz por su bebé.
Mew respiró pesadamente, esa misma sensación de asfixia de nuevo, luego un sentimiento de preocupación lo invadió.
Cuando porfin llegaron, lo primero que hizo Mew fue llamar a nana para preguntar por Gulf. Nana le dijo que no había podido verlo, pero que está segura que se encuentra bien.
Mew sacó el ultrasonido que le robó a Gulf antes de salir de la habitación.
Está muy pequeño ─pensó─ una hermosa sonrisa se dibujo en su cara, el sentimiento de preocupación y el estrés acumulado, se fue con tan solo ver aquel trozo de pape.
───────────────────────
En el hotel, todos se preparan para ir a dormir, después de un día de ajetreo, los empleados se retiraron a sus habitaciones.
Gulf por su parte, no salió de ella desde que Suppasit se fue a su "luna de miel", el pensar que Mew dormirá en brazos de alguien más, que tocará a alguien más <lo enferma> y no de forma sana.
Listo para ir a dormir y tratar de olvidar el echó de que Mew ya sabe de su embarazo, pero que no puede marcharse hasta que el mes terminé, ya que nesesita el dinero. Tiene miedo pensar, que quizás ahora no lo dejé marcharse o no lo dejara empas.
¡Heres un traidor! ─señaló Gulf, mientras toca su vientre─ no deviste moverte, cuando papá puso su mano allí...ya que él, no se quedará con nosotros.
Buscó su ultrasonido, pero no lo encontró, pensó que quizás lo puso en otro lugar y no se acuerda dónde...
─Bueno, lo buscaré mañana ─se dijo, para luego meterse en la cama dispuesto a descansar.
12:34 pm.
La puerta de la habitación de Gulf se habrio con brusquedad, dos hombres entraron, lo acoralaron en la cama tomandolo de los brazos impidiendo que escapara, uno de ellos le colocó un pañuelo en la boca y nariz, con una sustancia que lo durmió. Calló inconsciente y no supo más.
────────────────────
Gracias por leer, muy pronto estaré actualizando capítulos, cuidense❤
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...