capítulo 30

124 32 2
                                    

Narra Mew

Estoy en mi supuesta boda, éste shows que parece más de un circo de payasos, viendo cuál de todos los espectáculos es el mejor.

Quisiera que a la hora de desir <si alguien tiene algún impedimento para que está boda se realice, que hablé o calle para siempre> Gulf saliera y me pidiera terminar con esto, más no lo veo por ningún lado. En el banquete lo busque entré el montón de personas y lo miré hablando por celular.

Miré mi móvil por un momento y en la pantalla pude ver anotada una fecha importante "Cumpleaños de Gulf"
¡mierda! ─me maldije a mi mismo por haber olvidado ésa tan importante fecha. Espero que todos dejen de saludar y buscó a Gulf entre todas ésas personas para hablar con el, ¡felicitarlo! pero no lo encontré.

Me escabulli y lo busque en su habitación, cuando llegue no se encuentra, pero escuchó el agua de la regadera caer, supongo que se está duchando. Desido esperarlo a que salga, el olor de su sábanas me llamo la atención, me duele pensar que no volveré a dormir a su lado o sentir sus labios perfectos.

La almohada se mueve y me encuentro con lo que parece ser un ultrasonido, pero no cualquier ultrasonido...es uno de embarazo ¿pero que hace Gulf con esto? ¿de quién es? ─enseguida recuerdo los antojos que a tenido, los mareos o las ganas de vomitar mañaneras que a tenido todos estos días...¿será posible, lo que estoy pensando?

Gulf sale del bañó, con su torso descubierto, quise mirar bien su cuerpo, su vientre pero se cubrió antes de que me secsiorara y comprobará mi idea.

───────────────

¿Qué haces aquí? Creí que ya estaba en su Luna de miel ─preguntó enojado.

─Quería verte─ le respondi, su rostro se puso pálido cuando me vio con el ultrasonido en mis manos y enseguida se abalanzó sobre mí tratando de recuperarlo.

¡Damelo! ¡devuelvelo! ─Lucha una y otravez, entonces es donde aprovechó y le quitó la toalla, olvida el ultrasonido y intenta cubrirse, se deslizó, yo intentó sortenerlo. Siento un leve movimiento en el área donde se encuentra mi mano;ése es su vientre...cae sobre mis piernas y se queda en silencio, después lo escuchó sollozar.

¿Se, se movió? Entonces ¿sí seré papá? ─le preguntó, pero el no responde, el comienza a llorar─ ¿estás bien? ¿te lastimaste? ─preguntó, mientras lo reviso inspeccionando que no se haya hecho dañó.

¿Porque vienes aquí? ¡vete con tu esposa! ¡Olvida incluso, lo que acabas de saver! ¡déjame en paz! ─me grita, mientras quita mi mano de su vientre. Entonces volví a sentir esa opresión en el pecho que no me deja respirar, intentó abrazarlo pero me aleja.

¿cuántos meses tienes? ─le preguntó, buscando respuesta, no pienso dejar a mi hijo y más si es de Gulf.

¿QUÉ IMPORTA? SI..Sí de todos modos, nisiquiera lo conocerás ─respondió Gulf, después se levantó, se cubrió con la toalla y me arrebató el ultrasonido.

¡noo, éso no pa... mi frase fue interrumpida por mi padre quien entró de golpe.

¿ESTÁS CON TU AMANTE?, ¡MIENTRAS TU ESPOSA TE BUSCA CÓMO LOCA! ─Grita mi padre, entonces me saca a la fuerza de la habitación.

Y tu, esperó que ahora que Mew está casado, por lo menos tengas la desensia de irte por tu cuenta, amenos que quieras ser el pasatiempo de mí hijo, porque de ser su puta no pasarás, jamás entraras en mí familia ─grita mi papá, entró inmediatamente para pararlo, evitar que salgan de su boca más palabras hirientes hacia Gulf.

Por culpa de mí papá, nisiquiera pude despedirme de Gulf apropiadamente, nisiquiera lo pude felicitar o darle el regaló que le había comprado.

◇◇◇◇◇◇◇

Es hora de irte para tu Luna de miel ─exclama, mi madre, todos se despiden, Ga-on se aserca y me susurra unas palabras.

Se que saves que Gulf está embarazado así que <no te preocupes, yo cuidaré bien de mí Gulf y mi hijo; los haré felices a los dos...> mi sangre comenzó a calentarse, entonces no pude evitar golpear su bonita cara.

───────────────────

Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora