Temporada 2, capítulo 2

74 17 1
                                    

─Porfavor Baeh, casate con mi hijo.

Baeh se abofeteo dos veces y se pellizco para cerciorarse de que ese no fuera un sueño ─joder que maldita pesadilla es está ─se dijo mentalmente.

─No me casare con Baeh, ─refunfuño Hayato molestó─ prefiero que me lleven a vivir con esas personas que convivir con éste patan.

─tranquila nena, aquí a quien le gustan los penes es aty, no a ami ─se defendió Baeh─ creés que te escogería para casamiento ¡ja! ¡ni aunque fueras la última persona en el mundo! Querido ─atacó Baeh nuevamente.

Hayato empezó a hacer pucheros, sintiéndose herido por la palabras dichas por Baeh y este al ver la expresión dolida del chico quiso retractarse.

─Pues... No heres tan especial, no has logrado para nada que la persona que amas te haga caso, nisiquiera te observa ─se defendió Hayato, haciendo que Baeh perdiera toda la culpa que antes estaba sintiendo. Estaba listo para lanzar su verso más hiriente pero Mew gritó de repente.

¡Paren de una maldita vez! ─intervino Mew─ mira Hayato, si no te casas con Baeh, te casarán con alguien peor y si te llevan, ten en cuenta que no podrás volver a ver a Livia o a Ga-on los perderás a ambos.

Sin dudas esos miedos impuestos ahora no quería que se hicieran realidad, nunca podría vivir sin sus padres, sin su padre mejor dicho, aunque el los ama a los dos, pero su amor por Ga-on va más allá, pues el agradece que el lo haya criado como su hijo.

─Y tu Baeh, es sólo un favor, un matrimonio de mentiras, tan pronto como todo vuelva a la normalidad te dejaremos libre y podrás ser todo lo qué quieras, claro, en el límite de lo bueno.

─Éso no me convence ─discutió Baeh.

─Un nuevo auto ─negoció Mew─ o quizás un apartamento más grande.

─umm, lo material no me atrae mucho pero quizás si Hayato me da su trasero sólo una vez, quizás sólo quizás acepte.

Hayato se puso rojo hasta las orejas con el comentario tan vergonzoso que hizo Baeh. Gulf golpeó el hombro de su hijo para que se callara.

Idiota, se serio ─regaño Mew─ además fuiste tu el que dijo que no heres gay hace unos minutos.

─No uses mis palabras contra mí padre ─dijo indignado Baeh─ elije de que lado estas.

─veo que te gusta jugar sucio ─bufo Hayato─ y ya que no quiero ir a parar con gente extraña me voy a sacrificar y tu lo harás con migo, si no ─dijo Hayato acercándose peligrosamente a Baeh quedando justo al lado de él─ voy a contar tu secreto y ese te jode más a ti que ami ─río Hayato, Mew, Livia y Gulf sólo observaron la escena callados.

─Maldito enano ─exclamó Baeh enojado... Bien, acepto y lo hago porque soy buena persona así que padre... espero la recompensa.

─Bien, mañana se casan por civil ─anunció Gulf.

¡¿Queee?! ─gritaron Baeh y Hayato al mismo tiempo.

•••••☆•••••☆•••••☆•••••☆•••••☆•••••☆•••••

Al día siguiente, ambos chicos llegaron al registro, con cara de funeral como si ese fuera el último día de sus vidas.

─Muy bien, pueden los novios besarse ─dijo el juez.

─Cariño, Bésame ─dijo riéndose Baeh pero su sonrrisa fue borrada en el momento en que Hayato se paró de puntillas y lo tomó por el cuello y lo beso de forma dulce y apasionada.

──────────────────────────

Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora