─lo siento mucho, seguro después de lo que pasaste allí, nos odias a los vampiros, pero si soy tu abuelo, tu madre es mi hija ─confiesa Richie─ no me odies porfavor, eres lo más apreciado que tengo.
¡Eso es mentira! ─dijo Gulf en rotunda abnegación─ además, yo no soy igual que ustedes,soy humano.
─tienes razón, heres humano, pero no del todo, no se que cosas o habilidades sacaste de tu madre y tu padre pero de algo estoy seguro es que, si heres hijo de un vampiro y un humano, llevas mitad de los dos.
─y cómo estás seguro, de que soy tu nieto ─preguntó Gulf.
Te investigue ─respondió Richie─ en esa investigación salió una foto de mi hija y enseguida la reconocí.
Gulf se quedó totalmente en silencio, por los próximos minutos, ignoro totalmente la presencia de Richie.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Ya llegamos ─anunció Richie, abriendo la puerta para que Gulf salga.
Está es tu casa, mi niño, ven vamos a dentro ─pidió Richie, con un total cariño a Gulf.
Lleven a Ga-on a su antigua habitación y llamen al doctor ─ordenó Richie─ y a la enfermera la quiero en mi habitación.
Richie, llevó a Gulf con él, buscó un botiquín, sacó el alcohol y algunas gasas.
Aquí estoy jefe ─se anunció la enfermera.
¡Pasé! ─ordenó Richie─
Quiero que revises a Gulf, quiero saver sí mi nieto está bien.
La enfermera se sorprendió al escuchar el término usado por Richie ─voy a ver a Ga-on, cuando termine, dígale a Evander, que llevé a Gulf, donde yo estoy.
Sin decir más, salió de la habitación dejando a Gulf sólo con la enfermera.
¿usted es hijo de la ama Han Seol? ─pregunta sin rodeos la enfermera.
Sí ─responde Gulf de forma cortante.
─Mi ama ¿se encuentra bien?
─sí, ¡auch! ─Se quejó, cuando la enfermera, tocó un poco su vientre.
¿Duele mucho? ─pregunta─ si duele, será mejor ir a la clínica.
Gulf asintió, ya que si dolía un poco y el dolor se hace más fuerte.
Llévame a la clínica de Ga-on ─pidió Gulf─ allí llevó mi control.
Sin problema, la enfermera acepto. Informó a Richie y juntos llevaron a Gulf.
Al llegar, el doctor lo atendió de inmediato. Después de dos horas salió a la sala de espera a darle noticias a Richie quien espera muy preocupado.
¿cómo está mi nieto? ─pregunta Richie.
Esta bien,─asegura el doctor─ creo que el dolor se deve a todos los movimientos que hizo, lo dejaremos en reposo hoy, para estarlo chequeando. Por sierto,a pesar de que Gulf sólo tiene tres meses y medió, el bebé ya se dejó ver y me alegra informar que es un varón.
La alegría le invadió a Richie, sin dudas la felicidad por fin llegó a él.
──────────────────────────
El siguiente capítulo, será la continuación del capítulo 34.
Bueno, gracias por leer, comentenme si les está gustando la historia, si hay errores ortográficos, les pido disculpas.
Pueden pasar al siguiente capítulo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampireMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...