capítulo 40

120 29 1
                                    

                   •Narra Richie •

Me estaba preparando para ir al hospital a traer a mí nieto y por fin tenerlo en casa junto a mi hija y por fín ser una familia.

Bajé a la cosina donde Han Seol se encuentra preparando un Vento con muchos platillos, se ve tan concentrada y feliz que no quise aruinarlo, diciéndole que es poco probable que Gulf no quiera verla, ya que el dice que le mintió toda su vida.

────────────────────────── 

Con todo listo, salimos directo para la clínica, fuimos directo a la habitación dónde se encuentra Gulf, detuve a Han Seol antes de entrar para explicarle un poco, al terminar ella me miró preocupada, el miedo ya hacia en sus ojos pero me entendió y me dejó entrar sólo.

Al ingresar a la habitación, me encontré con una cama vacía lista para ser usada nuevamente, no sabía dónde estaba Gulf. Salí en busca del doctor, Han Seol sólo me miró preocupada aún más de los que estaba antes, encontré al doctor hablando con una enfermera u sin importarme le interrumpi.

¿Dónde está Gulf? ─le pregunté, ganando su atención al instante.

─¡ohh! Amo Richie ─saludo, haciendo reverencia en señal de respeto y la enfermera también─ Gulf ¿dice?... pues el fue dado de alta hace aproximadamente dos horas, probablemente ya está en su casa.

─¿Cómo que en su casa,  el no a llegado donde mí ─le respondió.

─¿Gulf vive con usted?  ─pregunta sin discreción alguna.

─¡es mi nieto!─ exclamó, su asombro se hizo presente y súplicas empezaron a salir de su boca.

¡lo siento señor, si hubiera sabido que Gulf es su nieto, jamás lo hubiera dejado salir sólo de aquí.

─con que ropa anda ─preguntó, ya que con la que llegó estaba inservible por éso le traía ropa.

─con la misma que llegó ─Respondió─ se la dimos antes de salir.

Mi enojó empezó a llegar, no hera tan bueno y calmado cuando estoy enojado.

─¡COMO SE ATREVIERON A SACAR A GULF CON ESA ROPA INSERVIBLE! ¡CÓMO PUDIERON SIQUIERA OFRESERCELA! ─reclame muy enojado,  sin miedo levanté al doctor del cuello amenazando con matarlo pero Han Seol me lo impidió.

─¡Papá  olvidalo! Vamos a buscar a Gulf, quizás este vagando sólo y en esas condiciones, temo se enferme de nuevo. ─dijo, jaloniandome del brazo.

─Tengo prisa, por éso lo dejaré así pero esto no se quedará así ─amenaze, safe mi agarré de su cuello y lo dejé libre.
─────────────────────────

Buscamos a Gulf en los lugares serca de la clínica, la luz del día comenzó a desaparecer y todo se volvió oscuridad, la luz de los faroles de la calle no llega a todos los lugares. Caminamos asta el parque de diversiones evarland,pero no hubo señal alguna de mi querido gatito, es cómo si la tierra se lo hubiese tragado.

─¡Mi niño se fue porque no me quería ver! ─exclamó mi hija, al borde de las lágrimas.

No mi amor ─dije abrazando a Seol─ el sólo está confundido, piensa que el mundo está en su contra.

─éso es exactamente lo que a pasado todo este tiempo, lo he expuesto a muchas cosas, lo presione tanto...mi niño se siente mal lo puedo sentir. Y su bebé ¿que pasará con su bebé?

Han Seol parecía estar al borde de la locura, me duele verla así. Decidimos volver a casa, usar a mi gente para encontrar a Gulf, la mañana llegó y hoy como hace años atrás, amanecí en el sofá esperando noticias de Gulf.

Seol se quedó a mi lado, en algún momento de la noche se refugió en mi regazo, alcance a mirar su rostro, por impulso le acaricie sus mejillas.

─¿aún no hay noticias de Gulf? ─preguntó aún medía dormida.

No...─Respondí─ lo encontraremos, no te preocupes.

Trate de calmar su preocupación ya que la única obsion sólo es esperar.

Cuatro meses pasaron, en ningúno de esos días obtuvimos noticias de Gulf, nisiquiera el los llamó. Seol ya no aguanta no saber de Gulf, la entiendo ya qué pasé por lo mismo cuando ella desapareció, los días se hicieron semanas y las semanas meses y los meses años, mi preocupación se volvió un ermitaño pero nunca me designe a perderla.
─────────────────────────

Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora