capítulo 56

140 27 0
                                    

                       ☆ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝔾𝕦𝕝𝕗 ☆

¿podemos hacer el amor? ─preguntó Mew, poniéndome de lo nervios, tenemos mucho tiempo que no lo hacemos y han habido muchos cambios en mí cuerpo.

─Umm, aún sigo en recuperación (mentira) ─me acusó el subconsciente─ el doctor dijo que son tres meses de reposo.

Mew se levantó de la cama con mala cara por el rechazo y no apareció por el resto de la noche.

──────────────────────────

La mañana llegó con prisa, un hermoso día con mucha luz del sol, bajé a la cocina a preparar el biberón del bebé preparándome para ir por fín al registro. Al bajar escuché a Mew y Ga-on hablar tranquilos, eso me sorprendió ya que cuando estos dos se encuentran lo primero que hacen es discutir.

¡Buenos días!  ─saludo Ga-on

─buenos días ─respondí amable.

Mi amor, déjame preparar el biberón al bebé, mientras tu desayuna, hoy pasaremos el día fuera de casa, Nesesito enseñarte algo ─avisó Mew, sentandome en la silla que anteriormente estaba sentado poniendo frente a mi un homelec de huevo con queso y jugó de naranja, su jesto me pareció lindo, aunque pensaba que estaba molesto por mi rechazo de ayer.

Una vez listo todo, Mew tomó la pañalera y su celular.

¡Ga-on! Estamos listos ─grito y enseguida salió Ga-on de la sala─ dame a nuestro hijo  ─dijo, para luego pedirle a la abuela que vendara mis ojos.

─¿Qué hacen? ─Pregunté expectante─ ¡díganme!

Ningúno respondió, se volvieron cómplices de lo que sea que Mew planeó. Sentí las manos de Suppasit plantarse en mí sintura ─camina cariño─ susurro en mí oído, sin objeciones ovedeci y me dejé guiar por Mew.

¡Bienvenido a nuestro hogar! ─exclamó quitando de golpe la venda.

¡woo! ─dije sorprendido al ver la casa frente a mí─ se parece a la casa dónde me crié, la que le vendimos a tu tío.

─No omiti ni un sólo detalle, créeme ni uno sólo.

Mew me invitó a ingresar a la casa, pero sólo con llegar a la sala es suficiente para que mis lágrimas broten  cómo cascada.

─¡los muebles! ¡la mesita! El-el sillón de papá, todo está aquí ¡Mew, gracias!

Al recorrer la casa, me encontré con tantos recuerdos, cosas que antes heran vanas ahora son tan valiosas para mí, así me siento como estar serca de papá, casi puedo escuchar su risas escandalosas en su habitación, me acerqué para ver el cuarto bien, su ropa está intacta, aún colgada en el ropero, hasta la mancha del piso serca de la cama sigue allí.

Todo este llenar de sentimientos, todas estas emociones son muchas para mi.

─Me alegra que te gustará, pues aquí pasaremos nuestra eternidad juntos, con nuestros hijos, los que ya tenemos y los que están por venir ─dijo sonriendo de lado a lado.

Su mirada me intimidó, el sonrrio al notarlo ─¿Dónde estamos? ─ pregunté intentando pasar desapercibida mi pena.

─"Tailandia" ─respondió de lo más calmado.

¿Tailandia? ─recalque en forma de pregunta aún si creerlo.

─sí amor, quiero que vivamos aquí, sin complicaciones, sin mí familia cerca o la tuya, sólo tu y yo solos empezando des de cero con nuestra propia familia.

¡Me encanta la idea! ─confirmarme y después lo besé, un cálido y rico beso, uno tan calmado que me trasmite paz.

─Ya quiero ver a nuestros hijos correr allí afuera, jugando a las escondidas ─dije acercandome a la ventana y señalando el patio.

─eso sería genial ─secundó Mew─ pero por ahora, voy a acostar al bebé en su cuna, se durmió y ni cuenta me Di.

─Ve mi amor, mientras te esperaré aquí, se me ocurre que podríamos empezar por estrenar la cama de nuestra futura habitación ─sugerí, en ése momento Mew sacó su velocidad de vampiro para llegar a la cuna del bebé y dejarlo dormir en ella.

¿Qué pasa con tu reposo? ─se burla.

─No uses mis palabras contra mi, es sólo... que tenía...miedo ─confesé.

¿Qué te da miedo bebé? ─pregunta.

─Mi cuerpo ya no es el mismo ─agache la cabeza evitando su mirada.

¡ven aquí cariño! ─dijo─ heres tan bonito, me tienes tan enamorado que ni me e fijado en nada de eso,acaso no notas lo desesperado que me tienes ─dijo pegandome a su cuerpo─ me tienes tan loco por ty. 

───────────────────────

Siguiente capítulo ➡️

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora