La mañana volvió a empezar, pero esta vez llegó con un Hayato solitario, en una cama demasiado grande, preguntándose donde está Baeh.
No pudo dormir ni un poco porque quería esperar a que llegar su chico. Pensó un poco en lo que pasó ayer, lo dejo al ver la hora en su reloj, está vez tenía que llegar a clases, no podía perder dos días seguidos.
Se baño y cambió su ropa, también cepillo sus dientes para luego salir del departamento. Tomo el elevador y bajó, al llegar al último piso se quedó estático al encontrarse con Baeh, lo observó minuciosamente hasta dar con un pequeño chupete por debajo del mentón, se sintió enojado y decepcionado, no de Baeh si no de él, por esperalo toda la maldita noche.
Hayato ignoro a Baeh y salió del edificio, tomó un taxi, le dio la dirección de la universidad y este lo llevo enseguida.
Por su parte Baeh no hizo nada por detenerlo y Hayato no esperaba que lo hiciera tampoco.
─────────────────────────
─Hola pequeño ─saludo uno de sus amigos apenas lo miro bajar del taxi.
¡Hola Nicolás! ─devolvió el saludo al extranjero.
Nicolás es norte americano está en Tailandia por intercambio cultural y estudios.
─Te ves fatal ─se burló el extranjero─ dime que no te trasnochaste por estar estudiando tanto.
─No, no fue por éso, pero ya no importa ─ dijo, tratando de evitar el tema─ vamos a buscar a lee-yang y a Wunian.
Ambos caminaron juntos a buscar a sus amigos, en el camino se toparon con Baeh y su banda de amigos pero los ignoraron.
─Que mal se ve esa chica entre todos ésa banda de delincuentes ─comentó el extranjero─ Dicen que es la novia de Baeh Suppasit ─añadió─ ¿tu crees que sea cierto ─preguntó el chico a Baeh.
─No sé y me importa poco saberlo ─escupió con enojó Hayato, el extranjero no quiso comentar nada más pues el de baja estatura es todo un tigre cuando se enoja y es por éso que muchos hablan de él en la universidad pero nadie se atreve a decirlo en su cara.
¡Hijo de puta! ─Grito fuerte Hayato quitándose el zapato para luego lanzarlo con mucha puntería a la cabeza de Wunian quien se sobo y quejó cómo loco.
─¡Te pedí disculpa! ¡lo siento, lo siento! ─exclamó al ver a Hayato quitándose su otro zapato, las personas a su alrededor incluyendo a Baeh observaron la escena.
¿ahora que hiciste? ─preguntó Lee-yang.
─Le pedí una película animada para entretenerme anoche mientras esperaba que un estúpido murciélago apareciera pero me mandó un vídeo porno y confiado lo coloqué a todo volumen, medio edificio se quejó por éso ─explicó avergonzado Hayato al recordar lo último─ deveria castrarte.
─¡No,no! No te metas con Wunian júnior ─suplico temeroso el chico.
🌼💫
Esa fiera de allá es tu primo ─preguntó uno de los amigos a Baeh.
Sí ─respondió Baeh.
¡Ummm! está bien bueno, dejaría mi hetero sexualidad por ése trasero ─dijo el chico.
─Oye imbécil, no te atrevas a mirar a Hayato con malicia, pervertido ─exclamó Baeh enojado y tomando por el cuello al chico.
Hayato fue a buscar algo para desayunar ya que por la prisa no pudo prepararse nada en casa.
AAA ¡que tonto! ─se dijo al percatarse que también olvidó su billetera.
Baeh lo miro desde la distancia, al darse cuenta se puso de pié enseguida.
¿Dónde vas? ─le preguntó la chica pero sólo fue ignorada por el chico.
─¿No desayunaste? ─preguntó Baeh.
─No, pero no importa de todos modos no tengo mucha hambre ─mintió, pero su estómago empezó a hacer ruido─ maldito traidor ─murmuró Hayato por lo bajó.
─Lo siento ─dijo de repente Baeh─ fui estúpido, casi te hago daño ayer, no se que pasó, es, tu olor...tu olor me vuelve loco, no pude controlarme, lo lamento enserio ─se disculpó Baeh.
─No te preocupes, sólo, no te vayas de casa, me preocupé mucho, te esperé ─susurro esto último.
Sin poder evitar las ganas inmensas de abrazarlo, Baeh lo pegó a su cuerpo y lo apapacho con fuerza,no le importó que medía universidad los observaban.
────────────────────────
Siguiente capítulo ➡️
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampirgeschichtenMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...