Gulf, se marchó hace una semana ─respondió la abuela, en un tono secó.
¿Qué? No me esperó... ─se quejó Suppasit.
Querías que te esperará, después de lo que le hicistes, ¡ingrato! ─atacó la abuela a regaña dientes, éstas palabras parecieron dolerle un poco a Mew.
Abue, yo no quería hacerle dañó, pero...
¡madre! ─interrumpió Ji-sun, impidiendo que Mew terminé la conversación─
¿Qué ocurre? ─pregunta la abuela.
─¿Te dio la noticia Mew?
─¿Qué noticia?
¡Mew, porfin me hizo abuelo! Nuestro futuro heredero, está en camino ─celebró Ji-sun.
Deja de ser tan escandaloso ─se quejó la abuela─ nisiquiera, sabes aún el sexo del bebé, piensa en la posibilidad de que sea niña.
─Heres muy mala, abuela...éste bebé, será tu nieto y el dueño de todo este lugar─ señaló Ji-sun
¿disculpe señor? ─preguntó uno de los empleados─ la madre del secretario está afuera, dise que viene para llevarlo a su casa.
Todos se quedaron, mirando entré sí, después estas miradas fueron dirigidas a Ji-sun.
─Dijiste que fuiste a dejar a Gulf, personal mente, a su casa ¿Qué le hiciste? ─preguntó la abuela.
Mew salió de inmediato a atender a la madre de Gulf, quién espera en la recepción del hotel.
─────────────────
¡Hola señora! Soy Mew ¿me recuerda?
─Hola cariño, claro que si te recuerdo.
─dígame señora...¿Gulf no a llegado a su casa?
Mew trató de hablar calmado, pero la preocupación empezó a hacerse evidente en el rostro de la señora.
─¡no,no el me dijo que hoy es su último día trabajando aquí! Y por éso vine, y tú que haces aquí Mew ─preguntó la madre de Gulf.
─Mi padre es dueño del hotel, es más nos dijo que el mismo fue a dejar a Gulf hace una semana a su casa ─aseguro Mew─ no, no entiendo que pasó.
¿Qué?... no Gulf no a ido a mi casa desde que empezó a trabajar aquí. ¿tú padre? ¿dónde está? ¿déjame hablar con él?
La madre de Gulf se empezó a desesperar y sin pedir permiso buscó al papá de Mew, pero fue éste mismo quien la llevó al despacho. Al llegar, el padre de Mew se encuentra de lo más calmado, firmando unos documentos y pagarés del hotel.
─¿dónde está mi hijo? ─pregunta la madre de Gulf.
Ji-sun, levanta la cabeza al escuchar esa voz tan familiar.
─¡Han Seol! Hija,¿eres tú?
Ji-sun trató de acercarse a la mujer, pero ella retrosedio de inmediato.
¿Qué, que le hiciste a mi hijo? ─preguntó una vez más Han Seol, pero Ji-sun seguía sin salir del shok de ver a su hija, después de más de veinte años.
¡DIME DÓNDE ESTÁ MI HIJO? PADRE ¿QUÉ LE HICISTE? ─tuvo que levantar la voz, para ser escuchada, pero éste reaccionó al ver cómo su hija comienza a llorar.
─¿Quién es tu hijo, mi amor? No llores mi niña.
─Gulf, es mí hijo, padre te lo suplicó ¿dime dónde está mi niño? ¿dime que está bien? ¡me voy a morir si le pasó algo!
Han Seol calló de rodillas al suelo y siguió suplicandole a Ji-sun, quién entró en un tipo de trance, al darse cuenta que acaba de dañar a la persona que más ama.
─────────────────────────
Siguiente capítulo➡️
ESTÁS LEYENDO
☆Depredador☆ (MewGulf)
VampirosMew es el hijo del dueño del hotel donde suceden muchas cosas y Gulf, un chico con muchos problemas económicos, problemas que lo llevaron a buscar trabajo y con ello encontrar a Mew, ante el parece un hombre frío y misterioso, más no sabe que escond...