temporada 2 cap 4

60 10 0
                                    

No voy a dormir con tigo ─exclamó  Hayato molestó─ ve y duerme en otro lugar.

Lo siento bebé, pero sólo hay una cama ─señaló Baeh la cama frente a el─  y es mi cama, mi cuarto, así que te toca soportar, quieras o no ,dormiré en mi cama.

2 horas antes

La comida estuvo deliciosa ─exclamó satisfecho Hayato─ Después de todo lo disfrute mucho, tu compañía no es tan mala como lo pensé ─agregó mostrando timidez.

Pienso lo mismo ─sonrío baeh─ Creo que podremos ser amigos, por lo menos hasta que termine el acuerdo.

Hayato le dio una sonrisa, eso en su corazón sonó cómo una oportunidad para hacer que Baeh se enamoré de el.

Porsupuesto que sí ─dijo hayato, dispuesto─ voy a dormir, me siento exhausto.

Ve, no te preocupes, en un momento voy a dormir también, después que lave la loza que utilizamos ─explicó Baeh.

No te preocupes, mañana lo hago yo ─le dijo Hayato─ pienso hacer unos arreglos a éste lugar.

Baeh no le hizo caso al chico y empezó a lavar los trastes, este le siguió también. Mientras el mayor refriega, Hayato los pasa por el aguay también los seca.

Una vez todo terminado, se dirigieron al cuarto. A Hayato le pareció extraño que Baeh lo siguiera y más cuando entró a la habitación junto con él y empezó a quitarse la camisa, por un momento se perdió observando el cuerpo bien esculpido del chico frente a él y más cuando dió con los tatuajes qué trae grabados en todo su brazo izquierdo y otros más que lleva en sus costillas. Su abdomen lo hizo viajar por un momento a sus pensamientos más lujuriosos y esa v, esa v que le queda perfecta, se imagino paseando sus manos por todo ese cuerpo.

Joder ─se dijo asustado callendo por fin en la situación─ ¡Baeh! ¿Porque estas en mí habitación?

¿Que? ─río Baeh─ es mi habitación, aquí duermo.

Pero solo hay una cama, no pensarás que dormiremos juntos ─objeto Hayato.

No cariño, te daré mi cama y dormiré en el piso ─dijo sarcástico Baeh.

¡Éso es lo mejor! ─le dijo Hayato.

Sigue soñando, dormiremos juntos en la cama, además...que tiene ─se acercó peligrosamente Baeh─ es normal que una pareja duerman juntos.

La sonrisa de Baeh casi hizo que Hayato perdiera la poca cordura que tiene y se le lancé como gato en celo, bueno, literalmente es un gato pero es obvio que Baeh no deve conocer ese lado de él, es muy vergonzoso y seguro se burlaria de él.

Esta bien, dormiremos juntos, pero no intentes nada con migo o te juro que te arrepentirás ─amenazó Hayato.

Ambos se acostaron dándose la espalda ─ hay carajo, estoy durmiendo al lado del amor de mi vida ─se pellizco el brazo el menor para percatarse que no fuese un sueño. Se quejó al percatarse de que no es un sueño.

Al no sentir a Baeh moverse se dió la vuelta para observar su espalda ancha con detenimiento. Éso lo llevo a recordar el momento en el que vio a Baeh en la oficina de su padre y este dormía, le partió el corazón cuando lo miro besarlo y la forma en que lo miró después, por un momento sintió una envidia tremenda.

¿porque no duermes? ─preguntó Baeh asustando al chico por lo repentino que fue.

He perdido el sueño ─respondió con un tono bajó.

Baeh se levantó y salió de la habitación. Minutos después regresó con un baso de leche tibia y se la dió.

Disen que es bueno ─explicó Baeh─ tomala talvez así te da sueño.

Hayato se sentó en la cama y bebió la leche, después colocó el vaso en la mesita de noche. Baeh se acostó y el menor terminó imitando su acción  también; sorprendió a Hayato cuando lo arrastró a su lado con delicadeza.

Puedes dormir sobre mi pecho si así lo deseas ─sugirió el mayor─ el calor de alguien más también alluda habeces.

Hayato sumiso hizo caso y se acostó sobre el pecho de Baeh, se durmió escuchado los latinos del corazón del chico tornandose como una melodía para sus oídos.

────────────────────────
Siguiente capítulo ➡️
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼
🌼

 

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora