capítulo 7

199 43 3
                                    

**Richie **

Jefe buenos días, necesitamos que de las nuevas órdenes. Las sequías están causando problemas a una pequeña aldea del sur de Corea...ellos piden su alluda ¿qué debemos hacer? ─preguntó el hombre alto fornido al rubio con ojos color miel y piel tan blanca como la harina, que ya asia en la cama junto a una mujer desnuda.

Ach, los humanos son tan débiles...no tengo tal solución...no soy un dios para quitar la sequías. ─habló el rubio restandole importancia al problema.

Aunque por otro lado son buenos esclavos tks...envía agua y comida a esas personas.

─¡si señor! Lo haré ahora mismo... El hombre se fue inmediatamente.

Se-señor ¿me puede desatar?  ─la mujer se quejó del dolor, está tiene mordidas y moratones por todo el cuerpo.

─Richie ignoro totalmente la petición de la dama, sólo se levantó y se colocó una bata para luego salír de la habitación.

¡Mi señor! ¡mi señor! ─gritó un niño corriendo a toda velocidad que sin ver al suelo tropezó con sus propios pies estampamdo su cara contra el suelo.

Jujuju ─río Richie en voz baja, mientras que el niño se levanta con algo de dificultad.

─¡Gavin! ¿te encuentras bien?

─um...Si mi señor... le, le vengo a informar que un paquete acaba de llegar y fue enviado por la familia Suppasit.

Ummm, interesante vamos a descubrir que enviaron...

Richie entró al despacho y se sentó en uno de los muebles quedando frente a una mesa que sostiene el paquete.

─Gavin querido, habré el paquete─ dice Richie con algo de curiosidad.

Todos en ese lugar tienen disconfianza de lo que el paquete contenga, bien saben que los Suppasit y los Evander son enemigos.

¡vamos niño! Habré el maldito paquete, tu sabes que aunque contuviera una bomba no nos mataría ─la voz de Richie sonó algo irritada.

El niño habrio el paquete, saltó del susto al ver la cabeza de aquel hombre en esa caja...¿qué, qué éste no es el hermano de Evanyeli?

─¡maldito idiota!, sabía desde que le di libertad que sería un problema.

¡Trae una nota mi señor Richie!

─Lee la para mí Gavin.

Nota:

Gracias por la preocupación de saber si estamos bien, pero no es necesaria...

Te envío a tu lacayo..ups, ¡sólo es una parte!...Si envías a otro espía te advierto  te llevaré su cabeza personalmente y de pasó me traere la tuya.

                            Att:Mew Suppasit

Uff, ese chico si que tiene agallas jajaja...¡ah! Mew heres igual a tu padre esto me exita ─Richie se mordió su labio inferior y luego lo lamio.

Llamén a Ji-sun, diganle que venga de inmediato, diganle que si tarda iré a su casa personalmente.

─si señor ─ obedece el guarda espaldas y desaparece.

─¡Gavin!

Si señor..

Ve y desata a la perra de mi habitación y pídele a alguna criada que la asee, tiene que estar muy limpia antes que Ji-sun llegué.

Esta bien señor, ahora me hago cargo de eso.

El padre de Mew se incontraba en su habitación leyendo cuando de repente aparece el guarda espaldas de Richie, se asustó un poco por su aparición repentina.

─¡MIERDA! ¿Por que rayos apareces así de la nada? ─se enojó Ji-sun, ya que su libro cayó al suelo.

¿Que quieres?

─El señor Richie quiere verlo ahora mismo...

Dile que estoy ocupado y no puedo ir ─dice Ji-sun sentándose de nuevo y leyendo el libro.

─mi señor Richie dijo que si no llega con migo vendrá personalmente al hotel.

Ach, ¿por que rayos es tan caprichoso? ─Ji-sun se levantó un tanto molestó, tomó una chaqueta y salió con el guardaespaldas.

Al llegar, Ji-sun miró a Richie semi desnudo en la cama.

─¡Ji-sun, amor mío! Tardaste más de lo esperado ─dice Richie coqueteando con el padre de Mew.

─joder,Richie ¡POR QUÉ ENVIAS A TU GUARDAESPALDAS AL HOTEL? ─Ji-sun tomo por el cabello a Richie y se subió sobre el.

¡ah! ¡ah! Jalame más el cabello, eso me exita.

─maldito psicópata, crees que caeré en tu trampa...no te perdonó que hayas enviado ese hombre a espiarnos al hotel. Me causaste un lío y el secretario de mi hijo casi muere.

No fui yo quien lo envió, a ese imbécil le digo libertad de hacer lo que quisiera... mi amor no te enojes.

─Nada de mi amor, estoy enojado con tigo heres un irresponsable...mereses un castigo ─Ji-sun colocó a Richie sobre sus piernas y descubrió su trasero, las azotó un par de veces hasta dejarlas rojas.

Umm, umm, si,si castigame más fuerte fui malo muy malo ─Ji-sun tiró al piso a Richie y luego se bajó el siper del pantalón.

─mamamela...ni pienses que te la meteré hoy, ese será tu castigo hoy no tendré sexo con tigo...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

                     Narra Mew
                ━━━━━━━━━★

Mi padre me pidió que investigará si Gulf había descubierto lo de los vampiros.

Cuando llegó veo a Gulf sentado en la cama, me alegra verlo con vida. Inconsciente lo abrazó muy fuerte, creó que demasiado ya que el suelta un quejido.

─¡lo siento, lo siento! ¿te lastime?

No,jefe es sólo que me duele un poco el cuerpo...pero estoy bien.

Me alegro, me alegro ¿olle Gulf, recuerdas algo del incidente en el hotel?

─No mucho, pero recuerdo cuando el hombre ese me apuñaló, y cuando la mujer me pedía alluda...

Shuu,shuu no quiero que recuerdes eso tan traumático, lo siento...descansa

Gulf se arrecosto en la cama, yo me moví con Nana y Ga-on a la sala.

Que bueno que Gulf no recuerda nada del vampiro ─dice Ga-on aliviado.

─Lo bueno esque aparte de Richie o su familia ninguno de nosotros podemos convertir a un humano en vampiro, y según sabemos Richie no tiene familia...así que Gulf puede seguir viviendo tranquilo.

A,Si es sierto ─dice Nana, mirando a Ga-on con misterio.

Bueno, voy por Gulf lo llevaré al hotel..

Me levanto y entró a la habitación miró a Gulf dormír, se ve tan lindo me alegra que este bien...

¡después de todo si me importas! ─digo tratando de besar su Mejía pero el se mueve y mis labios quedan juntos con los sullos.

Gracias por leer...hasta el próximo capítulo

☆Depredador☆ (MewGulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora